Guardiola: "El Arsenal no ha dado tres pases seguidos"
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Guardiola: "El Arsenal no ha dado tres pases seguidos"
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha replicado a su colega en el banquillo del Arsenal, Arsène Wenger, que "la única realidad" es que el equipo inglés "no ha dado tres pases seguidos y no ha chutado ni una sola vez a puerta".
Guardiola ha respondido de este modo a Wenger, que ha responsabilizado de la eliminación 'gunner' al árbitro del partido, el suizo Massimo Busacca, por haber expulsado al holandés Robin van Persie, por perder tiempo, en el minuto 56.
El preparador azulgrana ha recordado la cantidad de ocasiones que sus hombres crearon en el Emirates -"un partido donde pasaron demasiadas cosas", ha señalado- y el gran encuentro que volvieron a hacer esta noche: "Hemos vuelto a jugar muy, pero muy bien al fútbol".
Pese a reconocer que sus jugadores merecieron "ganar por una renta más amplia", también ha recordado que, en Europa, todo se decide por pequeños detalles. "Así que si Mascherano no es más rápido en un carrera de quince metros con Bendtner, estamos fuera", ha apostillado.
Guardiola ha comparado este partido con el de las semifinales de la Liga de Campeones de la pasada temporada ante el Inter -"el año pasado, en otro partido de diez contra once no estuvimos del todo bien", ha recordado- y ha apuntado la presencia en el once de Andrés Iniesta como clave.
"A Andrés lo echamos mucho en falta en las semifinales del año pasado. Afortunadamente, este año está muy fuerte, porque para nosotros es un jugador muy importante en el equilibrio por dentro", ha explicado.
El entrenador del Barça también ha destacado el partido de Mascherano -"un jugador hecho que conoce este oficio, que sabe de que va este invento", ha apuntado- el golazo de Messi en el 1-0 y el papel de la afición, que hoy ha llegado el Camp Nou: "Sabía que no nos fallarían y quiero dar las gracias a los noventa y pico mil que nos han apoyado".
Por último, ha dicho no tener preferencias en el sorteo de cuartos de final que se celebrará el próximo 18 de marzo en Nyon, aunque ha admitido que prefiere no cruzarse con el Shaktar Donetsk, "porque lo conozco bien y no me gusta".
Guardiola ha respondido de este modo a Wenger, que ha responsabilizado de la eliminación 'gunner' al árbitro del partido, el suizo Massimo Busacca, por haber expulsado al holandés Robin van Persie, por perder tiempo, en el minuto 56.
El preparador azulgrana ha recordado la cantidad de ocasiones que sus hombres crearon en el Emirates -"un partido donde pasaron demasiadas cosas", ha señalado- y el gran encuentro que volvieron a hacer esta noche: "Hemos vuelto a jugar muy, pero muy bien al fútbol".
Pese a reconocer que sus jugadores merecieron "ganar por una renta más amplia", también ha recordado que, en Europa, todo se decide por pequeños detalles. "Así que si Mascherano no es más rápido en un carrera de quince metros con Bendtner, estamos fuera", ha apostillado.
Guardiola ha comparado este partido con el de las semifinales de la Liga de Campeones de la pasada temporada ante el Inter -"el año pasado, en otro partido de diez contra once no estuvimos del todo bien", ha recordado- y ha apuntado la presencia en el once de Andrés Iniesta como clave.
"A Andrés lo echamos mucho en falta en las semifinales del año pasado. Afortunadamente, este año está muy fuerte, porque para nosotros es un jugador muy importante en el equilibrio por dentro", ha explicado.
El entrenador del Barça también ha destacado el partido de Mascherano -"un jugador hecho que conoce este oficio, que sabe de que va este invento", ha apuntado- el golazo de Messi en el 1-0 y el papel de la afición, que hoy ha llegado el Camp Nou: "Sabía que no nos fallarían y quiero dar las gracias a los noventa y pico mil que nos han apoyado".
Por último, ha dicho no tener preferencias en el sorteo de cuartos de final que se celebrará el próximo 18 de marzo en Nyon, aunque ha admitido que prefiere no cruzarse con el Shaktar Donetsk, "porque lo conozco bien y no me gusta".

que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
Re: Guardiola: "El Arsenal no ha dado tres pases seguidos"
esto lo dice mou acerca del málaga y la que se lía es chica... no me gusta decir este tipo de cosas, pero es la verdad

que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
Muy grande Guardiola.
Esto si son verdades.
La que quisieron armarle desde Inglaterra por las declaraciones que hizo en la previa por no interesarse por jugadores de la cantera del Arsenal, como Wilshere.
La manía del Arsenal por tocar la cantera del Barcelona, y el partido de ida de Champions.
La excusa de Wenger en la línea de las excusas que ya padece en la liga española.
Una pena que se molesten en radio y televisión en traducir las declaraciones en inglés de Wegner, y les cueste más darle sonido a las de Guardiola en catalán, que es donde más a menudo suelta perlas.
A ver si sigue en esta línea, desde el respeto, y hablando de fútbol.
Esto si son verdades.
La que quisieron armarle desde Inglaterra por las declaraciones que hizo en la previa por no interesarse por jugadores de la cantera del Arsenal, como Wilshere.
La manía del Arsenal por tocar la cantera del Barcelona, y el partido de ida de Champions.
La excusa de Wenger en la línea de las excusas que ya padece en la liga española.
Una pena que se molesten en radio y televisión en traducir las declaraciones en inglés de Wegner, y les cueste más darle sonido a las de Guardiola en catalán, que es donde más a menudo suelta perlas.
A ver si sigue en esta línea, desde el respeto, y hablando de fútbol.
Azael_1979- Alevín

- Cantidad de envíos: 506
Ha dicho una gran verdad.
Lo triste de esa gran verdad es que con eso, casi acaban 3-2.
Lo triste de esa gran verdad es que con eso, casi acaban 3-2.

eltraductor- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4370
que gracia me haceis los del barsa cuando lo dice pep es verdades y cuando lo dice mou es un mentiroso compulsivo haber si os aclarais veremos al verdadero guardiola cuando las cosas se tuerzan sigo diciendo yo quiero a la gente que va de cara ayer estuvo en la rueda de prensa sovervio y prepotente 

madridista-9- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4116
Pep dijo la verdad, de soberbio o prepotente, nada de nada. Un equipo como el Arsenal, no puede pegarse todo el partido a defender el resultado cuando es un equipo que sin la pelota pierde el 60% de su rendimiento. Jugando así, es imposible ganar una Champions.

Hola Invitado ¿Que tal? Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies!
madridista-9 escribió:que gracia me haceis los del barsa cuando lo dice pep es verdades y cuando lo dice mou es un mentiroso compulsivo haber si os aclarais veremos al verdadero guardiola cuando las cosas se tuerzan sigo diciendo yo quiero a la gente que va de cara ayer estuvo en la rueda de prensa sovervio y prepotente
Lo mismo te digo. No decís que es un falso modesto y que no va de cara. Pues hala. No le queda discurson ni nada para soltar las burradas que suelta el portugués a diario. Por lo menos Pep habla de su equipo, y no del de enfrente.

eltraductor- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4370
Lo que yo veo, es que Pep puede criticar el juego de los demás y a los jugadores convocados, o quejarse de los árbitros y no pasa nada, o cositas como lo de Solbakken...
Viva la hipocresía
Viva la hipocresía

Tamino- Crack

- Cantidad de envíos: 5291
que pasa que no os gusta provar de vuesta propia medicina verdadeltraductor escribió:madridista-9 escribió:que gracia me haceis los del barsa cuando lo dice pep es verdades y cuando lo dice mou es un mentiroso compulsivo haber si os aclarais veremos al verdadero guardiola cuando las cosas se tuerzan sigo diciendo yo quiero a la gente que va de cara ayer estuvo en la rueda de prensa sovervio y prepotente
Lo mismo te digo. No decís que es un falso modesto y que no va de cara. Pues hala. No le queda discurson ni nada para soltar las burradas que suelta el portugués a diario. Por lo menos Pep habla de su equipo, y no del de enfrente.

madridista-9- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4116
Yo de verdad flipo en colores porque terjiversais todo?
Vicent escribió:esto lo dice mou acerca del málaga y la que se lía es chica... no me gusta decir este tipo de cosas, pero es la verdad
Comparas al Málaga con el Arsenal? Lol
luisete21 escribió:Yo de verdad flipo en colores porque terjiversais todo?
Porque estamos en un foro de punto pelota, no son terjiversaciones, son punto pelotadas, tics de forofos desquiciados.

arruza- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1766
Alucinais con el gol del Mesias, ehh?. Pues esperad, que el repertorio no se ha acabado. Para el 20 de Abril estrena otro repertorio de juego. Estamos a las puertas de la primavera. Dsifrutad. 

Alain_de_Leon- Benjamín

- Cantidad de envíos: 87
Me gustaría k pusieseis toda la rueda de prensa y vereis como lo ha dicho.... de prepotente nada....
Pep, los k te buscan las coskillas, en verdad te idolatran, pero no saben como decirtelo.....
Pep, los k te buscan las coskillas, en verdad te idolatran, pero no saben como decirtelo.....

Piros1985- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1623
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: