¿Hay una guerra declarada entre el Barça y el Madrid?
Punto Pelota - Foro Oficial :: PUNTO PELOTA: PROGRAMA ::
Tertulianos del Programa :: Punto Pelota: Lobo Carrasco
Página 1 de 14. • Compartir •
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14 
¿Hay una guerra declarada entre el Barça y el Madrid?
Tras las polémicas declaraciones de Guardiola y Rosell apuntanto al Madrid como el inductor de la supuesta campaña del supuesto dopaje del Barça, se produce un debate entres Lobo Carrasco y Siro
¿Qué opinas? ¿Ha declarado la guerra el Barça al Madrid o viceversa?
¿Qué opinas? ¿Ha declarado la guerra el Barça al Madrid o viceversa?
Moderador_1- Moderador

- Cantidad de envíos: 1945
Re: ¿Hay una guerra declarada entre el Barça y el Madrid?
este tema hay que pararlo ya florentino tienes que salir a defender el honor del r madrid no se puede consentir las acusaciones del barsa al r madrid hay que actuar judicialmente esto ya no se puede consentir a estos hay que pararles los pies hay guardila como se te ve el plumero como digeron ayer en el programa presuntamente cren que el es el q
ue esta moviendo esta guerra contra el rmadrid FLORENTINO PARA ESTO YA DE UNA VEZ LOS MADRIDISTAS TE ESTAMOS ESPERANDO
ue esta moviendo esta guerra contra el rmadrid FLORENTINO PARA ESTO YA DE UNA VEZ LOS MADRIDISTAS TE ESTAMOS ESPERANDO

madridista-9- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4116
Esta claro que tanto Guardiola primero y Rosell después, cosa que no entiendo, están acusando directamente a Florentino Perez de haber realizado las polémicas declaraciones de dopaje sobre los jugadores del Barcelona. No entiendo a Rosell, ya que es publico que Florentino Perez hablo con él y le comento la actitud del Madrid en este asunto y Rosell zanjo el tema con el Madrid, ¿porque ahora vuelve a dudar de Florentino?. ¿Porque no le pidió a Florentino en su momento, cuando hablarón, las explicaciones que ahora pide?. ¿Ha denunciado el Barsa a alguien, COPE o Madrid?. Dice que lo va ha hacer pero no lo hace, ¿porque?. Con esto quiero decir que esta claro que el Barsa esta aprovechando el momento para declarar una guerra al Madrid. Quejarse de que existe una campaña contraa ellos y en definitiva llorar, parece que ya no lo hace solo Mourinho. Me parece que las fuerza del Barsa empieza a flaquear. Por otra parte el Madrid no esta obligado a hacer ninguna manifestación, de hecho ya las realizo en privado Florentino y públicamente Valdano.

Pablo743- Infantil

- Cantidad de envíos: 899
este tema es un follon y un poko delicado,yo pregunto¿como un periodista da una informacion tan delicada y diciendo ke se lo han dicho del real madrid y no va a tener pruebas?¿y a ke viene el tema del doping ahora?porke se habla del valencia pero es ke despues de ganar la liga el valencia las gano el real madrid y no se dijo nada de este tema,porke sale ahora esta noticia?uffff mucho lio veo yo

luisma- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 9938
pues espero que este tema se aclare cuanto antes antes de quie llege a mas si no esto va a perjudicar mucho a los dos equipos y puede no ser bueno se puede abrir una guerra entre club y aficionados y esto no es bueno

luisma escribió:este tema es un follon y un poko delicado,yo pregunto¿como un periodista da una informacion tan delicada y diciendo ke se lo han dicho del real madrid y no va a tener pruebas?¿y a ke viene el tema del doping ahora?porke se habla del valencia pero es ke despues de ganar la liga el valencia las gano el real madrid y no se dijo nada de este tema,porke sale ahora esta noticia?uffff mucho lio veo yo
Estoy de acuerdo contigo, algo huele muy mal y los claramente perjudicados son Madrid y Barcelona. Si Alcala tiene prueba que las saque, que diga claramente quien le ha dado la información, caiga quien caiga. Me parece que la COPE, después del desembolso económico que ha hecho contratando un equipo completo de periodistas, necesita resultados y los resultados se miden por audiencias y si sueltas una bomba de semejante tamaño te aseguras una incremento grande en la audiencia.

Pablo743- Infantil

madridista-9 escribió:pues espero que este tema se aclare cuanto antes antes de quie llege a mas si no esto va a perjudicar mucho a los dos equipos y puede no ser bueno se puede abrir una guerra entre club y aficionados y esto no es bueno
y yo amiga tambien espero ke se resuleva esto porke este tema no va a dar nada bueno

Yo de verdad alucino, con lo que he leido en el otro hilo y en lo que he visto del reportaje y como se debate en el programa.
Primero el debate en si, el cual casi no existe, pues Siro su ataque es empezar a hablar y repetirse y no dejar que el oponente explique lo que quiere decir y diga su argumentación, y es que al final consigue lo que se propone que la otra persona no opine, es fantastico, y el Director lo deja actuar así.
Y luego que nadie sea capaz en el programa y aqui, de poner un poco de sentido común y lógica a las cosas me parece increible.
Que dice Guardiola?
Pues simplemente relata los hechos, lo acontecido, primero que hay un periodista de la COPE, que lanza esa sospecha de doping contra el Barça por antena y cita como fuente al Real Madrid (un interlocutor valido del Real Madrid).
Y por otro lado cita a Florentino como máximo responsable del Real Madrid, el cual lo niega, a través de Valdano (eso publicamente).
Pero es que además Guardiola cita a Florentino porque además de ser el máximo responsable y directivo del Madrid (es su Presidente) es el propio Florentino que llama al Presidente del Barça Rosell, desmarcandose y negando lo vertido por el comentarista de la COPE.
Simplemente observando todo lo acontecido, creo que es totalmente lógico y que tiene todo el sentido común del mismo que salga Guardiola y diga, el de la COPE dice una cosa (lo mantiene) y el Presidente del Madrid Florentino dice lo contrario (lo niega), pues chicos es de perogrullo que diga Guardiola, que uno de los dos miente, que hablen entre ellos y se pongan de acuerdo, y cuando lleguen a un acuerdo que lo digan.
Vamos no dice nada más que lo que diría cualquier persona, si fuera él el ofendido o cualquier persona que actuara como mero espectador.
Primero el debate en si, el cual casi no existe, pues Siro su ataque es empezar a hablar y repetirse y no dejar que el oponente explique lo que quiere decir y diga su argumentación, y es que al final consigue lo que se propone que la otra persona no opine, es fantastico, y el Director lo deja actuar así.
Y luego que nadie sea capaz en el programa y aqui, de poner un poco de sentido común y lógica a las cosas me parece increible.
Que dice Guardiola?
Pues simplemente relata los hechos, lo acontecido, primero que hay un periodista de la COPE, que lanza esa sospecha de doping contra el Barça por antena y cita como fuente al Real Madrid (un interlocutor valido del Real Madrid).
Y por otro lado cita a Florentino como máximo responsable del Real Madrid, el cual lo niega, a través de Valdano (eso publicamente).
Pero es que además Guardiola cita a Florentino porque además de ser el máximo responsable y directivo del Madrid (es su Presidente) es el propio Florentino que llama al Presidente del Barça Rosell, desmarcandose y negando lo vertido por el comentarista de la COPE.
Simplemente observando todo lo acontecido, creo que es totalmente lógico y que tiene todo el sentido común del mismo que salga Guardiola y diga, el de la COPE dice una cosa (lo mantiene) y el Presidente del Madrid Florentino dice lo contrario (lo niega), pues chicos es de perogrullo que diga Guardiola, que uno de los dos miente, que hablen entre ellos y se pongan de acuerdo, y cuando lleguen a un acuerdo que lo digan.
Vamos no dice nada más que lo que diría cualquier persona, si fuera él el ofendido o cualquier persona que actuara como mero espectador.

Jordi Ripoll- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1699
Jordi Ripoll escribió:Yo de verdad alucino, con lo que he leido en el otro hilo y en lo que he visto del reportaje y como se debate en el programa.
Que dice Guardiola?
Entonces según tu, Guardiola y al rebufo Rosell, Florentino y la COPE tienen que aclarar el tema. Creo que el Madrid lo ha dejado muy claro públicamente y en privado. Lo que tiene que hacer el Barsa es actuar, debe irse a los juzgados y denunciar al Madrid o a la COPE o a ambos. ¿Por que no lo hace?. ¿De que tiene miedo?.

Pablo743- Infantil

Pablo743 escribió:Jordi Ripoll escribió:Yo de verdad alucino, con lo que he leido en el otro hilo y en lo que he visto del reportaje y como se debate en el programa.
Que dice Guardiola?
Entonces según tu, Guardiola y al rebufo Rosell, Florentino y la COPE tienen que aclarar el tema. Creo que el Madrid lo ha dejado muy claro públicamente y en privado. Lo que tiene que hacer el Barsa es actuar, debe irse a los juzgados y denunciar al Madrid o a la COPE o a ambos. ¿Por que no lo hace?. ¿De que tiene miedo?.
Y quien te ha dicho que no lo ha hecho o lo hará.
El Presidente del Barça ha dicho por activa y pasiva que este hecho ha sido muy grave, hay ciertas lineas que nunca se tienen que cruzar y que como máximo representante del Barça, tomará acciones legales contra la cadena COPE que es la que ha difundido la noticia.
Después ya se verá en el juicio lo que acontece.

Jordi Ripoll- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1699
yo de todo esto lo ke no entiendo porke el madrid si no tiene nada ke ver con este asunto no demanda a la cope y concretamente a Alcala ke es el ke dice ke se lo han comentado gente del real madrid,porke creo ke si no tiene nada ke ver el real madrid esta kedando mal en toda españa.

Yo creo que el Madrid debe salir al paso de las declaraciones de Rosell y Guardiola mandándoles un mensaje claro:
"la guerra es la guerra................ si no la quieres.......... no la empieces"
"la guerra es la guerra................ si no la quieres.......... no la empieces"
vantriki escribió:Yo creo que el Madrid debe salir al paso de las declaraciones de Rosell y Guardiola mandándoles un mensaje claro:

yo pienso como tu luisma el rmadrid deve salir a defenderse ymandar un comunicado aclarando el tema aunque no haya hecho nada yo por lo menos es lo que estoy esperando de florentino aunque el rmadrid creo que no aguantara mucho si siguen hablando desde barcelona yo la verdad no se como acabara esto pero no le veo buena pinta un saludo amigoluisma escribió:yo de todo esto lo ke no entiendo porke el madrid si no tiene nada ke ver con este asunto no demanda a la cope y concretamente a Alcala ke es el ke dice ke se lo han comentado gente del real madrid,porke creo ke si no tiene nada ke ver el real madrid esta kedando mal en toda españa.

luisma escribió:vantriki escribió:Yo creo que el Madrid debe salir al paso de las declaraciones de Rosell y Guardiola mandándoles un mensaje claro:
percheron- Infantil

- Cantidad de envíos: 1035
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14 
Punto Pelota - Foro Oficial :: PUNTO PELOTA: PROGRAMA ::
Tertulianos del Programa :: Punto Pelota: Lobo Carrasco
Página 1 de 14.
Permiso de este foro: