¿Hay miedo de que toque el Barça en cuartos de la Champions?
Punto Pelota - Foro Oficial :: PUNTO PELOTA: PROGRAMA ::
Tertulianos del Programa :: Punto Pelota Quim Doménech
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Hay miedo de que toque el Barça en cuartos de la Champions?
Nacho Peña y Quim Domenech realizan una encuesta a pie de calle, realizando esta pregunta en Madri y Barcelona respectivamente
¿Y tú que opinas?
¿Y tú que opinas?
Moderador_1- Moderador

- Cantidad de envíos: 1945
Re: ¿Hay miedo de que toque el Barça en cuartos de la Champions?
Pues yo creo que en el fondo a nadie, ya sea aficionados, jugadores o directivos de ambos clubes, le apetecería un enfrentamiento en cuartos entre Real Madrid y Barcelona. De haberlo, sería en primer lugar un auténtico exceso, ya que durante el mes de abril tendríamos hasta cuatro partidos entre ambos equipos: dos en el Bernabeu (vuelta de la Liga y uno de los de Champions), otro en el Camp Nou (el segundo de los de Champions) y, por último, la final de la Copa en Valencia. Lo dicho, un exceso.
Por otro lado, sería una pena que seguramente los dos equipos más fuertes de esta edición de la Champions League no se enfrentaran en la Final y, por desgracia, uno de ellos quedara eliminado.
Por último, como aficionado madridista prefiero un rival más fácil (sobre el papel), como imagino que sucederá en la parte culé otro tanto. Me parece una cuestión de lógica.
Pero vamos, para terminar, tocará el que toque y habrá que aguantarse.
Por otro lado, sería una pena que seguramente los dos equipos más fuertes de esta edición de la Champions League no se enfrentaran en la Final y, por desgracia, uno de ellos quedara eliminado.
Por último, como aficionado madridista prefiero un rival más fácil (sobre el papel), como imagino que sucederá en la parte culé otro tanto. Me parece una cuestión de lógica.
Pero vamos, para terminar, tocará el que toque y habrá que aguantarse.
Si todo va bien...barça y madrid en semifinales. Ni para ti ni para mi ajajja ni en cuartos, ni en la final jajaja en semifinales el gran derbi
Yo no di una en mi pronóstico. No creo que haya miedo. Que dos equipos en menos de 15 días se enfrente varias veces, no sé, pierde vistosidad.
Ahora que sabemos que no se van a enfrentar en cuartos, la posibilidad es semifinales y no tengo miedo 

vantriki escribió:Ahora que sabemos que no se van a enfrentar en cuartos, la posibilidad es semifinales y no tengo miedo
pues mejor pa ti

luisma- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 9938
Ya no tiene sentido este hilo, las cartas estan echadas.
Si nos vemos sera en semis y con la vuelta en casa, eso si es una gozada "YA ERA HORA JO.....", el Madrid siempre con el factor cancha a favor en Liga y en la última Champions, pues esta vez va a ser que no.
Si nos vemos sera en semis y con la vuelta en casa, eso si es una gozada "YA ERA HORA JO.....", el Madrid siempre con el factor cancha a favor en Liga y en la última Champions, pues esta vez va a ser que no.

Jordi Ripoll- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1699
Jordi Ripoll escribió:Ya no tiene sentido este hilo, las cartas estan echadas.
y si no, nos vemos en semis............................ que sea por vuestra culpa

Yo soy un gentleman Vantriki, no, no por favor te cedo el honor, si no nos vemos en semis, que sea por vuestra culpa. 

Jordi Ripoll- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1699
Jordi Ripoll escribió:Yo soy un gentleman Vantriki, no, no por favor te cedo el honor, si no nos vemos en semis, que sea por vuestra culpa.
yo lo dije primero

movido por moderador_1
Moderador_1- Moderador

- Cantidad de envíos: 1945
Por mi parte podeis estar tranquilos.........yo no voy tocando así como así a los cuartos..........bueno,tampoco no quiero exagerar respecto a mi comportamiento...........si son los cuartos traseros de una magnifica hembra......pues no se que decir......a lo mejor no puedo hacer frente a mis instintos básicos........¡que débil es la carne!.....snif,snif
percheron- Infantil

- Cantidad de envíos: 1035
Punto Pelota - Foro Oficial :: PUNTO PELOTA: PROGRAMA ::
Tertulianos del Programa :: Punto Pelota Quim Doménech
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: