Mourinho es el número uno... de la provocación
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Mourinho es el número uno... de la provocación
- Está claro que Mourinho y deportividad son dos conceptos antónimos. Y así se ha encargado de certificarlo el propio entrenador del Real Madrid aumentando su ya amplio curriculum de faltas de respeto, mofas, desconsideraciones, provocaciones, etc., etc. con el "show" que montó en el partido contra el Villarreal en que la volvió armar por enésima vez cuando para dar la nota "invadió" la zona del banquillo del equipo contrario justo cuando Kaká marcó su gol que suponía el 4-2, con lo cual ya pudo respirar tranquilo. Muy mal lo había estado pasando la mayor parte del partido.
- Su celebración del gol no puede calificarse como discreta y saltándose la mas mínima regla de cortesía y respeto por el equipo rival no se le ocurrió otra cosa que provocar a los componentes del banquillo del Villarreal y celebrar en sus propias narices la consecución del gol, lo cual provocó el enfado de los jugadores y miembros del cuerpo técnico del villarrealense.
- Y afortunadamente unicamente perdió los nervios el jugador Cani quién hizo ademán de tirarle a Mourinho una botella de agua (vacía según afirman los presentes), provocando la expulsión del jugador y sin embargo Mourinho se salió de rositas por la "gesta". Seguramente que el colegiado entendió que la provocación de Mourinho era fruto de la euforia y no merecía sanción; pero no entendió que hubiera podido influir en el estado anímico del jugador la provocación, claro que esas cosas suelen ocurrir cuando el escenario es el estadio Bernabeu que también impone el "miedo escénico" a los árbitros.
- Mas tarde en la rueda de prensa el que había provocado el incidente, el señor Mourinho, intentó justificarse; pero pocos pueden creerse las explicaciones que dió, pues ya todo el mundo - o casi - conocemos el libro de estilo de Mourinho que con cada una de sus actuaciones supone una mancha para la imagen del Real Madrid y al prestigio de señorío de que siempre ha hecho gala el club.
- Y lo peor es que seguirá protagonizando hechos similares y desde el madridismo solamente se escuchará el sonsonete de que "Mou es así".
- Su celebración del gol no puede calificarse como discreta y saltándose la mas mínima regla de cortesía y respeto por el equipo rival no se le ocurrió otra cosa que provocar a los componentes del banquillo del Villarreal y celebrar en sus propias narices la consecución del gol, lo cual provocó el enfado de los jugadores y miembros del cuerpo técnico del villarrealense.
- Y afortunadamente unicamente perdió los nervios el jugador Cani quién hizo ademán de tirarle a Mourinho una botella de agua (vacía según afirman los presentes), provocando la expulsión del jugador y sin embargo Mourinho se salió de rositas por la "gesta". Seguramente que el colegiado entendió que la provocación de Mourinho era fruto de la euforia y no merecía sanción; pero no entendió que hubiera podido influir en el estado anímico del jugador la provocación, claro que esas cosas suelen ocurrir cuando el escenario es el estadio Bernabeu que también impone el "miedo escénico" a los árbitros.
- Mas tarde en la rueda de prensa el que había provocado el incidente, el señor Mourinho, intentó justificarse; pero pocos pueden creerse las explicaciones que dió, pues ya todo el mundo - o casi - conocemos el libro de estilo de Mourinho que con cada una de sus actuaciones supone una mancha para la imagen del Real Madrid y al prestigio de señorío de que siempre ha hecho gala el club.
- Y lo peor es que seguirá protagonizando hechos similares y desde el madridismo solamente se escuchará el sonsonete de que "Mou es así".

Oliver II- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1752
Re: Mourinho es el número uno... de la provocación
Oliver II escribió:- Está claro que Mourinho y deportividad son dos conceptos antónimos. Y así se ha encargado de certificarlo el propio entrenador del Real Madrid aumentando su ya amplio curriculum de faltas de respeto, mofas, desconsideraciones, provocaciones, etc., etc. con el "show" que montó en el partido contra el Villarreal en que la volvió armar por enésima vez cuando para dar la nota "invadió" la zona del banquillo del equipo contrario justo cuando Kaká marcó su gol que suponía el 4-2, con lo cual ya pudo respirar tranquilo. Muy mal lo había estado pasando la mayor parte del partido.
Como siempre mintiendo y manipulando. Luego te quejas cuando te ponen made in Oliver. Cani no hizo ademán Cani le tiró una botella de agua medio llena, no vacía. Sin embargo Mourinho no le prestó el más mínimo atención al incidente. Más tarde en la rueda de prensa, juró por su hijo que fue sin intención de provocar y tan solo quiso celebrar con la afición y con su hijo que estaba en la grada el gol conseguido y acto seguido fue a pedir disculpas al banquillo del Villarreal.
Y a ver si alguna santa vez, pones alguna noticia del Real Madrid que no sea para crispar a la afición madridista del foro, porque te estás pasando más de tres pueblos y la paciencia tiene un límite.

Hola Invitado Me alegra que estés aquí. ¿Sabías que has escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969. ? Además por el momento se han abierto 18976 hilos de debate. Hasta éste instante se han publicado 324752 post. Y actualmente somos 10015 usuarios registrados. Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies. |
- Eso tiene gracia. Mou celebrando los goles con su hijo.......
- Mi información es la de que Cani hizo ademán de tirar la botella y que no llegó a tirársela porque sus compañeros se le impidieron. Asi que en todo caso quizás la información puede ser errónea ya que yo no estaba presente. De todas formas el detalle no es muy relevante comparándolo con el comportamiento de Mourinho.
- No hace falta que me llames mentiroso ni manipulador, pues los adjetivos suelen ser el recurso de los que carecen de argumentos. Mi opinión de los hechos protagonizados por el señor Mourinho es la que es. ¿ Qué no la compartes ? Natural; pero guarda las formas que yo he leido en ese Foro acusaciones contra Laporta, por ejemplo, acusándole de delitos - eso si que es grave e impresentable - y no arremetí contra nadie con descalificaciones, si no con argumentos aportando mi opinión y mi punto de vista de aquellos hechos. Claro que todo es cuestión de estilos y cada uno tiene el que tiene.
- Mi información es la de que Cani hizo ademán de tirar la botella y que no llegó a tirársela porque sus compañeros se le impidieron. Asi que en todo caso quizás la información puede ser errónea ya que yo no estaba presente. De todas formas el detalle no es muy relevante comparándolo con el comportamiento de Mourinho.
- No hace falta que me llames mentiroso ni manipulador, pues los adjetivos suelen ser el recurso de los que carecen de argumentos. Mi opinión de los hechos protagonizados por el señor Mourinho es la que es. ¿ Qué no la compartes ? Natural; pero guarda las formas que yo he leido en ese Foro acusaciones contra Laporta, por ejemplo, acusándole de delitos - eso si que es grave e impresentable - y no arremetí contra nadie con descalificaciones, si no con argumentos aportando mi opinión y mi punto de vista de aquellos hechos. Claro que todo es cuestión de estilos y cada uno tiene el que tiene.

Oliver II- Juvenil

de ke tiro la botellita de agua la tiro!!!
pero lo ke no entiendo es ke si mouri es tan inteligente ke hacía celebrando un gol en frente del bankillo contrario?
¿qué hubiera pasado si cani le pega con la botella en la cara? ¿qién tendría la culpa?
muchos dirán ke cani como profesional debería controlarse mejor, pero mouri debería hacer lo mismo!!!
pero lo ke no entiendo es ke si mouri es tan inteligente ke hacía celebrando un gol en frente del bankillo contrario?
¿qué hubiera pasado si cani le pega con la botella en la cara? ¿qién tendría la culpa?
muchos dirán ke cani como profesional debería controlarse mejor, pero mouri debería hacer lo mismo!!!

dominicanoculé- Crack

- Cantidad de envíos: 5166
Según el acta arbitral.
"En el minuto 83 el jugador (10) Gracia Calmache, Rubén fue expulsado por el siguiente motivo: por lanzar desde el banquillo una botella de agua de plástico con líquido en su interior en dirección al lugar donde se encontraba el entrenador del equipo local celebrando un gol de su equipo, no impactando en nadie"
Yo pongo información, no la manipulo como hacen otros, y después dicen que hablan de fútbol, en fin...
Solo voy a decir eso... No voy contestar a las barbaridades de OliverII que encima se cree, por que sino entro en su juego....
"En el minuto 83 el jugador (10) Gracia Calmache, Rubén fue expulsado por el siguiente motivo: por lanzar desde el banquillo una botella de agua de plástico con líquido en su interior en dirección al lugar donde se encontraba el entrenador del equipo local celebrando un gol de su equipo, no impactando en nadie"
Yo pongo información, no la manipulo como hacen otros, y después dicen que hablan de fútbol, en fin...
Solo voy a decir eso... No voy contestar a las barbaridades de OliverII que encima se cree, por que sino entro en su juego....

Tamino- Crack

- Cantidad de envíos: 5222
Lo de su hijo es de chiste. Que se lo crea Mouriño y los palmeros que tiene alrededor. El resto del mundo del fútbol no se cree absolutamente nada, porque la credibilidad hay que ganársela.
Como bien dice Oliver y dijo Carvalho, "Mou es así". Es vergonzoso como un club puede prostituir su imagen y nadie desde dentro pueda controlar esas actitudes.
Además, es deportivamente perjudicial para el club. Está haciéndose muchos enemigos. Las pasó moradas en el molinón por su comentario hacia el sporting, el BarÇa le pasó por encima porque motivó a los jugadores con sus comentarios, y no me gustaría a mí irme en la penúltima jornada a jugarme la liga a Villarreal.
Como bien dice Oliver y dijo Carvalho, "Mou es así". Es vergonzoso como un club puede prostituir su imagen y nadie desde dentro pueda controlar esas actitudes.
Además, es deportivamente perjudicial para el club. Está haciéndose muchos enemigos. Las pasó moradas en el molinón por su comentario hacia el sporting, el BarÇa le pasó por encima porque motivó a los jugadores con sus comentarios, y no me gustaría a mí irme en la penúltima jornada a jugarme la liga a Villarreal.

eltraductor- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4370
Le tira la botella pero a estilo cuchara mediollena que no le hizo ni dañopero si defendemos a MOU lo hara siempre eto que hizo lo hizo mal y punto los que le defendeis no teneis dos dedos de frente en serio lo hizo mal y punto y todavia lo defendeis un dia matara a alguien jaja y lo defendereis es incrible.
PD: eso si como entrenador MOU tiene un +10 XD
PD: eso si como entrenador MOU tiene un +10 XD
Diegote escribió:Según el acta arbitral.
Vamos a ver si me explico y si se me quiere entender. No acepto el que se me diga que manipulo la información, pues en el hilo NO he reproducido de forma literal ninguna información distorsionando la misma o variándola - lo cual si que sería una manipulación - si no que he hecho un COMENTARIO mio propio en el que expreso mi opinión sobre el show del señor Mourinho con la celebración del gol. ¿ Dónde está la manipulación ?
- A mi me llegó información de que el jugador del Villarreal no llegó a tirarle la botella; pero a la vista de lo que dice el Acta está claro que no fue asi. Vale, se borra lo de la botella y sigue en vigor el resto del post ya que lo de la botella es anecdótico, pues el meollo de la cuestión es el comportamiento del entrenador del Real Madrid. Como se puede ver no hay nadie capaz de defenderlo, por lo tanto es evidente que "el que calla otorga".
- Se podría abrir otro hilo para comentar y opinar sobre el comportamiento del jugador; pero el tema de ese hilo es otro y no es de recibo el querer desvirtuarlo desviándolo. Eso si que es manipulación; pero en fin, que uno ya está acostumbrado a esas malas artes de atacar al mensajero a base de descalificaciones. Cuando se carece de argumentos para defender lo indefendible, pues hay que recurrir a los mismos recursos como consecuencia de las limitaciones que cada uno tenga en cada determinado momento.

Oliver II- Juvenil

eltraductor escribió:Lo de su hijo es de chiste. Que se lo crea Mouriño y los palmeros que tiene alrededor. El resto del mundo del fútbol no se cree absolutamente nada, porque la credibilidad hay que ganársela.
Creo que te estas pasando con tus comentarios,en el Madrid estamos ORGULLOSOS de dos fenomenos como son Mourinho y Cristiano,los defenderemos a muerte de llorones como tu...preocupate de lo tuyo que ya tienes bastante.
¡¡¡GRANDE MOURINHO!!!...y al que no le guste...AJO Y AGUA.
oliver a ver si te queda claro,para la mayoria de los madridistas mourinho es "the special one",a ver si lo vas cogiendo:
Jose Mourinho será elegido esta tarde mejor entrenador del año 2010. Según han adelantado el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' y el portugués 'Record', el técnico del Real Madrid será premiado por delante de Vicente del Bosque y Josep Guardiola, los otros dos nominados al FIFA Balón de Oro
veo que insistes con tu whisky de garrafon.
Jose Mourinho será elegido esta tarde mejor entrenador del año 2010. Según han adelantado el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' y el portugués 'Record', el técnico del Real Madrid será premiado por delante de Vicente del Bosque y Josep Guardiola, los otros dos nominados al FIFA Balón de Oro
veo que insistes con tu whisky de garrafon.

david31merengue- Bota de Oro

- Cantidad de envíos: 6569
Yo creo que se equivoca al celebrar el 4º gol haciendo esos gestos, pero yo creo que le demos la presunción de la inocencia, yo creo que es verdad lo que dice, luego lo aclararon durante el partido.
tino1970 escribió:eltraductor escribió:Lo de su hijo es de chiste. Que se lo crea Mouriño y los palmeros que tiene alrededor. El resto del mundo del fútbol no se cree absolutamente nada, porque la credibilidad hay que ganársela.
Creo que te estas pasando con tus comentarios,en el Madrid estamos ORGULLOSOS de dos fenomenos como son Mourinho y Cristiano,los defenderemos a muerte de llorones como tu...preocupate de lo tuyo que ya tienes bastante.
Enhorabuena por sentirte orgulloso de los comportamientos de esos dos jugadores. Hablo de comportamientos. Deportivamente es para estarlo. Y no me digas si me paso o no me paso con mis comentarios porque no falto al respeto a nadie. Y de lloros me podéis dar clases, no, un máster.
Y si no te gustan mis comentarios, ajo y agua, en minúscula que yo no grito.

OliverII:
"Vamos a ver si me explico y si se me quiere entender. No acepto el que se me diga que manipulo la información, pues en el hilo NO he reproducido de forma literal ninguna información distorsionando la misma o variándola - lo cual si que sería una manipulación - si no que he hecho un COMENTARIO mio propio en el que expreso mi opinión sobre el show del señor Mourinho con la celebración del gol. ¿ Dónde está la manipulación ? "
Te respondes tú mismo...(negrita)
"- Y afortunadamente unicamente perdió los nervios el jugador Cani quién hizo ademán de tirarle a Mourinho una botella de agua (vacía según afirman los presentes), provocando la expulsión del jugador y sin embargo Mourinho se salió de rositas por la "gesta". Seguramente que el colegiado entendió que la provocación de Mourinho era fruto de la euforia y no merecía sanción; pero no entendió que hubiera podido influir en el estado anímico del jugador la provocación, claro que esas cosas suelen ocurrir cuando el escenario es el estadio Bernabeu que también impone el "miedo escénico" a los árbitros."
OliverII:
"- A mi me llegó información de que el jugador del Villarreal no llegó a tirarle la botella; pero a la vista de lo que dice el Acta está claro que no fue asi. Vale, se borra lo de la botella y sigue en vigor el resto del post ya que lo de la botella es anecdótico, pues el meollo de la cuestión es el comportamiento del entrenador del Real Madrid. Como se puede ver no hay nadie capaz de defenderlo, por lo tanto es evidente que "el que calla otorga"."
Estás tratando de decir, que la parte "anecdótica" de está historia es el intento de agresión por parte de un jugador hacía un entrenador...???
Y diciendo que el "meollo"(lo importante) es el comportamiento de Mou???
Pero tú estas hablando enserio?????
Pero tú sabes la barbaridad que acabas de decir????
Joeee como estamos, en fin...
OliverII:
"- Se podría abrir otro hilo para comentar y opinar sobre el comportamiento del jugador; pero el tema de ese hilo es otro y no es de recibo el querer desvirtuarlo desviándolo. Eso si que es manipulación; pero en fin, que uno ya está acostumbrado a esas malas artes de atacar al mensajero a base de descalificaciones. Cuando se carece de argumentos para defender lo indefendible, pues hay que recurrir a los mismos recursos como consecuencia de las limitaciones que cada uno tenga en cada determinado momento."
Si... ya se que a ti te gusta siempre la parte donde se "pueda" criticar al Madrid... Lo pongo entre comillas por que solo es una celebración con su hijo...
"Vamos a ver si me explico y si se me quiere entender. No acepto el que se me diga que manipulo la información, pues en el hilo NO he reproducido de forma literal ninguna información distorsionando la misma o variándola - lo cual si que sería una manipulación - si no que he hecho un COMENTARIO mio propio en el que expreso mi opinión sobre el show del señor Mourinho con la celebración del gol. ¿ Dónde está la manipulación ? "
Te respondes tú mismo...(negrita)
"- Y afortunadamente unicamente perdió los nervios el jugador Cani quién hizo ademán de tirarle a Mourinho una botella de agua (vacía según afirman los presentes), provocando la expulsión del jugador y sin embargo Mourinho se salió de rositas por la "gesta". Seguramente que el colegiado entendió que la provocación de Mourinho era fruto de la euforia y no merecía sanción; pero no entendió que hubiera podido influir en el estado anímico del jugador la provocación, claro que esas cosas suelen ocurrir cuando el escenario es el estadio Bernabeu que también impone el "miedo escénico" a los árbitros."
OliverII:
"- A mi me llegó información de que el jugador del Villarreal no llegó a tirarle la botella; pero a la vista de lo que dice el Acta está claro que no fue asi. Vale, se borra lo de la botella y sigue en vigor el resto del post ya que lo de la botella es anecdótico, pues el meollo de la cuestión es el comportamiento del entrenador del Real Madrid. Como se puede ver no hay nadie capaz de defenderlo, por lo tanto es evidente que "el que calla otorga"."
Estás tratando de decir, que la parte "anecdótica" de está historia es el intento de agresión por parte de un jugador hacía un entrenador...???
Y diciendo que el "meollo"(lo importante) es el comportamiento de Mou???
Pero tú estas hablando enserio?????
Pero tú sabes la barbaridad que acabas de decir????
Joeee como estamos, en fin...
OliverII:
"- Se podría abrir otro hilo para comentar y opinar sobre el comportamiento del jugador; pero el tema de ese hilo es otro y no es de recibo el querer desvirtuarlo desviándolo. Eso si que es manipulación; pero en fin, que uno ya está acostumbrado a esas malas artes de atacar al mensajero a base de descalificaciones. Cuando se carece de argumentos para defender lo indefendible, pues hay que recurrir a los mismos recursos como consecuencia de las limitaciones que cada uno tenga en cada determinado momento."
Si... ya se que a ti te gusta siempre la parte donde se "pueda" criticar al Madrid... Lo pongo entre comillas por que solo es una celebración con su hijo...

Tamino- Crack

- Cantidad de envíos: 5222
eltraductor escribió:tino1970 escribió:eltraductor escribió:Lo de su hijo es de chiste. Que se lo crea Mouriño y los palmeros que tiene alrededor. El resto del mundo del fútbol no se cree absolutamente nada, porque la credibilidad hay que ganársela.
Enhorabuena por sentirte orgulloso de los comportamientos de esos dos jugadores. Hablo de comportamientos. Deportivamente es para estarlo. Y no me digas si me paso o no me paso con mis comentarios porque no falto al respeto a nadie. Y de lloros me podéis dar clases, no, un máster.
¿Tu has escritos esto?...."Es vergonzoso como un club puede prostituir su imagen "...

tino1970 escribió:eltraductor escribió:tino1970 escribió:eltraductor escribió:Lo de su hijo es de chiste. Que se lo crea Mouriño y los palmeros que tiene alrededor. El resto del mundo del fútbol no se cree absolutamente nada, porque la credibilidad hay que ganársela.
¿Tu has escritos esto?...."Es vergonzoso como un club puede prostituir su imagen "...
Por supuesto. Prostituir: Corromper, pervertir o degradar por interés. El Madrid ha prostituido su imagen a cambio de títulos inmediatos.

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: