Punto Pelota - Foro Oficial

El ranking de las cinco mejores rajadas de Mourinho, según "Punto Pelota"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ranking de las cinco mejores rajadas de Mourinho, según "Punto Pelota"

Mensaje por Oliver II el Mar Ene 18, 2011 3:24 pm

- En el programa "Punto Pelota" uno de los contertulios ha presentado el ranking de las que considera las cinco mejores "rajadas" de José Mourinho, entrenador del Real Madrid:

* Con el número 1:

- " De lo que estoy un poco cansado es de que me den una lista con trece errores graves del árbitro y quieren que sea yo el que ataque al árbitro y defienda a mi equipo ".

* Con el número 2:

- " Me preguntáis por Pedro León como si hablásemos de Zidane o Maradona. Es un óptimo jugador, pero hasta hace muy poco jugaba en el Getafe ".

* Con el número 3:

- " Tenemos un atacante que es Benzema, y si juega no tenemos a nadie en el banquillo. Si no tienes un perro para ir a cazar y tienes un gato, vas con el gato; pero solo no puedes ir ".
" Si vas con un buen perro, cazas más", insistió. Si vas con un gato cazas menos; pero cazas ".

* Con el número 4:

" Desde hace más de un mes el departamento médico del Real Madrid y el entrenador tienen por seguro que Higuaín se tiene que operar. Sin ningún tipo de duda. Después ha llegado algún iluminado que ha hablado de la posibilidad de recuperación sin cirugía ", aseguró.
" Ahora, un mes después, se cambia de opinión y ya está para ser operado. Y nosotros con el niño en las manos ".

* Con el número 5:

- " Cuando no son titulares se quieren marchar. O tienen agentes que quieren hacer dinero o padres que quieren que cambien o son niños que tienen la cabeza en la luna. Morata ha marcado solo cuatro goles en el Castilla ".

Oliver II
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos: 1752

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: