Punto Pelota - Foro Oficial

Quini: "El actual BarÇa es el mejor equipo que he visto en mi vida"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quini: "El actual BarÇa es el mejor equipo que he visto en mi vida"

Mensaje por eltraductor el Miér Feb 09, 2011 8:52 pm

El delegado del Sporting y ex futbolista internacional Enrique Castro 'Quini' aseguró que el actual Barcelona es "el mejor equipo" que ha visto en su vida, y que Messi es "el mejor futbolista en estos momentos", a la vez que aconsejó a la plantilla rojiblanca que no se "obsesionase" con la visita del Barcelona el próximo sábado.
Quini rompió su habitual silencio, ya que suele rechazar hacer declaraciones, ante la visita del Barcelona, el único club en el que militó además del Sporting. Se mostró muy rotundo al considerar que el equipo de Guardiola es el que mejor fútbol practica de los que él había visto en toda su vida.
El ex jugador, cinco veces máximo goleador de la Primera división, también elogió el juego de Leo Messi, al que considera el "mejor futbolista de la actualidad", ya que según indicó "no se puede hablar del mejor futbolista de todos los tiempos, hubo muchos que marcaron una época, Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona, cada uno marcó una época como Messi lo está haciendo en la actualidad".

Agencia EFE

eltraductor
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos: 4370

Re: Quini: "El actual BarÇa es el mejor equipo que he visto en mi vida"

Mensaje por luisma el Miér Feb 09, 2011 10:09 pm

y si lo dice quini eso va a misa

luisma
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos: 9938