Mourinho no ha estado junto a sus compañeros Del Bosque y Guardiola en la rueda de prensa previa.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Mourinho no ha estado junto a sus compañeros Del Bosque y Guardiola en la rueda de prensa previa.
* Mourinho no llega a Zurich a tiempo de participar en la conferencia de prensa previa a la Gala
- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no ha estado presente junto al resto de nominados en la conferencia de prensa previa al anuncio esta tarde de los ganadores del 'Balón de Oro de la FIFA' y el premio al 'Entrenador del Año'.
- En la comparecencia estuvieron los tres futbolistas nominados, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y lionel Messi, además de los otros dos técnicos que pugnaban por el premio, el seleccionador nacional español, Vicente Del Bosque y Pep Guardiola.
- Según se explicó en la misma rueda de prensa, Mourinho no estaba presente porque el avión en que viajó a Zurich "no llegaba a tiempo".
- ¿ Por qué no cogió un vuelo anterior con tiempo suficiente ?.

- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no ha estado presente junto al resto de nominados en la conferencia de prensa previa al anuncio esta tarde de los ganadores del 'Balón de Oro de la FIFA' y el premio al 'Entrenador del Año'.
- En la comparecencia estuvieron los tres futbolistas nominados, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y lionel Messi, además de los otros dos técnicos que pugnaban por el premio, el seleccionador nacional español, Vicente Del Bosque y Pep Guardiola.
- Según se explicó en la misma rueda de prensa, Mourinho no estaba presente porque el avión en que viajó a Zurich "no llegaba a tiempo".
- ¿ Por qué no cogió un vuelo anterior con tiempo suficiente ?.

Oliver II- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1752
Re: Mourinho no ha estado junto a sus compañeros Del Bosque y Guardiola en la rueda de prensa previa.
Esto de no llegar a tiempo me recuerda a algo que ocurrió hace no tanto tiempo no precisamente con Mourinho...

Nereikah- Colaborador

- Cantidad de envíos: 6357
Re: Mourinho no ha estado junto a sus compañeros Del Bosque y Guardiola en la rueda de prensa previa.
Nereikah escribió:Esto de no llegar a tiempo me recuerda a algo que ocurrió hace no tanto tiempo no precisamente con Mourinho...![]()
Y se mató mediáticamente al que le pasó.. A ver si hacen lo mismo con Mou

jotemo87 escribió:Nereikah escribió:Esto de no llegar a tiempo me recuerda a algo que ocurrió hace no tanto tiempo no precisamente con Mourinho...![]()
Y se mató mediáticamente al que le pasó.. A ver si hacen lo mismo con Mou
Lo que me hace gracia es que lo diga Oliver (que por otro lado, no me sorprende) cuando criticó duramente a quienes criticaron al Barça... por eso se lo recuerdo, que parece ser que se le ha olvidado

Nereikah- Colaborador

- Cantidad de envíos: 6357
La razón ha debido ser porque no le ha dado la real gana. Ha llegado a tiempo de recoger su premio para entripado de muchos y listo. No iba a perder por tres goles de diferencia. Por cierto enhorabuena a ése pedazo de entrenador a quien se le han reconocido mundialmente sus méritos. Me alegro muchísimo, por lo que tiene de tapabocas.

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
si los tiros van porque es lo mismo que hizo en su dia el barcelona mal vas compañero,acaso han tenido que esperar en zurich a retrasar la gala del balon de oro.

david31merengue- Bota de Oro

- Cantidad de envíos: 6569
No directamente, han sudado de esperarle, y han seguido como si con él no fuese la cosa.
jotemo87 escribió:No directamente, han sudado de esperarle, y han seguido como si con él no fuese la cosa.
De verdad que es de risa la comparación. Que partido jugaban?

Yo no estoy comparando nada, eres tú. Me parece grave, que sudes de ir a una rueda de prensa, aunque bueno es lo habitual con este tipo, cuando quieres las da, cuando no quiere no, y siempre suele ser por cobardía, no se debería sentir cómodo al lado de Iniesta, después de decir que no merecía ganar el balón de oro.
Esa es la conclusión que sacas? Pues al final resulta que las votaciones le han dado la razón. Claro que si el susto acobardante se debía a que parece un zombie por lo blanco de su piel...

En que es el mejor entrenador del 2010? Yo estoy de acuerdo.
jotemo87 escribió:No directamente, han sudado de esperarle, y han seguido como si con él no fuese la cosa.
vamos a ver el acto en si que era,la entrega de trofeos ?o ir a las entrevista para hacer tiempo hasta la entrega del trofeo.

david31merengue- Bota de Oro

- Cantidad de envíos: 6569
Cierto, es que la llegada tarde de Mou afectaba al equipo contrario...
Aaahhh Qué esto no era un partido??? Me cachis... ¬¬
OliverII, das pena...
Aaahhh Qué esto no era un partido??? Me cachis... ¬¬
OliverII, das pena...

Tamino- Crack

- Cantidad de envíos: 5222
la verdad como dice Diegote me gustaria haberte leido lo mismo el dia del Osasuna... que fue un poco mas grave....

que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
Algunos periodistas han comentado que la verdadera razón de su retraso fué que no tenia previsto acudir a la cita hasta que le confirmaron que él era el ganador !!! ahora sí, a correr y llegar tarde y presentarse como lo que és: El contrario que Vicente Del Bosque.
Resulta que rodeado de tanto barcelonista aún le escuece la manita y de ser una mera comparsa en aquella fiesta culé jajaja!!!
que se lleve este gran premio y Del Bosque sin nada??? Como dicen en Barcelona: Ha ganado el futbol pero se ha premiado la mala educación!!
Resulta que rodeado de tanto barcelonista aún le escuece la manita y de ser una mera comparsa en aquella fiesta culé jajaja!!!
que se lleve este gran premio y Del Bosque sin nada??? Como dicen en Barcelona: Ha ganado el futbol pero se ha premiado la mala educación!!
Barrereta- Principiante

- Cantidad de envíos: 2
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: