Dani Martínez la lia en Punto Pelota
Punto Pelota - Foro Oficial :: PUNTO PELOTA: PROGRAMA ::
Secciones del programa :: Momentos Punto Pelota
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Dani Martínez la lia en Punto Pelota
Lo prometió y lo complió. Dani la lió en su presencia en Punto Pelota, se ganó a la audiencia y a los colaboradores. No os perdáis los mejores momentos de su paso por el programa.
Desde que Dani aceptó el reto de Josep Pedrerol de venir una noche a Punto Pelota, la expectación fue máxima. Al presentador de Tonterías las Justas no le hizo falta defenderse a 'corchopanazos', como hacen en su programa, y se integró en el debate como uno más.
Dani sustituyó a Josep en el comienzo del programa y nos deleitó con una de sus 'flechas', poniendo una vez más de manifiesto su amplio repertorio de voces imitadas.
PuntoPelota
Desde que Dani aceptó el reto de Josep Pedrerol de venir una noche a Punto Pelota, la expectación fue máxima. Al presentador de Tonterías las Justas no le hizo falta defenderse a 'corchopanazos', como hacen en su programa, y se integró en el debate como uno más.
Dani sustituyó a Josep en el comienzo del programa y nos deleitó con una de sus 'flechas', poniendo una vez más de manifiesto su amplio repertorio de voces imitadas.
PuntoPelota
Moderador_1- Moderador

- Cantidad de envíos: 1945
Re: Dani Martínez la lia en Punto Pelota
Muy bueno! Creo que deberían invitar más a menudo a gente assí para desdramatizar un poco la crispación en el mundo del fútbol

Hola Invitado ¿Que tal? Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies!
muy bueno el dani este , pero un pokito culé no??????? jejejejejejeje
pacoaudia3- Principiante

- Cantidad de envíos: 8
patufet escribió:Muy bueno! Creo que deberían invitar más a menudo a gente assí para desdramatizar un poco la crispación en el mundo del fútbol
Estoy contigo, aunque soltó algunas puyas, pero como todo, hay que saber decirlo en el momento oportuno y con esa gracia, me pareció muy bueno, además de ser un tío sincero, dijo lo que pensaba en todo momento, debería repetir sin ninguna duda. Parece el Gatti culé

Me pareció un "crack". Quizás el momentillo más crítico fue cuando se enfrentó a Hermel, por aquello de la (supuesta) confidencia de un jugador culé a Dani sobre el aspecto físico de Benzema. Ahí le vi más serio de lo normal, incluso parecíó que reculaba, pero aún así, repito, un tío estupendo, gran polemicista y cómico inigualable.
Anoche, con su presencia, el programa tuvo grandes y divertidos momentos, aun a pesar de la polémica de todos los días.
Anoche, con su presencia, el programa tuvo grandes y divertidos momentos, aun a pesar de la polémica de todos los días.
Última edición por GDB1 el Jue Mar 24, 2011 12:43 am, editado 1 vez (Razón : Corrección)
a mi dani martin me encanta pero anoche se fue la pinza con benzemma tenia que haber dado el nombre de quien lo dijo igual que tubo las agallas para contarlo y mofarse deveria haberlas tenido tambiem para decir el nombre del jugador

madridista-9- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4116
madridista-9 escribió:a mi dani martin me encanta pero anoche se fue la pinza con benzemma tenia que haber dado el nombre de quien lo dijo igual que tubo las agallas para contarlo y mofarse deveria haberlas tenido tambiem para decir el nombre del jugador
Hoy dices Dani Martin me encanta pero....., hay un pero.
Si va otro dia al programa y dice otra cosa que no te gusta escuchar (porque Dani es culé) ya sacarás el me encanta y si va un tercer día ya lo tratarás como a D'Alessandro o Lobo.
Y Hermel que se lo haga mirar, que un día de estos le dará un infarto, cuando se le cruzan los cables, el lleva 2 años diciendo que el Barça ha llegado a su fin de ciclo y tenemos que aguantar las argumentaciones que sólo existen en su cabeza.

Jordi Ripoll- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1699
¿cabeza?,¿argumentaciones?......ah bueno, entonces es que no hablamos del mismo personajeJordi Ripoll escribió:madridista-9 escribió:a mi dani martin me encanta pero anoche se fue la pinza con benzemma tenia que haber dado el nombre de quien lo dijo igual que tubo las agallas para contarlo y mofarse deveria haberlas tenido tambiem para decir el nombre del jugador
Si va otro dia al programa y dice otra cosa que no te gusta escuchar (porque Dani es culé) ya sacarás el me encanta y si va un tercer día ya lo tratarás como a D'Alessandro o Lobo.
Y Hermel que se lo haga mirar, que un día de estos le dará un infarto, cuando se le cruzan los cables, el lleva 2 años diciendo que el Barça ha llegado a su fin de ciclo y tenemos que aguantar las argumentaciones que sólo existen en su cabeza.
percheron- Infantil

- Cantidad de envíos: 1035
Yo creo que estuvo muy bien y si se patinó no tenia que haber contado nada de Benzema y punto, no es "bonito" y no creo que quien se lo haya dicho le haga gracia, esas cosas son conversaciones entre colegas hombre!! pero todo el mundo tiene derecho a su gambilla no?? El otro día en :spam soltó la de la miopía..

Yujuju- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 8782
lo siento quise decir dani martinez esque como el otro me gusta mucho mas pues por eso se me a ido la pinza pero vamos que me ha entendido todo el mundoJordi Ripoll escribió:madridista-9 escribió:a mi dani martin me encanta pero anoche se fue la pinza con benzemma tenia que haber dado el nombre de quien lo dijo igual que tubo las agallas para contarlo y mofarse deveria haberlas tenido tambiem para decir el nombre del jugador

habeis visto hoy tonterias las justas?
sale dani diciendo que tenia que colar unas palabras en el programa ejejej como lo del perejil
y que la liaria inventandose algo (tema hermel)
jajajajajajajajajajajaja
buenisimo
ayer el programa creo que ganó con su presencia a ver si viene de vez en cuando que le sienta bien al programa su humor.
sale dani diciendo que tenia que colar unas palabras en el programa ejejej como lo del perejil
jajajajajajajajajajajaja
buenisimo
ayer el programa creo que ganó con su presencia a ver si viene de vez en cuando que le sienta bien al programa su humor.

Mono- Titular 1er Equipo

- Cantidad de envíos: 3258
que gracioso dani ya le habra dado un toque el que se lo dijo ja ja ja

por cierto el momento hermel cantando a dani...
no tiene desperdicio!
jejejeejejejejejej
no tiene desperdicio!
jejejeejejejejejej

Mono- Titular 1er Equipo

- Cantidad de envíos: 3258
Mono escribió:habeis visto hoy tonterias las justas?
jajajajajajajajajajajaja
buenisimo
lo de picar a Hermel para que saltase, tambien era una apuesta...

que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
verguenza ajena me dio cuando lo viMono escribió:por cierto el momento hermel cantando a dani...
no tiene desperdicio!
jejejeejejejejejej

Página 1 de 2. • 1, 2 
Punto Pelota - Foro Oficial :: PUNTO PELOTA: PROGRAMA ::
Secciones del programa :: Momentos Punto Pelota
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: