Punto Pelota - Foro Oficial

Sandro Rosell, PRESIDENTE DEL BARCELONA, VE OTRA MANITA AL REAL MADRID EN LA FINAL DE LA COPA DEL RE

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sandro Rosell, PRESIDENTE DEL BARCELONA, VE OTRA MANITA AL REAL MADRID EN LA FINAL DE LA COPA DEL RE

Mensaje por tino1970 el Jue Mar 31, 2011 1:35 am

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, empezó a calentar la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid al hacer un atrevido pronóstico: "Apuesto por un 5-0, para no perder la costumbre". En la misma sintonía apostó el presidente de la Generalitat, Artur Mas: "Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por cuatro, que son las rayas de la bandera de Cataluña".

MARCA

tino1970
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos: 17684

http://twitter.com/#!/tino_1970

Re: Sandro Rosell, PRESIDENTE DEL BARCELONA, VE OTRA MANITA AL REAL MADRID EN LA FINAL DE LA COPA DEL RE

Mensaje por tino1970 el Jue Mar 31, 2011 1:44 am

Esto me recuerda al famoso chorreo,ojala se vuelva en su contra...MR.PREPOTENTE,

tino1970
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Re: Sandro Rosell, PRESIDENTE DEL BARCELONA, VE OTRA MANITA AL REAL MADRID EN LA FINAL DE LA COPA DEL RE

Mensaje por eltraductor el Jue Mar 31, 2011 1:46 am

Lamentables declaraciones. No tienen excusa.

eltraductor
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos: 4370

Mensaje por luisma el Jue Mar 31, 2011 1:49 am

no las he visto pero si es cierto rosell las has cagado con esas declaraciones.

p.d.:nunca dudo de una informacion de un compañero del foro

luisma
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos: 9938

Mensaje por Omar Santana el Jue Mar 31, 2011 1:54 am

A meado fuera del tiesto. Es una cagada superior. Estoy seguro que a Guardiola no le habrá hecho ninguna gracia, no le habrá gustado nada, pero nada. Mañana tiene rueda de prensa, seguramente le preguntarán sobre ello. Veremos su contestación, pero la mala cara está asegurada, lo digo yo.

Omar Santana
Titular 1er Equipo
Titular 1er Equipo

Cantidad de envíos: 2711

http://www.youtube.com/user/falsonueve http://www.twitter.com/wonderkeith http://www.facebook.com/pages/Falso-nueve/181201765255430 http://www.falsonueve.blogspot.com

Mensaje por FutbolAdicto83CNT el Jue Mar 31, 2011 1:55 am

tino1970 escribió:Sandro Rosell, presidente del Barcelona, empezó a calentar la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid al hacer un atrevido pronóstico: "Apuesto por un 5-0, para no perder la costumbre". En la misma sintonía apostó el presidente de la Generalitat, Artur Mas: "Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por cuatro, que son las rayas de la bandera de Cataluña".

MARCA

Tino, lo iba a postear yo tambien porque lo acabo de leer. Declaraciones muy desafortunadas del presidente del FCB (aunque ojo!!! hay que saber si dijo exactamente esas palabras y en que tono para juzgar), no estan en la línea de lo que significa el FCB ni la filosofía del club.
Guardiola debe estar molesto con esta "salida de tono" de Rossell... tanto a Pep como a los jugadores les gusta hablar en el campo.
Mal muy mal, de echo ya esta teniendo su repercusión en forma de numerosos comentarios.
Es signo de prepotencia... y eso no casa con Guardiola y sus jugones.
En fin sin duda a priori signo de motivación para el equipo merengue.

Referente a lo que dijo Artur Mas, bueno ha querido mezclar política con deporte... flaco favor le ha echo al Barça.
A mi personalmente no me molesta porque veo el FCB como un club deportivo... pero si entiendo que quizas a la gente madridista o española le ha podido molestar esa frase.

Ahora y en sentido de broma... imaginaros que Guardiola y los jugadores blaugranas dicen "no vamos a dejar mal al presi no??" ....
en fin... Guardiola seguro que se pronuncia al respecto mañana... de momento Pinto ya lo hizo... "yo me conformo con levantar la Copa".

Van a ser unos dias calentitos ... aver como contesta Mourinho o cualquiera de los jugadores madridistas... Florentino no creo que llegue a pronunciarse.

Saludos

FutbolAdicto83CNT
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos: 1823

Mensaje por road10 el Jue Mar 31, 2011 1:57 am

Presindeten la a cagado pero Pinto a dicho que con levantar la copa se conforma.

Yo soy mas como pinto con levantar la copa me conformo esta claro que si le podemos meter 5 en vez de 1 pues mejro 5 pero lo importante es la copa

road10
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos: 254

Mensaje por jotemo87 el Jue Mar 31, 2011 1:57 am

Cuando voté a Rosell pensé que votaba a un presidente normal. No sé que pasa con ese asiento del palco, que los vuelve a todos lerdos.

jotemo87
Crack
Crack

Cantidad de envíos: 4825

https://twitter.com/#!/jotemo87 https://www.facebook.com/jotemo87

Mensaje por FutbolAdicto83CNT el Jue Mar 31, 2011 1:58 am

Omar Santana escribió:
A meado fuera del tiesto. Es una cagada superior. Estoy seguro que a Guardiola no le habrá hecho ninguna gracia, no le habrá gustado nada, pero nada. Mañana tiene rueda de prensa, seguramente le preguntarán sobre ello. Veremos su contestación, pero la mala cara está asegurada, lo digo yo.

Completamente deacuerdo Omar, ya lo he dicho yo tambien en mi comentario.... Guardiola mañana seguramente se pronuncie y la respuesta quizas no sea muy agradable para Rossell.
Pero bueno ya sabemos que Pep... sera elegante y saldra con maestria como siempre

Ahora que es motivo de motivación para el R. Madrid sin duda... falta por ver, si sera así el dia de la finalísima.
Saludos

FutbolAdicto83CNT
Juvenil
Juvenil

Mensaje por tino1970 el Jue Mar 31, 2011 2:02 am

Felicidades a todos los cules del foro que habeis contestado a este hilo,nadie de vosotros a meado fuera del tiesto,esto parece que funciona.

No veo yo a Guardiola haciendo unas declaraciones similares...

tino1970
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Kiko Raton el Jue Mar 31, 2011 2:03 am

No esperaba unas declaraciones asi de Sandro Rosell, creia que era un hombre sensato. Que gran decepcion.
Cuidadin Sandro vayamos a que la manita te la lleves tu, no se puede ir de prepotente por la vida y mas con el cargo que ostentas.

Kiko Raton
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos: 303

Mensaje por tino1970 el Jue Mar 31, 2011 2:04 am

luisma escribió:no las he visto pero si es cierto rosell las has cagado con esas declaraciones.

p.d.:nunca dudo de una informacion de un compañero del foro

¿Y menos de mi?...¿verdad?...

tino1970
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Jue Mar 31, 2011 2:04 am

A Rossell lle queda mucho por aprender en su tarea de Presidente de un Club como el Barcelona, alardean de su señorio, pero para esto también hay que tenerlo. Parece que ha heredado cosas de su antecesor Laporta, pensaba que Rossell era diferente, más comedido, pero parece que no... no representa la imagen que quieren dar. Muchos critican a Mou por sus declaraciones, o como dice Damián: "por pisar charcos", pero es que en Barcelona, todos hablan del Madrid... Rossell, Xavi, Tito, Pep, Alvés, Piqué... La verdad,es que prefiero que hable Mou todo lo que quiera, a que lo hagan los jugadores, presidente y "segundos" del equipo. De esta forma el Club está mucho más "protegido". Mou hablará mucho, pero en Barcelona son bastantes los que hablan... Por lo tanto... no critiquéis el jardín del vecino, que en el vuestro tenéis malas hiervas, y no es una, son varias....

Tamino
Crack
Crack

Cantidad de envíos: 5292

Mensaje por FutbolAdicto83CNT el Jue Mar 31, 2011 2:08 am

tino1970 escribió:Felicidades a todos los cules del foro que habeis contestado a este hilo,nadie de vosotros a meado fuera del tiesto,esto parece que funciona.

No veo yo a Guardiola haciendo unas declaraciones similares...

Sin duda, no es su estilo y como decia Omar mucha gracia no le ha echo seguro, mañana ojo!! a sus declaraciones... que sera elegante como siempre pero seguro que algun palo a Rossell le da.

PD: Acaban de dar en cuatro las imagenes de Rossell... y SI lo dice tal cual pero un matiz, con ironía... lo cual no justifica semejante salida de tiesto.
Mal muy mal... es logico que los aficionados no estemos deacuerdo con esta metedura de pata.

Pinto al escuchar las declaraciones de su presidente... hace un gesto de "vaya metedura de pata" y seguido a explicado que el se conforma con "levantar la Copa".

De nada Tino... al Cesar lo que es del Cesar

Saludos

FutbolAdicto83CNT
Juvenil
Juvenil

Mensaje por FutbolAdicto83CNT el Jue Mar 31, 2011 2:12 am

Diegote escribió:A Rossell lle queda mucho por aprender en su tarea de Presidente de un Club como el Barcelona, alardean de su señorio, pero para esto también hay que tenerlo. Parece que ha heredado cosas de su antecesor Laporta, pensaba que Rossell era diferente, más comedido, pero parece que no... no representa la imagen que quieren dar. Muchos critican a Mou por sus declaraciones, o como dice Damián: "por pisar charcos", pero es que en Barcelona, todos hablan del Madrid... Rossell, Xavi, Tito, Pep, Alvés, Piqué... La verdad,es que prefiero que hable Mou todo lo que quiera, a que lo hagan los jugadores, presidente y "segundos" del equipo. De esta forma el Club está mucho más "protegido". Mou hablará mucho, pero en Barcelona son bastantes los que hablan... Por lo tanto... no critiquéis el jardín del vecino, que en el vuestro tenéis malas hiervas, y no es una, son varias....

No estoy deacuerdo, hablando de "salidas de tono" solo podriamos hablar de esta declaración de Rossell y alguna tambien desafortunada de Piqué... el resto para mi no han dicho nada que sea ofensivo o prepotente.
Mas bien se han defendido de las acusaciones que en los ultimos meses han azotado al FCB.
No hagamos demagogia por favor...

Rossell ha estado muy desafortunado, pero no es motivo suficiente para meter a todas esas personas del entorno blaugrana que has dicho.
En mi opinión no estas en lo cierto.
Mas hablando en relación a Mourinho... repito no hagamos demagogia gracias
Saludos

FutbolAdicto83CNT
Juvenil
Juvenil

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: