Muniain celebra un gol con Bart Simpson haciendo un 'calvo'
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Muniain celebra un gol con Bart Simpson haciendo un 'calvo'

El jugador del Athletic Club Iker Muniain ha desvelado tras el partido ante el Racing de hoy en San Mamés que ha celebrado el gol que ha marcado, el que suponía el 2-0 para su equipo, enseñando un dibujo que llevaba pintado en una de sus espinilleras en el que se veía a "Bart Simpson haciendo un calvo".
"Ya lo habéis visto no. Era un Bart Simpson haciendo un calvo", ha dicho el joven jugador navarro, que ha explicado también que tenía preparada la celebración. "Un poquito", ha dicho.
Muniain, que ha dado el mérito de la jugada "a Gaizka Toquero" ha marcado el segundo de los goles del Athletic en el choque de hoy, que ha terminado 2-1 después de que Iván Bolado acortase en el minuto 73 las distancias que pusieron en el marcados dos goles del Athletic en el minuto 10, el primero de Javi Martínez.
"Ya lo habéis visto no. Era un Bart Simpson haciendo un calvo", ha dicho el joven jugador navarro, que ha explicado también que tenía preparada la celebración. "Un poquito", ha dicho.
Muniain, que ha dado el mérito de la jugada "a Gaizka Toquero" ha marcado el segundo de los goles del Athletic en el choque de hoy, que ha terminado 2-1 después de que Iván Bolado acortase en el minuto 73 las distancias que pusieron en el marcados dos goles del Athletic en el minuto 10, el primero de Javi Martínez.
Fuente: marca.com

Nereikah- Colaborador

- Cantidad de envíos: 6357
Re: Muniain celebra un gol con Bart Simpson haciendo un 'calvo'
Lo que me pude reir ayer... este chaval es un fenómeno! además de una de las "pequeñas promesas" del equipo! Grande Muniain y Grande

Nereikah- Colaborador

Por cierto, una aclaración, el mote que se le ha puesto aquí al menos a Muniain desde que debutó es: Bart Simpson, de ahí que lo lleve en la espinillera y el calvo no va diigido a nadie. Lo digo porque se gún he leido por ahí hay muchísima gente que se ha molestado por la celebración.
Esa celebración la ha hecho en una esquina, frente a su afición, y en homenaje al mote que esos mismos aficionados le han puesto.
¿Os parece provocativo? (simple curiosidad, porque realmente no ha sido con esa intención, pero como he visto tanto revuelo, por eso quiero saber vuestra opinión y el porqué)
Esa celebración la ha hecho en una esquina, frente a su afición, y en homenaje al mote que esos mismos aficionados le han puesto.
¿Os parece provocativo? (simple curiosidad, porque realmente no ha sido con esa intención, pero como he visto tanto revuelo, por eso quiero saber vuestra opinión y el porqué)

Nereikah- Colaborador

para mi es provocativo sin ninguna duda

vantriki escribió:para mi es provocativo sin ninguna duda![]()
Tampoco tanto, diría yo. Es una chaval muy joven y estaba feliz por el gol. Además, en la espinillera pone su nombre, y eso significa que se identifica con el personaje de Bart. No lo veo nada provocativo yo.
P.D: Este chaval me gusta para el Barça, con el permiso de Nereikah.

Hola Invitado ¿Que tal? Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies!
Provocativo ? Para nada, es un niño y le apeteció celebrarlo así.
La originalidad ante todo !

vanessa7- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1581
juer asi no hay manera de picar a nerea

en 3 o 4 años veras como le relacionan con el madrid.
patufet escribió:P.D: Este chaval me gusta para el Barça, con el permiso de Nereikah.
Nada... yo no te doy permiso...
es nuestro!

Nereikah- Colaborador

vanessa7 escribió:Provocativo ? Para nada, es un niño y le apeteció celebrarlo así.
yo tambien creo que no lo fue, pero como hubo bastante gente que se sintió molesta.. por eso pregunté

Nereikah- Colaborador

vantriki escribió:juer asi no hay manera de picar a nerea![]()
Ya ves... en otro hilo será..

Nereikah- Colaborador

luisete21 escribió:en 3 o 4 años veras como le relacionan con el madrid.
como a Llorente entonces..

Nereikah- Colaborador

Nereikah escribió:luisete21 escribió:en 3 o 4 años veras como le relacionan con el madrid.
como a Llorente entonces..
![]()
cuando este hecho iran a por el.
Nereikah escribió:vantriki escribió:juer asi no hay manera de picar a nerea![]()
Ya ves... en otro hilo será..![]()
![]()
si, porque en este los compañeros no han colaborao que si noooooo
¿muiain para el barça? 
vantriki escribió:Nereikah escribió:vantriki escribió:juer asi no hay manera de picar a nerea![]()
Ya ves... en otro hilo será..![]()
![]()
si, porque en este los compañeros no han colaborao que si noooooo¿muiain para el barça?
Bueno, que quieran a Llorente, y más adelante quizás a Muniain será porque no somos tan malos..

Nereikah- Colaborador

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: