¿Tiene miedo el Barcelona de perder al Liga ante el Madrid?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Tiene miedo el Barcelona de perder al Liga ante el Madrid?
Debate sobre el tema, al recortar puntos el Real MAdrid al Barça con Damián, Siro, D´Alessandro, Cris Cubero, Pedro PAblo, Luque y Ramos Marcos.
¿Cuál es tu opinión ? ¿Tiene miedo el Barcelona de perder al Liga ante el Madrid?
¿Cuál es tu opinión ? ¿Tiene miedo el Barcelona de perder al Liga ante el Madrid?
Moderador_1- Moderador

- Cantidad de envíos: 1945
Re: ¿Tiene miedo el Barcelona de perder al Liga ante el Madrid?
Miedo no se.............. pero ya nota el aliento del Madrid en la nuca
miedo?jaja,cuando estaban a 4 puntos decian ke la liga esta perdida y ahora estan a 5 y ya la liga se puede ganar jaja

luisma- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 9938
Fase 1: El Madrid aspira a todo, son los mejores y el BarÇa se tambalea.
Fase 2: La liga está perdida. Hay un gran madrid, pero hay que centrarse en otras competiciones. Los árbitros y los rivales no van a hacer pinchar al barÇa.
Fase 3: Canguelo en Barcelona. El madrid nunca tira la toalla. Cofradía del clavo ardiendo. Se acerca el Bernabéu.
Nada nuevo.
Fase 2: La liga está perdida. Hay un gran madrid, pero hay que centrarse en otras competiciones. Los árbitros y los rivales no van a hacer pinchar al barÇa.
Fase 3: Canguelo en Barcelona. El madrid nunca tira la toalla. Cofradía del clavo ardiendo. Se acerca el Bernabéu.
Nada nuevo.

eltraductor- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4370
MIedo seguro que no,pero ya lo aviso hace poco Guardiola,si hay un equipo que puede remontar ese es el Real Madrid.
Mira os pensais que vais a ganar todos los partidos? quedan 45 puntos creo de esos 22 en casa ganados entonces queda 23 puntos y podemso perder 5 o 6 (gol average)y el madrid tambien tiene que ganar todo.Yo creo que la liga es nuestra pero bueno algo mas de emocion si que ay.
road10- Benjamín

- Cantidad de envíos: 254
Miedo no,respeto al Madrid sí.Muy bueno el artículo de Xavi Boch en El Mundo Deportivo online de hoy
percheron- Infantil

- Cantidad de envíos: 1035
[quote="road10"]Mira os pensais que vais a ganar todos los partidos? quedan 45 puntos creo de esos 22 en casa ganados entonces queda 23 puntos y podemso perder 5 o 6 (gol average)y el madrid tambien tiene que ganar todo.Yo creo que la liga es nuestra pero bueno algo mas de emocion si que ay.[/quote
Nosotros vamos partido a partido, no pienso en lo que queda, soy consciente de la diferencia de puntos, para mi será clave el partido del Bernabeu, si no ganamos, no tenemos nada que hacer. Todavía tendrán que pinchar más los dos equipos, la liga será del que menos falle y gane en el clásico en la vuelta
Nosotros vamos partido a partido, no pienso en lo que queda, soy consciente de la diferencia de puntos, para mi será clave el partido del Bernabeu, si no ganamos, no tenemos nada que hacer. Todavía tendrán que pinchar más los dos equipos, la liga será del que menos falle y gane en el clásico en la vuelta

Si, desde luego. Tanto como el que tiene el R. Madrid en no ganar ningun titulo este año.
nosenose- Juvenil

- Cantidad de envíos: 2083
Como va a tener miedo, con los titulos que ha ganado en los últimos años y las similitudes que hay o se puden llegar a dar con respecto al año pasado.
Mira por una vez estoy de acuerdo con Mou, que dijo que el que se tiene que preocupar es el que va segundo y que ya le gustaria a él llevar los 5 puntos de ventaja.
Eso si, convendría no jugar con fuego, y que el Barça conservará o aumentará su ventaja de puntos con respecto al Madrid, hasta el partido del Bernabeu, yo también creo que si el Madrid aguanta y va ganando sus partidos en Liga, el partido del Bernabeu puede ser determinante.
Mira por una vez estoy de acuerdo con Mou, que dijo que el que se tiene que preocupar es el que va segundo y que ya le gustaria a él llevar los 5 puntos de ventaja.
Eso si, convendría no jugar con fuego, y que el Barça conservará o aumentará su ventaja de puntos con respecto al Madrid, hasta el partido del Bernabeu, yo también creo que si el Madrid aguanta y va ganando sus partidos en Liga, el partido del Bernabeu puede ser determinante.

Jordi Ripoll- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1699
Muchos estan subestimando al Madrid aqui...... 

vantriki escribió:Muchos estan subestimando al Madrid aqui......
Algunos es que tienen mala memoria...y se piensan que este Barça lleva ganadas 10 ligas seguidas...
dejalos mejor que nos subestimen prefiero ir poco a poco y sin hacer tanto ruido como ellos que el que rie el ultimo rie mejortino1970 escribió:vantriki escribió:Muchos estan subestimando al Madrid aqui......
Algunos es que tienen mala memoria...y se piensan que este Barça lleva ganadas 10 ligas seguidas...

madridista-9- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4092
Prepotencia y arrogancia de los culés. Habría que rescatar algún post donde se daba por pérdida la liga. Es cómodo ponerse el traje de victima, porque así no tienes nada que perder, y sí que ganar.

eltraductor- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4370
plam,racataplan,gong,tamtameltraductor escribió:Prepotencia y arrogancia de los culés. Habría que rescatar algún post donde se daba por pérdida la liga. Es cómodo ponerse el traje de victima, porque así no tienes nada que perder, y sí que ganar.
percheron- Infantil

- Cantidad de envíos: 1035
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: