Bojan: "El Madrid no podrá fichar a los mejores porque están aquí en el Barça"
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Bojan: "El Madrid no podrá fichar a los mejores porque están aquí en el Barça"
El Barcelona continúa su puesta a punto para el inicio de la temporada sin sus jugadores internacionales. Un internacional español que sí se está entrenando a las órdenes de Guardiola es Bojan Krkic. El canterano azulgrana cree que está ante su gran año. "Estoy ante el año más ilusionante. Me encuentro más fuerte y con más ganas y eso me hace feliz".
Bojan sabe que tendrá difícil ganarse el puesto por la competencia. "Quiero demostrar que puedo estar aquí y puedo ayudar al equipo. Agradezco la confianza del míster porque eso me da energías y esperanzas. Los últimos tres años me he ido familiarizando con el vestuario. He crecido y he aprendido por lo tanto ahora todas las sensaciones son buenas".
"Villa es un buen jugador. Un goleador nato. Nos aportará mucho. Pero creo que podemos jugar juntos"
El Barcelona se ha reforzado en ataque con Villa pero eso no amedrenta a Bojan. "Villa es un buen jugador. Un goleador nato. Nos aportará mucho. Pero creo que podemos jugar juntos porque somos jugadores que nos desenvolvemos bien en banda y en el centro".
El canterano también tuvo algunas palabras para el Real Madrid, el gran rival azulgrana una temporada más. "Con el refuerzo de Mourinho van a ganar y sumar más. Es un buen técnico que exige trabajo aunque la temporada pasada el Madrid ya hizo muy buenos números y esta campaña seguiría en la misma línea".
"Mourinho es un buen técnico que exige trabajo aunque la temporada pasada el Madrid ya hizo muy buenos números"
Sobre el éxito de La Roja en el Mundial Bojan siente "envidia sana". El canterano apunta: "Me alegro muchísimo como a todos los jugadores que nos hubiese gustado estar ahí. Mi objetivo es volver a la selección. Voy a trabajar por ello".
En el buen papel de España mucho tiene que ver la presencia de jugadores de la Masia. Bojan ensalza el modelo azulgrana y lanza un aviso al Real Madrid. "Los mejores están aquí y el Madrid no podrá ficharlos".
Finalmente, Bojan espera que el Barça siga en la "misma dinámica" y sobre los jugadores que pueden salir se refirió especialmente al caso de Márquez. "Tengo una buena relación con él y es una excelente persona. Será una pena si se va y le deseo toda la suerte del mundo".
Y digo yo:
¿Es prepotencia, o no?
Bojan sabe que tendrá difícil ganarse el puesto por la competencia. "Quiero demostrar que puedo estar aquí y puedo ayudar al equipo. Agradezco la confianza del míster porque eso me da energías y esperanzas. Los últimos tres años me he ido familiarizando con el vestuario. He crecido y he aprendido por lo tanto ahora todas las sensaciones son buenas".
"Villa es un buen jugador. Un goleador nato. Nos aportará mucho. Pero creo que podemos jugar juntos"
El Barcelona se ha reforzado en ataque con Villa pero eso no amedrenta a Bojan. "Villa es un buen jugador. Un goleador nato. Nos aportará mucho. Pero creo que podemos jugar juntos porque somos jugadores que nos desenvolvemos bien en banda y en el centro".
El canterano también tuvo algunas palabras para el Real Madrid, el gran rival azulgrana una temporada más. "Con el refuerzo de Mourinho van a ganar y sumar más. Es un buen técnico que exige trabajo aunque la temporada pasada el Madrid ya hizo muy buenos números y esta campaña seguiría en la misma línea".
"Mourinho es un buen técnico que exige trabajo aunque la temporada pasada el Madrid ya hizo muy buenos números"
Sobre el éxito de La Roja en el Mundial Bojan siente "envidia sana". El canterano apunta: "Me alegro muchísimo como a todos los jugadores que nos hubiese gustado estar ahí. Mi objetivo es volver a la selección. Voy a trabajar por ello".
En el buen papel de España mucho tiene que ver la presencia de jugadores de la Masia. Bojan ensalza el modelo azulgrana y lanza un aviso al Real Madrid. "Los mejores están aquí y el Madrid no podrá ficharlos".
Finalmente, Bojan espera que el Barça siga en la "misma dinámica" y sobre los jugadores que pueden salir se refirió especialmente al caso de Márquez. "Tengo una buena relación con él y es una excelente persona. Será una pena si se va y le deseo toda la suerte del mundo".
Y digo yo:
¿Es prepotencia, o no?
Re: Bojan: "El Madrid no podrá fichar a los mejores porque están aquí en el Barça"
Prepotencia no es, es simplemente defender lo suyo. Para el, sus compañeros son los mejores, al igual que para un jugador de cualquier equipo son los suyos.
Re: Bojan: "El Madrid no podrá fichar a los mejores porque están aquí en el Barça"
Prepotencia, cero. Vamos Titán, no se donde ves tu la prepotencia en esas declaraciones.
Me da la sensacion de que Titan es madridistas o en su defecto antibarcelonista jeje 

Si lees el titulo, ¿que piensas tú? si lo dice uno del madrid?patufet escribió:Prepotencia, cero. Vamos Titán, no se donde ves tu la prepotencia en esas declaraciones.
No sé por qué os seguís sorprendiendo de declaraciones como ésta la verdad es que es sacarle punta a todo... y no lo hace solo el barsa, comentarios como esos los hacen tanto el madrid como el barsa, pero yo creo que no habría que darle tanta importancia, simplemente forma parte de la rivalidad entre ambos equipos, solo que... hay que hablar de algo y crear polémica, y de eso tienen mucha culpa la prensa... bueno, y la gente que los toma enserio :D
Para mi no tiene ninguna importancia, ni es prepotencia, simplemente forma parte del espectáculo xD
Para mi no tiene ninguna importancia, ni es prepotencia, simplemente forma parte del espectáculo xD

Nereikah- Colaborador

- Cantidad de envíos: 6357
No lo veo como prepotencia. Si acaso como ceguera partidista. Sólo falta demostrar que lleva razón en lo que dice, pero para éso está el terreno de juego.

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
¿¿¿Porque en todas las ruedas de prensa culés se tienen que acordar del mejor equipo de la historia???

tino1970 escribió:¿¿¿Porque en todas las ruedas de prensa culés se tienen que acordar del mejor equipo de la historia???![]()
![]()
Puede ser porque les pregunten??, pregunto. Un saludo.
Invitado- Invitado
Luis escribió:tino1970 escribió:¿¿¿Porque en todas las ruedas de prensa culés se tienen que acordar del mejor equipo de la historia???![]()
![]()
Puede ser porque les pregunten??, pregunto. Un saludo.
Yo creo que les nace del alma. Están tan sumamente encelados, que se les sale por los poros la comparativa permanente. Y no, Bojan, no, tu de momento no eres de los mejores así que no tienen necesidad de ficharte.

Cuanta envidia veo por aqui. Que yo sepa, por titulos Bojan es mejor que muchos de la plantilla actual del Madrid, y por titulos a su edad puede que haya superado incluso a Raúl.
MHamsik17 escribió:Cuanta envidia veo por aqui. Que yo sepa, por titulos Bojan es mejor que muchos de la plantilla actual del Madrid, y por titulos a su edad puede que haya superado incluso a Raúl.
El mejor chiste de la jornada...esto promete...

MHamsik17 escribió:Cuanta envidia veo por aqui. Que yo sepa, por titulos Bojan es mejor que muchos de la plantilla actual del Madrid, y por titulos a su edad puede que haya superado incluso a Raúl.
¿ Por títulos? ¿ Hablas de Bojan o del equipo? Y si nos ponemos a ello.....¿Más que Raúl? ¿ Cuando?¿Donde?¿Como?........

Bojan: Palmarés.Edad, 20 años.
Campeonatos nacionales
[editar] Copas internacionales
Campeonatos nacionales
| Copa del Rey | F. C. Barcelona | España | 2009 |
| Liga Española | F. C. Barcelona | España | 2009 |
| Supercopa de España | F. C. Barcelona | España | 2009 |
| Liga Española | F. C. Barcelona | España | 2010 |
| Campeonato Europeo Sub-17 de la UEFA | Selección española | Bélgica | 2007 |
| Liga de Campeones de la UEFA | F. C. Barcelona | Roma (Italia) | 2009 |
| Supercopa de la UEFA | F. C. Barcelona | Mónaco (Mónaco) | 2009 |
| Copa Mundial de Clubes de la FIFA | F. C. Barcelona | Abu Dhabi (Emiratos Arabes) | 2009 |

Raúl González Blanco Hasta los 20 años:
Palmarés
Palmarés
[editar] Campeonatos nacionales
(*) Incluyendo la Selección Española de Fútbol
[editar] Distinciones individuales
Palmarés
Palmarés
[editar] Campeonatos nacionales
| La Liga | Real Madrid | España | 1995 |
| La Liga | Real Madrid | España | 1997 |