ayer pedrerol se paso como nunca
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
ayer pedrerol se paso como nunca
que te pasa pedrerol ayer me dejaste alucinada cuando diguiste que de guardiola no se podia hablar en el programa porque lo hacia todo bien pues si no se habla de pep tanpoco de mou yo anoche como madridista me senti mas ofendida que nunca com pedrerol pero eso si de mou hablamos ynos reimos todo lo que tu quieras verdad igual que cin los contertulios el tiene sus favoritos como dalexandro que no hay quien le tosa como anoche nada pedrerol sigue asi que yo cada noche apago la tele mas pronto se te ve mucho el plumero 

madridista-9- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4116
Re: ayer pedrerol se paso como nunca
dale la gracias a pedrerol ke por lo menos no te acuesta tan tarde 

luisma- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 9938
desde luego luisma no me gustan los programas de ordeno y mando como hace el señor pedrerol que cuando no le interesa un tema lo corta radical y deja a los tertulianos con la palabra el la boca ¿donde esta la livertad de expresion?luisma escribió:dale la gracias a pedrerol ke por lo menos no te acuesta tan tarde

madridista-9 escribió:desde luego luisma no me gustan los programas de ordeno y mando como hace el señor pedrerol que cuando no le interesa un tema lo corta radical y deja a los tertulianos con la palabra el la boca ¿donde esta la livertad de expresion?luisma escribió:dale la gracias a pedrerol ke por lo menos no te acuesta tan tarde
ke respeto lo ke dices,pero no me negaras ke a ti te hace un favor porke te acuestas mas temprano ¿no?

pues va a ser que tienes razon y todo a si me levanto mas despejada por la mañanaluisma escribió:madridista-9 escribió:desde luego luisma no me gustan los programas de ordeno y mando como hace el señor pedrerol que cuando no le interesa un tema lo corta radical y deja a los tertulianos con la palabra el la boca ¿donde esta la livertad de expresion?luisma escribió:dale la gracias a pedrerol ke por lo menos no te acuesta tan tarde
ke respeto lo ke dices,pero no me negaras ke a ti te hace un favor porke te acuestas mas temprano ¿no?

madridista-9 escribió:pues va a ser que tienes razon y todo a si me levanto mas despejada por la mañanaluisma escribió:madridista-9 escribió:desde luego luisma no me gustan los programas de ordeno y mando como hace el señor pedrerol que cuando no le interesa un tema lo corta radical y deja a los tertulianos con la palabra el la boca ¿donde esta la livertad de expresion?luisma escribió:dale la gracias a pedrerol ke por lo menos no te acuesta tan tarde
lo ves algo positivo se saca de lo malo

madridista-9 escribió:que te pasa pedrerol ayer me dejaste alucinada cuando diguiste que de guardiola no se podia hablar en el programa porque lo hacia todo bien pues si no se habla de pep tanpoco de mou yo anoche como madridista me senti mas ofendida que nunca com pedrerol pero eso si de mou hablamos ynos reimos todo lo que tu quieras verdad igual que cin los contertulios el tiene sus favoritos como dalexandro que no hay quien le tosa como anoche nada pedrerol sigue asi que yo cada noche apago la tele mas pronto se te ve mucho el plumero
Te ofendiste porque hablase bien de Pep? Si sólo fuera Josep el que habla bien de él, sería distinto, pero se da la "casualidad" de que mucha gente, incluso de fuera de españa, habla bien de Pep. Creo que a quien se le ha visto, pero bien, el plumero, ha sido a ti.

Hola Invitado ¿Que tal? Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies!
claro que se me ve el plumero no lo niego y a ti tambien te sigo diciendo que no dejo hablar a los tertulianos sobre pep y te sigo diciendo si se pone verde a mou por que no se puede opinar de pep que yo sepa estamos en un pais libpatufet escribió:madridista-9 escribió:que te pasa pedrerol ayer me dejaste alucinada cuando diguiste que de guardiola no se podia hablar en el programa porque lo hacia todo bien pues si no se habla de pep tanpoco de mou yo anoche como madridista me senti mas ofendida que nunca com pedrerol pero eso si de mou hablamos ynos reimos todo lo que tu quieras verdad igual que cin los contertulios el tiene sus favoritos como dalexandro que no hay quien le tosa como anoche nada pedrerol sigue asi que yo cada noche apago la tele mas pronto se te ve mucho el plumero
Te ofendiste porque hablase bien de Pep? Si sólo fuera Josep el que habla bien de él, sería distinto, pero se da la "casualidad" de que mucha gente, incluso de fuera de españa, habla bien de Pep. Creo que a quien se le ha visto, pero bien, el plumero, ha sido a ti.
re

Que mal acostumbrados estan algunos...que un madridista se ofenda con punto pelota por algo ya es lo mas de lo mas 

arruza- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1766
Pues no sé... a mi, desde mi posición "medio neutra" no me pareció para tanto, la verdad.

Nereikah- Colaborador

- Cantidad de envíos: 6357
Festibal del umor!!

eastwood- Juvenil

- Cantidad de envíos: 2209
Nereikah escribió:Pues no sé... a mi, desde mi posición "medio neutra" no me pareció para tanto, la verdad.
Debería estar prohibido y penado hablar bien de Guardiola...

Hola Invitado ¿Que tal? Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies!
patufet escribió:Nereikah escribió:Pues no sé... a mi, desde mi posición "medio neutra" no me pareció para tanto, la verdad.
Debería estar prohibido y penado hablar bien de Guardiola...
Si muchas veces tambien se le ha criticado, al igual que otras veces se ha defendido a Mou (que tambien se ha hecho aunque solo nos acordamos de lo que queremos...
). Es que realmente, no me parece una falta de respeto hacia nadie... 
Nereikah- Colaborador

- Cantidad de envíos: 6357
Si se nota que con Pep hay que buscar más las palabras, Roncero un día casi tiene que sacar un día un diccionario de sinónimos. Y con Mou se puede decir cualquier cosa, incluso que sufre un trastorno de personalidad como dijo Lobo. Si no conociera a Mourinho, pensaría que D´Alessandro tiene el palmarés del portugués y Mou el del argentino.
Si no quiere que se hable de Guardiola que vete el tema hasta nuevo aviso
Si no quiere que se hable de Guardiola que vete el tema hasta nuevo aviso
Última edición por Fútbol podrido por dinero el Sáb Feb 19, 2011 1:35 pm, editado 1 vez

Fútbol podrido por dinero- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 7990
patufet escribió:madridista-9 escribió:que te pasa pedrerol ayer me dejaste alucinada cuando diguiste que de guardiola no se podia hablar en el programa porque lo hacia todo bien pues si no se habla de pep tanpoco de mou yo anoche como madridista me senti mas ofendida que nunca com pedrerol pero eso si de mou hablamos ynos reimos todo lo que tu quieras verdad igual que cin los contertulios el tiene sus favoritos como dalexandro que no hay quien le tosa como anoche nada pedrerol sigue asi que yo cada noche apago la tele mas pronto se te ve mucho el plumero
Me ha parecido que la ofensa es que no se pueda hablar de Pep, no que se hablase bien.

Fútbol podrido por dinero- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 7990
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: