Mourinho tiene nuevos motivos para quejarse de las televisiones
Punto Pelota - Foro Oficial :: PUNTO PELOTA: PROGRAMA ::
Tertulianos del Programa :: Punto Pelota: Siro López
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Mourinho tiene nuevos motivos para quejarse de las televisiones
Josep Pedrerol se adelanta a la rueda de prensa de esta jornada previa de Mourinho sobre la próxima rajada. Esta vez el día fijado por la tv para el derbi
¿Tiene motivo Mou para quejarse otra vez? ¿existe desigualdad con el Barça?

¿Tiene motivo Mou para quejarse otra vez? ¿existe desigualdad con el Barça?

Moderador_1- Moderador

- Cantidad de envíos: 1945

arruza- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1766
Re: Mourinho tiene nuevos motivos para quejarse de las televisiones
Hombre, que te pongan el derbi ese día y hora........... y que por el barça se tuviera cambiar el día del clásico, teniendo en cuenta estos antecedentes, pues que quereis que os diga..........UNA PRUEBA MÁS...
vantriki escribió:Hombre, que te pongan el derbi ese día y hora........... y que por el barça se tuviera cambiar el día del clásico, teniendo en cuenta estos antecedentes, pues que quereis que os diga..........UNA PRUEBA MÁS...
aqui la prueba es q todos los pinchazos del madrid esta temporada son contra esos otros rivales de los cuales mourinho no se queja de horarios,contra los "grandes" del futbol español
c6-01- Infantil

- Cantidad de envíos: 661
Yo ya lo tengo claro,con tantas pruebas,seguro que el asesino es el mayordomo.Perdonad si os he chafado el final de la pelic6-01 escribió:vantriki escribió:Hombre, que te pongan el derbi ese día y hora........... y que por el barça se tuviera cambiar el día del clásico, teniendo en cuenta estos antecedentes, pues que quereis que os diga..........UNA PRUEBA MÁS...
aqui la prueba es q todos los pinchazos del madrid esta temporada son contra esos otros rivales de los cuales mourinho no se queja de horarios,contra los "grandes" del futbol español
percheron- Infantil

- Cantidad de envíos: 1035
A mi me ha quedado claro que la Sexta está dispuesta a cambiar sus partidos de día, llevan toda la temporada poniéndolo el sábado a las 22:00, desde que empezó a llorar alguien, quizá desde antes, ocupando las franjas horarias de otros partidos, a favor del R.Madrid y en este caso en particular en contra del Atlético de Madrid.
Ahora me pregunto por qué Guardiola la temporada pasada se quejaba tanto de que le pusieran partidos a las 22:00 los sábados.
Ahora me pregunto por qué Guardiola la temporada pasada se quejaba tanto de que le pusieran partidos a las 22:00 los sábados.
Azael_1979- Alevín

- Cantidad de envíos: 506
Azael_1979 escribió:A mi me ha quedado claro que la Sexta está dispuesta a cambiar sus partidos de día, llevan toda la temporada poniéndolo el sábado a las 22:00, desde que empezó a llorar alguien, quizá desde antes, ocupando las franjas horarias de otros partidos, a favor del R.Madrid y en este caso en particular en contra del Atlético de Madrid.
Otra prueba más de que Pep se queja

vantriki escribió:
Eso no quita que mee colonia
, porque una cosa es quejarse y otra acusar, y mucho menos acusar de que otros hagan lo que tú realmente quieres hacer.
Azael_1979- Alevín

- Cantidad de envíos: 506
Azael_1979 escribió:vantriki escribió:
Eso no quita que mee colonia, porque una cosa es quejarse y otra acusar, y mucho menos acusar de que otros hagan lo que tú realmente quieres hacer.
Mou no señala a nadie con el dedo
vantriki escribió:
Porque es un cobarde.

Kiko Raton- Alevín

- Cantidad de envíos: 303
cuando se tira la piedra,se esconde la mano y te pones a silvar...
lo hizo al comparar a benzema con villa,sin mencionar a villa
y hasta cierto punto,eso es cobardia
cuando el senala ,favores a hacia un club de parte de ciertas instancias,medios y personas y no dice cuales ni los señala
eso puede llamarse cobardia
lo hizo al comparar a benzema con villa,sin mencionar a villa
y hasta cierto punto,eso es cobardia
cuando el senala ,favores a hacia un club de parte de ciertas instancias,medios y personas y no dice cuales ni los señala
eso puede llamarse cobardia
c6-01- Infantil

- Cantidad de envíos: 661
Kiko Raton escribió:vantriki escribió:
Porque es un cobarde.
Exacto.

arruza- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1766
Como veo que Mourinho no va a cambiar y va a seguir protestando, hasta de que los colores del vestuario del Barça hacen salir a sus jugadores más motivados al campo, al menos que lo haga como se hace en Argentina.
En lugar de salir cada semana ante los medios de comunicación con esa cara apenada, amargada, cansado de la vida que lo trata tan mal, que parece, que le deban dinero y no le paguen (que me parece que no es el caso precisamente).
Propongo que a partir de ahora lo haga como lo hace en Argentina, una tal Melina seguidora del recien ascendido equipo del All Boys.
Cansada de que según ella a su equipo lo perjudican ha anunciado que si siguen así se personará ante la AFA y se desnudará, en vivo y en directo quedándose como dios la trajo al mundo (y no veas como está la tal Melina).
Comentario en OFF - No creo que sea una propuesta muy inteligente en el caso de Melina, porqué visto hasta lo que he visto, si no habían perjudicado al equipo de All Boys, a raiz de sus declaraciones, los arbitros irán con el machete en la boca, con tal de darle motivos a este ángel bendito y ver sus reivindicaciones más profundas.
Comentario en ON - En el caso de Mourinho no habría este problema, salvo ante el colectivo gay y las seguidoras femeninas, pero no veo a Villar y Roures en ninguno de ellos, por lo tanto ya se guardarían mucho de darle razones para llevar a cabo su proposito.
Si es que hay que usar la cabeza, y ser original, venga Mou, atrevete, cambia un poco al menos, quejate pero con salero y con gracia, que se vea que corre sangre latina en tus venas.
En lugar de salir cada semana ante los medios de comunicación con esa cara apenada, amargada, cansado de la vida que lo trata tan mal, que parece, que le deban dinero y no le paguen (que me parece que no es el caso precisamente).
Propongo que a partir de ahora lo haga como lo hace en Argentina, una tal Melina seguidora del recien ascendido equipo del All Boys.
Cansada de que según ella a su equipo lo perjudican ha anunciado que si siguen así se personará ante la AFA y se desnudará, en vivo y en directo quedándose como dios la trajo al mundo (y no veas como está la tal Melina).
Comentario en OFF - No creo que sea una propuesta muy inteligente en el caso de Melina, porqué visto hasta lo que he visto, si no habían perjudicado al equipo de All Boys, a raiz de sus declaraciones, los arbitros irán con el machete en la boca, con tal de darle motivos a este ángel bendito y ver sus reivindicaciones más profundas.
Comentario en ON - En el caso de Mourinho no habría este problema, salvo ante el colectivo gay y las seguidoras femeninas, pero no veo a Villar y Roures en ninguno de ellos, por lo tanto ya se guardarían mucho de darle razones para llevar a cabo su proposito.
Si es que hay que usar la cabeza, y ser original, venga Mou, atrevete, cambia un poco al menos, quejate pero con salero y con gracia, que se vea que corre sangre latina en tus venas.

Jordi Ripoll- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1699
¿ Alguno de ustedes podría inducir a mi vecina del 4ºB a actuar como Melina?.Mi dirección es 4ºA
percheron- Infantil

- Cantidad de envíos: 1035
Pues yo, sinceramente creo que, Nouriño tiene bastante razón, para muestra un botón, o varios botones. En el programa siempre "parece" que hay más pèriodistas del R.Madrid que del Barcelona, pero....... si miramos bien, eso es incierto porque, tan solo Roncero y Siro, son realmente "forofos" o lo que sea, los demás periodistas que salen de Madrid, Pulido, Damián, Esteban, Luque, etc. etc. etc. son o seguidores del At. Madrid (o sea antimadridistas) o imparciales. Sin embargo los catalanes, todos, todos, La Carmencita, la otra (no recuerdo su nombre) el Joaquín n(Quim en Cataluyna pero Joaquín en España no lo olvidemos que es un programa para España y se debe hablar en español, en la tele catalana traducen los nombres de los españoles que participan, cuando participan jejeje qu eso es otra)luego el Madridista renegado (o sea el Carazo) y sobre todas las cosas ése odio exacerbado que tiene D'alessandro contra José Mouriño (señor no es Mauriño, ok?). En los comienzos del pragrama sí que parecía muy merengue pero, poco a poco, se ha ido transformando en una "culerada inaguantable". No sé me duele pero deberían hacérselo mirar o, perderán audiencia
Javierin1- Principiante

- Cantidad de envíos: 1
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Punto Pelota - Foro Oficial :: PUNTO PELOTA: PROGRAMA ::
Tertulianos del Programa :: Punto Pelota: Siro López
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: