¿HACE FALTA EL "JUNTOS PODEMOS" PARA LEVANTAR AL MADRIDISMO?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿HACE FALTA EL "JUNTOS PODEMOS" PARA LEVANTAR AL MADRIDISMO?
Petón manifiesta que el Bernebéu es una afición operística. Roncero refiere que el madridismo siempre está cuando se le necesita. Eva Turégano argumenta que en Champions el ambiente del aficionado es distinto, siendo de perfil más joven y con más impetud que en los partidos de liga.

¿Y tú que opinas?

¿Y tú que opinas?
Moderador_1- Moderador

- Cantidad de envíos: 1945
Re: ¿HACE FALTA EL "JUNTOS PODEMOS" PARA LEVANTAR AL MADRIDISMO?
yo creo que para un partido asi no hace falta pedir el apoyo de la afición.
la afición del madrid irá en masa y desde muchos puntos de la geografia española.
pero yo diria como siempre.
veo absurdo darle tanta importancia anuncios y demas
ojo tambien lo veo absurdo cuando lo hacen otros clubs
la afición del madrid irá en masa y desde muchos puntos de la geografia española.
pero yo diria como siempre.
veo absurdo darle tanta importancia anuncios y demas
ojo tambien lo veo absurdo cuando lo hacen otros clubs

Mono- Titular 1er Equipo

- Cantidad de envíos: 3258
Lo que pide Mou (creo yo) es que la afición sea más alegre y jalee más a su equipo. El Bernabéu es un estadio muy exigente y demasiado frío.

Hola Invitado Me alegra que estés aquí. ¿Sabías que has escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969. ? Además por el momento se han abierto 18998 hilos de debate. Hasta éste instante se han publicado 325342 post. Y actualmente somos 10019 usuarios registrados. Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies. |
OIGAN,¿alguien me puede explicar si en la expresión " juntos podemos para levantar al madridismo" subyace alguna simbología fálica? .Gracias por adelantado
percheron- Infantil

- Cantidad de envíos: 1035
PuntoPelota escribió:Lo que pide Mou (creo yo) es que la afición sea más alegre y jalee más a su equipo. El Bernabéu es un estadio muy exigente y demasiado frío.
Buenas....
El Bernabeu es frio porque su afición se ha "aburguesado", la gente que acude normalmente al estadio no tiene absolutamente nada que ver con las aficiones del Giuseppe Meazza, Anfield o como decia ayer Petón el Allianz Arena.
Hablamos de tres de los campos mas "calientes" de Europa, en todos esos campos los ultras tienen un papel muy destacado en la animación (en España solo en el Calderon, Molinón y Sanchez Pizjuan podemos ver algo parecido) y el publico restante sigue mucho los canticos o la ambientación que ejercen dichos grupos supporters.
En Europa en general la afición es realmente el Nº12 porque muchos campos parecen "calderas".... por desgracia en nuestro país desde los finales de los años noventa no se ha vuelto a vivir ese ambiente.... salvo en los estadios que he dicho.
La Bundesliga es con mucha diferencia el mejor ejemplo en cuanto animación.... Solo por ver el colorido y la presión que ejercen las gradas de los estadios teutones... merece ver un partido de la liga alemana.
Eva Turégano dijo que la afición que acude al Bernabeu los partidos de Champions es diferente si... pero aún esta muy lejos de las aficiones a las que se refiere Mourinho... el mister luso ha vivido lo que estoy comentando, en el continente se tiene un concepto muy diferente de lo que significa la grada y la importancia que tiene esta en el partido.
Incluso en estadios parecidos al Bernabeu (en relación a la masa y clase social que acude) la animación tiene un papel muy importante...
Es el caso de la afición de Stamford Bridge que ya antes del comienzo del encuentro... canta su famoso "the liquidator".
Esta es una costumbre muy arraigada en Inglaterra y a mi particularmente me encanta porque "ambienta" mucho la importancia del encuentro.... tenemos mucho que aprender de nuestros "hermanos" ingleses, alemanes e italianos...
Cuando escucho eso de "mejor liga del mundo" me entra la risa floja... nos llevan mucha ventaja las grandes ligas europeas en varios aspectos.
Saludos
THE LIQUIDATOR - CHELSEA -

FutbolAdicto83CNT- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1823
percheron escribió: OIGAN,¿alguien me puede explicar si en la expresión " juntos podemos para levantar al madridismo" subyace alguna simbología fálica? .Gracias por adelantado

madridista-9- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4116
PuntoPelota escribió:Lo que pide Mou (creo yo) es que la afición sea más alegre y jalee más a su equipo. El Bernabéu es un estadio muy exigente y demasiado frío.
en un partido asi y jugandote los cuartos de final...nadie es frio.

Mono- Titular 1er Equipo

- Cantidad de envíos: 3258
Mono escribió:PuntoPelota escribió:Lo que pide Mou (creo yo) es que la afición sea más alegre y jalee más a su equipo. El Bernabéu es un estadio muy exigente y demasiado frío.
en un partido asi y jugandote los cuartos de final...nadie es frio.
El público del Bernabeu es bastante frio y en partidos como este tambien, está claro que seguramente no necesiten estas campañas, pero a mi la verdad que si prefiero un Bernabeu caliente que no un ambiente frio.

makele- Juvenil

- Cantidad de envíos: 2493
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: