Alonso lució una imagen del casco de Kubica en el suyo
Página 1 de 1. • Compartir •
Alonso lució una imagen del casco de Kubica en el suyo
Fernando Alonso trabajó este sábado al volante del Ferrari F150th Italia con un casco que llevaba estampada una imagen del casco de su amigo Robert Kubica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
Re: Alonso lució una imagen del casco de Kubica en el suyo
Grandes amigos!Buen gesto de Fernando!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
Gran gesto de Fernando... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si señor, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
olé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 bravo,bravísimo por Fernando...

nais- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1968
Muy bien lo de Alonso: me recordó a Lorenzo con la camiseta de Rossi.
A veces me da pena que se metan con Alonso aquí en su país. No deberíamos cogerle esa tirria a nuestros deportistas. ¿Qué pasó con el balón de oro, o con el himno de españa en DOS tours de Contador, o con la prensa gala que dijo hace año y medio que Nadal está acabado?
Para meterse con los españoles ya están los de fuera: a Alonso habría que cuidarlo un poco más, le diría yo a algunos.
A veces me da pena que se metan con Alonso aquí en su país. No deberíamos cogerle esa tirria a nuestros deportistas. ¿Qué pasó con el balón de oro, o con el himno de españa en DOS tours de Contador, o con la prensa gala que dijo hace año y medio que Nadal está acabado?
Para meterse con los españoles ya están los de fuera: a Alonso habría que cuidarlo un poco más, le diría yo a algunos.
¡¡¡¡BUENAS!!!!- Principiante

- Cantidad de envíos: 19
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: