GP AUSTRALIA
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
GP AUSTRALIA
| 1. | Jenson Button (GBR) McLaren MP4/26 Mercedes 1:25.854 |
| 2. | Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/26 Mercedes 1:25.986 |
| 3. | Fernando Alonso (ESP) Ferrari 150º Italia 1:26.001 |
| 4. | Sebastian Vettel (GER) RBR RB7 Renault 1:26.014 |
| 5. | Mark Webber (AUS) RBR RB7 Renault 1:26.283 |
| 6. | Michael Schumacher (GER Mercedes GP MGP W02 1:26.590 |
| 7. | Felipe Massa (BRA) Ferrari 150º Italia 1:26.789 |
| 8. | Sergio Pérez (MEX) BMW Sauber C30 Ferrari 1:27.101 |
| 9. | Rubens Barrichello (BRA) Williams FW33 Cosworth 1:27.280 |
| 10. | Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W02 1:27.448 |
| 11. | Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso STR6 Ferrari 1:27.525 |
| 12. | Vitaly Petrov (RUS) Renault R31 1:27.528 |
| 13. | Nick Heidfeld (GER) Renault R31 1:27.536 |
| 14. | Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR6 Ferrari 1:27.697 |
| 15. | Kamui Kobayashi (JPN) BMW Sauber C30 Ferrari 1:28.095 |
| 16. | Paul di Resta (GBR) Force India VJM04 Mercedes 1:28.376 |
| 17. | Adrian Sutil (GER) Force India VJM04 Mercedes 1:28.583 |
| 18. | Pastor Maldonado (VEN) Williams FW33 Cosworth 1:29.386 |
| 19. | Heikki Kovalainen (FIN) Lotus T128 Renault 1:30.829 |
| 20. | Jarno Trulli (ITA) Lotus T128 Renault 1:30.912 |
| 21. | Jerome d''Ambrosio (BEL) Virgin MVR02 Cosworth 1:32.106 |
| 22. | Timo Glock (GER) Virgin MVR02 Cosworth |
| 1. | Jenson Button (GBR) McLaren MP4/26 Mercedes 1:25.854 |
| 2. | Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/26 Mercedes 1:25.986 |
| 3. | Fernando Alonso (ESP) Ferrari 150º Italia 1:26.001 |
| 4. | Sebastian Vettel (GER) RBR RB7 Renault 1:26.014 |
| 5. | Mark Webber (AUS) RBR RB7 Renault 1:26.283 |
| 6. | Michael Schumacher (GER Mercedes GP MGP W02 1:26.590 |
| 7. | Felipe Massa (BRA) Ferrari 150º Italia 1:26.789 |
| 8. | Sergio Pérez (MEX) BMW Sauber C30 Ferrari 1:27.101 |
| 9. | Rubens Barrichello (BRA) Williams FW33 Cosworth 1:27.280 |
| 10. | Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W02 1:27.448 |
| 11. | Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso STR6 Ferrari 1:27.525 |
| 12. | Vitaly Petrov (RUS) Renault R31 1:27.528 |
| 13. | Nick Heidfeld (GER) Renault R31 1:27.536 |
| 14. | Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR6 Ferrari 1:27.697 |
| 15. | Kamui Kobayashi (JPN) BMW Sauber C30 Ferrari 1:28.095 |
| 16. | Paul di Resta (GBR) Force India VJM04 Mercedes 1:28.376 |
| 17. | Adrian Sutil (GER) Force India VJM04 Mercedes 1:28.583 |
| 18. | Pastor Maldonado (VEN) Williams FW33 Cosworth 1:29.386 |
| 19. | Heikki Kovalainen (FIN) Lotus T128 Renault 1:30.829 |
| 20. | Jarno Trulli (ITA) Lotus T128 Renault 1:30.912 |
| 21. | Jerome d''Ambrosio (BEL) Virgin MVR02 Cosworth 1:32.106 |
| 22. | Timo Glock (GER) Virgin MVR02 Cosworth |
Tiempos de los segundos libres. No se como ponerlo para que quede bien. Sorprende lo de Mclaren, aunque las diferencias de las tres grandes escuderías son mínimas. Massa sigue en su mundo. Lo de Hispania lamentable.
En los primeros libres dominó redbull, pero el mejor tiempo fue 26.8, bastante lejos de lo que se marcó en el segundo.
1º
Button
McLaren-Mercedes
1:25.854
2º
Hamilton
McLaren-Mercedes
1:25.986
3º
Alonso
Ferrari
1:26.001
4º
Vettel
Red Bull
1:26.014
5º
Webber
Red Bull
1:26.283
6º
M. Schumacher
Mercedes GP
1:26.590
7º
Massa
Ferrari
1:26.789
8º
Sergio Pérez
Sauber
1:27.101
9º
Barrichello
Williams
1:27.280
10º
Rosberg
Mercedes GP
1:27.448
11º
Alguersuari
Toro Rosso
1:27.525
12º
Petrov
Renault
1:27.528
13º
Heidfeld
Renault
1:27.536
14º
Buemi
Toro Rosso
1:27.697
15º
Kobayashi
Sauber
1:28.095
16º
Di Resta
Force India F1
1:28.376
17º
Sutil
Force India F1
1:28.583
18º
Maldonado
Williams
1:29.386
19º
Kovalainen
Lotus
1:30.829
20º
Trulli
Lotus
1:30.912
21º
D'Ambrósio
Virgin F1
1:32.106
22º
Glock
Virgin F1
1:32.135
23º
Karthikeyan
Hispania
sin tiempo
24º
Liuzzi
Hispania
sin tiempo
Button
McLaren-Mercedes
1:25.854
2º
Hamilton
McLaren-Mercedes
1:25.986
3º
Alonso
Ferrari
1:26.001
4º
Vettel
Red Bull
1:26.014
5º
Webber
Red Bull
1:26.283
6º
M. Schumacher
Mercedes GP
1:26.590
7º
Massa
Ferrari
1:26.789
8º
Sergio Pérez
Sauber
1:27.101
9º
Barrichello
Williams
1:27.280
10º
Rosberg
Mercedes GP
1:27.448
11º
Alguersuari
Toro Rosso
1:27.525
12º
Petrov
Renault
1:27.528
13º
Heidfeld
Renault
1:27.536
14º
Buemi
Toro Rosso
1:27.697
15º
Kobayashi
Sauber
1:28.095
16º
Di Resta
Force India F1
1:28.376
17º
Sutil
Force India F1
1:28.583
18º
Maldonado
Williams
1:29.386
19º
Kovalainen
Lotus
1:30.829
20º
Trulli
Lotus
1:30.912
21º
D'Ambrósio
Virgin F1
1:32.106
22º
Glock
Virgin F1
1:32.135
23º
Karthikeyan
Hispania
sin tiempo
24º
Liuzzi
Hispania
sin tiempo

eltraductor- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4370
Re: GP AUSTRALIA
creo que a las 8 de la mañana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
Vicent escribió:creo que a las 8 de la mañana
Pues cuidado que hay que cambiar la hora este fin de semana...
Buenas tardes, con la norma del 107% ... cuatro coches fuera de la parrilla, y los Lotus a 1 segundo de quedarse fuera. ¿Lo más destacado? Aparte de la mejoría de McLaren (no la esperaba tan pronto), los 2 segundos que le mete Barrichello a Maldonado. Me parece que éste último va a durar poquito. Me alegro que Schumacher esté por delante de su compañero, sin tener nada en contra de Rosberg, pero creo que si empieza bien, el Kaiser puede ir metiéndose en las peleas por los podiums y darle "pimienta" al Mundial.
A mí estos dos primeros entrenos me han dejado las siguientes sensaciones: Mclaren no va tan mal como se esperaba según lo visto en pretemporada, lo que tampoco quiere decir que vayan muy bien. Redbull da la sensación que tiene un coche muy competitivo. Ferrari es la que más incógnitas me suscita, ya que parece que puede ir muy bien, pero de momento parece que solo en las manos de Alonso (Massa sigue perdido en combate). Mercedes parece que apunta algo más alto que el año pasado, pero no se sabe si suficientemente más alto. Respecto a la zona baja, da la sensación que algunas escuderías tendrán problemas para poder participar en la carrera. Habrá que esperar a los entrenos de esta noche, que se supone que harán pruebas de calificación.
A mí estos dos primeros entrenos me han dejado las siguientes sensaciones: Mclaren no va tan mal como se esperaba según lo visto en pretemporada, lo que tampoco quiere decir que vayan muy bien. Redbull da la sensación que tiene un coche muy competitivo. Ferrari es la que más incógnitas me suscita, ya que parece que puede ir muy bien, pero de momento parece que solo en las manos de Alonso (Massa sigue perdido en combate). Mercedes parece que apunta algo más alto que el año pasado, pero no se sabe si suficientemente más alto. Respecto a la zona baja, da la sensación que algunas escuderías tendrán problemas para poder participar en la carrera. Habrá que esperar a los entrenos de esta noche, que se supone que harán pruebas de calificación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
creo que hoy queda patente que red bull hace trampas, nadie sabe cómo, pero el año pasado era escandaloso, pasaban por las curvas sin frenar, sin duda tienen algo que les da un mundo por delante del resto hoy se demuestra que no solo esconden segundos , ya que hoy vetel le han recriminado en su equipo que no debía haber corrido tan rápido ya que esta velocidad y sacarles 2 segundos al segundo cuando weber si ha cumplido las ordenes de equipo (no levantar sospechas, ya que si les sacan 4 o 5 segundos al segundo todo el mundo sabría que hay algo que no es legal, algún dia lo sabremos, o eso espero.
La vendetta de bahrein se sirve en plato frio no sea que los de ferrari les hayan metido un gol por la escuadra al ser superior nedwey tirando de estrategia para la carrera sacrificando alguna posición en la pole sabiendo como sabian en "il cavallino" que salir 3º era su máxima aspiración pero con la condena de hacer en carrera lo mismo que hiciera rbull...de ahi que pueden haber decidido no meter ese setup agresivo de rbull el sabado con la intención de sacar un mejor rendimiento de los pirellli en carrera a cambio de sacrificar alguna posición en clasificación.Que nadie olvide que ferrari es ferrari y fry el nuevo jefe de ingenieros de tonto no tiene un pelo,ya trabajó con nedwey en mclaren y por tanto debe saber de sobra como se las gasta el ser superior adrian.Por cierto,ayer solo eran 2 decimas de desventaja y hoy 1,5 seg..jojojo.Que ganas tengo de que empieze la carrera y salir de dudas.
La vendetta de bahrein se sirve en plato frio no sea que los de ferrari les hayan metido un gol por la escuadra al ser superior nedwey tirando de estrategia para la carrera sacrificando alguna posición en la pole sabiendo como sabian en "il cavallino" que salir 3º era su máxima aspiración pero con la condena de hacer en carrera lo mismo que hiciera rbull...de ahi que pueden haber decidido no meter ese setup agresivo de rbull el sabado con la intención de sacar un mejor rendimiento de los pirellli en carrera a cambio de sacrificar alguna posición en clasificación.Que nadie olvide que ferrari es ferrari y fry el nuevo jefe de ingenieros de tonto no tiene un pelo,ya trabajó con nedwey en mclaren y por tanto debe saber de sobra como se las gasta el ser superior adrian.Por cierto,ayer solo eran 2 decimas de desventaja y hoy 1,5 seg..jojojo.Que ganas tengo de que empieze la carrera y salir de dudas.

pues no se Vicent,Alonso tenia cara de pocos amigos. o es muy buen jugador de poker o no se yo... la imagen de weber "espiando"el alerón delantero,para mi es aclaratoria. lo que no entiendo es si hacen trampas,no hay nadie capacitado para verlas?...

nais- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1968
vantriki escribió:lo echaran en diferido a las 12 en la sexta no?
Acuerdate de cambio de hora... despues seria el siguiente..
Domingo 27 de marzo*
Previo de la Carrera: 06:00h. en directo por laSexta y lasextadeportes.com
Carrera: 08:00h. en directo por laSexta y lasextadeportes.com
Repetición del previo. 12:00h. en diferido por laSexta y lasextadeportes.com
Repetición de la carrera: 14:00h. en diferido por laSexta y lasextadeportes.com

nais escribió:pues no se Vicent,Alonso tenia cara de pocos amigos. o es muy buen jugador de poker o no se yo... la imagen de weber "espiando"el alerón delantero,para mi es aclaratoria. lo que no entiendo es si hacen trampas,no hay nadie capacitado para verlas?...
a mi la imagen de Weber, me ha dejado un poco mosca, por eso lo de trampas. pero con el paso de las carreras tendremos tiempo para despejar dudas.

Vicent escribió:vantriki escribió:lo echaran en diferido a las 12 en la sexta no?
Domingo 27 de marzo*
ok, por lo menos veo el castilla y a las 14 la carrera
vantriki escribió:Vicent escribió:vantriki escribió:lo echaran en diferido a las 12 en la sexta no?
Domingo 27 de marzo*
yo la pienso ver en directo, si quieres te digo como han quedado, para que no sufras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vicent escribió:vantriki escribió:Vicent escribió:vantriki escribió:lo echaran en diferido a las 12 en la sexta no?
Domingo 27 de marzo*
yo la pienso ver en directo, si quieres te digo como han quedado, para que no sufras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
de momento se que Alonso no tiene nada que hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alonso no ha salido mal el problema es que lo han tirado fuera perdiendo demasiadas posiciones para luego recuperar todo lo perdido y más,de todas formas tercero era lo máximo a aspirar hoy y ha hecho cuarto lo que no esta mal para ser la primera carrera.Los rbull no meten tanto miedo en ritmo como el año pasado a poco que ferrari evolucione un poquito los tienen ahi.
Buena carrera para empezar. Me quedo con lo positivo de los cambios de la nueva temporada que sí funcionan al menos de momento. Lo bueno también es que efectivamente el ritmo de carrera entre todos se iguala. Buenísima carrera de Fernando y de los 3 primeros. Le falló la salida una vez más, pero ha tenido un ritmo increible. Enhorabuena sobre todo a Petrov por su primer podio y a Pérez, increible con una parada.
ANIMO ALONSO...
Buena carrera para empezar. Me quedo con lo positivo de los cambios de la nueva temporada que sí funcionan al menos de momento. Lo bueno también es que efectivamente el ritmo de carrera entre todos se iguala. Buenísima carrera de Fernando y de los 3 primeros. Le falló la salida una vez más, pero ha tenido un ritmo increible. Enhorabuena sobre todo a Petrov por su primer podio y a Pérez, increible con una parada.
ANIMO ALONSO...

creo que en el próximo gran premio ferrari estará mas arriba. debe solucionar cuanto antes lo de la calificación...

nais- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1968
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: