At. Madrid - Real Madrid 1/4 Final (vuelta)
Página 1 de 27. • Compartir •
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27 
¿Quien pasará a la siguiente eliminatoria?
At. Madrid - Real Madrid 1/4 Final (vuelta)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fotomontaja Triana1952
Partido: At. Madrid - Real Madrid
Fecha: Jueves 20/01/2011
Hora: 22:00
Estadio: Vicente Calderón
Jornada: 1/4 Final (vuelta)
Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)
TV: Canal +
Os espero aquí para comentarlo, abstenerse los que tengais la tensión alta, el corazón delicao, porque el partido va a ser de infarto y no se avisa ambulancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fotomontaja Triana1952
Partido: At. Madrid - Real Madrid
Fecha: Jueves 20/01/2011
Hora: 22:00
Estadio: Vicente Calderón
Jornada: 1/4 Final (vuelta)
Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco)
TV: Canal +
Os espero aquí para comentarlo, abstenerse los que tengais la tensión alta, el corazón delicao, porque el partido va a ser de infarto y no se avisa ambulancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: At. Madrid - Real Madrid 1/4 Final (vuelta)
El Madrid va a salir a morder. El Atleti, pagará los platos rotos. Al tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Adalid escribió:El Madrid va a salir a morder. El Atleti, pagará los platos rotos. Al tiempo.
ya lo creo, porque la presión que le vamos a meter estos días por haber pinchado hoy.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
confio en que pasara la eliminatoria y que haga un lavado de imagen tras esta jornada.

david31merengue- Bota de Oro

- Cantidad de envíos: 6569
Espero la mejor cara de mi equipo, hoy me dejaron algo decepcionada...
Mi subconsciente me dice que la liga está perdida, pero mi corazón me dice que no y que hay que seguir luchando.
Estoy segura que saldrán con todo y a por todas, será un partido emocionantísimo...porque el Atleti es un gran equipo, pero apuesto por esos chavales, que también tienen orgullo propio...y un corazoncito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi subconsciente me dice que la liga está perdida, pero mi corazón me dice que no y que hay que seguir luchando.
Estoy segura que saldrán con todo y a por todas, será un partido emocionantísimo...porque el Atleti es un gran equipo, pero apuesto por esos chavales, que también tienen orgullo propio...y un corazoncito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vanessa7- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1581
Despues del pertido de hoy veo mas clara la eliminatoria,el Madrid no puede repetir un partido tan lamentable como el de hoy,como bien dice Adalid...el Atletico pagará los platos rotos.
Pues yo sacaría algún canterano fíjate, que descanse Di María entre otros.

Fútbol podrido por dinero- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 7974
Fútbol podrido por dinero escribió:Pues yo sacaría algún canterano fíjate, que descanse Di María entre otros.
Yo despues de lo visto en Almería, pondría de titular a Benzemá, aunque solo sea de amuleto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vantriki escribió:Fútbol podrido por dinero escribió:Pues yo sacaría algún canterano fíjate, que descanse Di María entre otros.
Yo despues de lo visto en Almería, pondría de titular a Benzemá, aunque solo sea de amuleto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también, la primera parte, y según haya ido que juegue Morata. Pero lo mío iba más dirigido a gente como Sarabia o Jesé. O alguien de la cantera que pudiera sustituir a Xabi Alonso, y que se vayan fogueando poco a poco.

Fútbol podrido por dinero escribió:vantriki escribió:Fútbol podrido por dinero escribió:Pues yo sacaría algún canterano fíjate, que descanse Di María entre otros.
Yo también, la primera parte, y según haya ido que juegue Morata. Pero lo mío iba más dirigido a gente como Sarabia o Jesé. O alguien de la cantera que pudiera sustituir a Xabi Alonso, y que se vayan fogueando poco a poco.
eso seria lo ideal, pero no creo que se atreva Mou, después de la metedura de pata en la alineación frente al ALmería y del Atlético no me fio, nos puede dar la sorpresa.
vantriki escribió:Fútbol podrido por dinero escribió:vantriki escribió:Fútbol podrido por dinero escribió:Pues yo sacaría algún canterano fíjate, que descanse Di María entre otros.
eso seria lo ideal, pero no creo que se atreva Mou, después de la metedura de pata en la alineación frente al ALmería y del Atlético no me fio, nos puede dar la sorpresa.
Es que sin Agüero pierden mucho.

Fútbol podrido por dinero escribió: Es que sin Agüero pierden mucho.
Pero aún así, no me fio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vantriki escribió:Fútbol podrido por dinero escribió: Es que sin Agüero pierden mucho.
Pero aún así, no me fio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con los canteranos me refería a lo mejor a uno desde el principio, y a lo mejor durante el partido otro. No una revolución.

Fútbol podrido por dinero escribió:vantriki escribió:Fútbol podrido por dinero escribió: Es que sin Agüero pierden mucho.
Con los canteranos me refería a lo mejor a uno desde el principio, y a lo mejor durante el partido otro. No una revolución.
pues la verdad es que no es mala idea, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27 
Página 1 de 27.
Permiso de este foro: