Punto Pelota - Foro Oficial

Las "rebajas" de invierno del Real Madrid 5 5 1

Las "rebajas" de invierno del Real Madrid

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las "rebajas" de invierno del Real Madrid

Mensaje por Oliver II el Miér Ene 05, 2011 1:51 pm

Paradojas del mundo del fútbol: Al Real Madrid le faltan delanteros (según la opinión de Mourinho) y le sobran jugadores. Por eso en la Casa Blanca ya llevan días preparando poner a varios jugadores en el llamado mercado de invierno.
En esa "operación salida" estarían Mahamadou Diarrá por el que está interesado Pellegrini para el Málaga. El jugador termina contrato en junio y es un buen momento para que el Real Madrid intente sacar algún dinero por él antes de que se vaya gratis, a la vista de que Mourinho apenas cuenta con el jugador. También ha mostrado su interés el Besiktas turco.

- Lass protagonizó la "noticia" al presentarse el martes pasado en el Bernabeu pidiendo renovar su contrato, con subida de sueldo, o ser traspasado al Manchester United que está interesado en contratarle. Ya en octubre pasado el jugador anunció que en enero tomaría su decisión. Pues ya está tomada: mas dinero o me voy.

- Desde Inglaterra insisten en que el Manchester United ha vuelto a llamar a la puerta del internacional francés. Alex Ferguson le querría como relevo de Hargreaves y estaría dispuesto a ofrecer 14 millones al Real Madrid.

- Garay - con el que Mourinho no cuenta - tiene ofertas del Milán y del Schalke que habrían ofrecido 10 millones por el jugador.

- Canales, que entre lesiones y pocas oportunidades sigue sin adaptarse al esquema del entrenador, el club blanco está estudiando una oferta de la Sampdoria al que iría como cedido. En ese caso el Real Madrid debería pagar 5 millones al Racing de Santander.

- Y mientras Mourinho deshojando la margarita de quién va a ser el relevo de Higuaín, ya que ha tenido que "tragar" con la negativa del club de ficharle al delantero que venía pidiendo desde que aterrizó en Madrid.

Oliver II
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos: 1752

Re: Las "rebajas" de invierno del Real Madrid

Mensaje por david31merengue el Miér Ene 05, 2011 2:03 pm

y la fuente de esta noticia??

david31merengue
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos: 6569

Mensaje por david31merengue el Miér Ene 05, 2011 2:29 pm

habia una vez un circo que alegraba siempre el corazon lleno de color,un mundo de ilusion.....

david31merengue
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por vantriki el Miér Ene 05, 2011 2:30 pm

david31merengue escribió:habia una vez un circo que alegraba siempre el corazon lleno de color,un mundo de ilusion.....

cheers cheers cheers :juass:: :juass:: :juass:: :juass::

vantriki
Mito
Mito

Cantidad de envíos: 36176

http://www.youtube.com/user/vantriki  http://twitter.com/#!/vantriki http://www.facebook.com/login/setashome.php?ref=home#!/

Mensaje por Oliver II el Miér Ene 05, 2011 2:57 pm

david31merengue escribió:y la fuente de esta noticia??

No es una noticia sino una reflexión mia basada en los datos que vengo leyendo en la prensa deportiva en los últimos días. Cualquiera que lea prensa lo habrá leido.

Oliver II
Juvenil
Juvenil

Mensaje por david31merengue el Miér Ene 05, 2011 3:15 pm

Oliver II escribió: Paradojas del mundo del fútbol: Al Real Madrid le faltan delanteros (según la opinión de Mourinho) y le sobran jugadores. Por eso en la Casa Blanca ya llevan días preparando poner a varios jugadores en el llamado mercado de invierno.
En esa "operación salida" estarían Mahamadou Diarrá por el que está interesado Pellegrini para el Málaga. El jugador termina contrato en junio y es un buen momento para que el Real Madrid intente sacar algún dinero por él antes de que se vaya gratis, a la vista de que Mourinho apenas cuenta con el jugador. También ha mostrado su interés el Besiktas turco.

me parece muy bien que sea una reflexion pero esto que mencionas no tiene ningun sentido,le faltan delanteros y le sobran jugadores por eso la casa blanca hace una operacion salida??????,dime donde has visto esta noticia reflejada.

david31merengue
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Oliver II el Miér Ene 05, 2011 3:25 pm

vantriki escribió:
david31merengue escribió:habia una vez un circo que alegraba siempre el corazon lleno de color,un mundo de ilusion.....

Pues llevas razón. No me había percatado de que si es evidente que la situación que se creado en torno al Real Madrid en los últimos tiempos es bastante similar a la de un circo. Mourinho pidiendo un delantero desde principio de temporada. El show que se montó en la rueda de prensa con la lista de los "errores arbitrales". Las quejas y recriminaciones a Valdano. Los ataques a los árbitros,...etc., etc. Un poco de seriedad no vendría mal después de todos esos "númeritos" cirquenses o no; pero que si producen risa.

Oliver II
Juvenil
Juvenil

Mensaje por david31merengue el Miér Ene 05, 2011 3:29 pm

Oliver II escribió:
vantriki escribió:

no si esto va por tus reflexiones manipuladas,es un homenaje aceptalo bien hombre.

david31merengue
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Miér Ene 05, 2011 3:33 pm

Grande david clown bounce bounce sunny
-----------

Aquí hay veces que se habla por hablar... XD
Casi nada las películas que se montan, ya lo dije una vez, en lugar de hacer un museo del Barcelona, tendrían que haber hecho un videoclub de películas de serie b.

A ver como termina la peli Basketball aunque tiene pinta de ser muy mala cheers cheers

Tamino
Crack
Crack

Cantidad de envíos: 5222

Mensaje por luisete21 el Miér Ene 05, 2011 3:48 pm

¿ los que pone OLIVER II no son tranferibles para el madrid? excepto canales que le quedrian ceder este hilo lo abris vosotros y dais la razon pero como lo abre OLIVER II ya....

luisete21
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos: 16889

http://www.youtube.com/watch?v=wozHjtfhBHg https://twitter.com/Luisete21

Mensaje por Oliver II el Miér Ene 05, 2011 4:26 pm

david31merengue escribió:
Oliver II escribió: Paradojas del mundo del fútbol: Al Real Madrid le faltan delanteros (según la opinión de Mourinho) y le sobran jugadores. Por eso en la Casa Blanca ya llevan días preparando poner a varios jugadores en el llamado mercado de invierno.

me parece muy bien que sea una reflexion pero esto que mencionas no tiene ningun sentido,le faltan delanteros y le sobran jugadores por eso la casa blanca hace una operacion salida??????,dime donde has visto esta noticia reflejada.

Considero que no tienes ningún derecho a "exigirme" reiteradamente que te diga la fuente de la noticia y mucho menos con ese tono que noto en tu post, pues creo que por lo menos podrías haberlo pedido "por favor"

Igualmente pienso que aquí en ese Foro todos escribimos y opinamos con total libertad siempre que no se falte al respeto a ningún forero, por lo tanto yo escribo lo que tengo a bien y los demás son muy libres de creérselo o no.

De todas formas como no quiero que nadie se quede con la duda de si la "noticia" es cierta o no, pues inserto al final tres enlaces a otros tantos artículos para que se disipen las dudas que se hayan podido generar con tus comentarios. Pincha sobre ellos y podrás leerlos. Hay algunos artículos más de prensa sobre el mismo tema; pero creo que con esos tres ya será suficiente.

Todos los que me conocen a través de lo que escribo - que ya es bastante - saben perfectamente que lo hago basándome en hechos y en datos, todos perfectamente verificables y constatables.

www.marca.com/2010/12/27/futbol/equipos/real_madrid/1293446301.html

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2010/12/27/operacion-salida-en-la-casa-blanca/

www.marca.com/2011/01/05/futbol/equipos/real_madrid/1294208184.html

Oliver II
Juvenil
Juvenil

Mensaje por Carlosmuñoz6 el Jue Ene 06, 2011 12:58 am

luisete21 escribió:¿ los que pone OLIVER II no son tranferibles para el madrid? excepto canales que le quedrian ceder este hilo lo abris vosotros y dais la razon pero como lo abre OLIVER II ya....

Dejales, que se dediquen a poner cuatro caras...Luego, si se vende a esos jugadores ya escucharemos el "estaba claro, ya lo sabíamos" o el "no valían para el Madrid" y bla y bla y bla.

Carlosmuñoz6
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos: 1948

http://carlosylaura21.blogspot.es/

Mensaje por luisete21 el Jue Ene 06, 2011 1:06 am

Carlosmuñoz6 escribió:
luisete21 escribió:¿ los que pone OLIVER II no son tranferibles para el madrid? excepto canales que le quedrian ceder este hilo lo abris vosotros y dais la razon pero como lo abre OLIVER II ya....

Dejales, que se dediquen a poner cuatro caras...Luego, si se vende a esos jugadores ya escucharemos el "estaba claro, ya lo sabíamos" o el "no valían para el Madrid" y bla y bla y bla.

Yo estoy muy desilusionado con este foro Carlos porque se convierte en... dices algo del madrid que a los 3 foreros que siempre comentan que no les gusta se rien de ti en vez comentar argumentar cosas de futbol , menos canciones y burlas y mas hablar de futbol.

luisete21
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos: 16889

http://www.youtube.com/watch?v=wozHjtfhBHg https://twitter.com/Luisete21

Mensaje por david31merengue el Jue Ene 06, 2011 1:50 am

Oliver II escribió:me parece muy bien que sea una reflexion pero esto que mencionas no tiene ningun sentido,le faltan delanteros y le sobran jugadores por eso la casa blanca hace una operacion salida??????,dime donde has visto esta noticia reflejada.

Considero que no tienes ningún derecho a "exigirme" reiteradamente que te diga la fuente de la noticia y mucho menos con ese tono que noto en tu post, pues creo que por lo menos podrías haberlo pedido "por favor"

Igualmente pienso que aquí en ese Foro todos escribimos y opinamos con total libertad siempre que no se falte al respeto a ningún forero, por lo tanto yo escribo lo que tengo a bien y los demás son muy libres de creérselo o no.

De todas formas como no quiero que nadie se quede con la duda de si la "noticia" es cierta o no, pues inserto al final tres enlaces a otros tantos artículos para que se disipen las dudas que se hayan podido generar con tus comentarios. Pincha sobre ellos y podrás leerlos. Hay algunos artículos más de prensa sobre el mismo tema; pero creo que con esos tres ya será suficiente.

Todos los que me conocen a través de lo que escribo - que ya es bastante - saben perfectamente que lo hago basándome en hechos y en datos, todos perfectamente verificables y constatables.

www.marca.com/2010/12/27/futbol/equipos/real_madrid/1293446301.html

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2010/12/27/operacion-salida-en-la-casa-blanca/

www.marca.com/2011/01/05/futbol/equipos/real_madrid/1294208184.html[/quote]

porfavor???,buena fuente esa de 20 min,cuando en ningun periodico deportivo hablan de la operacion salida para poder fichar un delantero,de todas maneras me gusta que sigas exprimiendote la cabeza para mofarte del madrid en tus hilos de noticias o reflexiones,sigue asi dandonos whisky pero de garrafon enhorabuena crack.

david31merengue
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por david31merengue el Jue Ene 06, 2011 1:52 am

Carlosmuñoz6 escribió:Dejales, que se dediquen a poner cuatro caras...Luego, si se vende a esos jugadores ya escucharemos el "estaba claro, ya lo sabíamos" o el "no valían para el Madrid" y bla y bla y bla.

no te preocupes que si sucede eso te lo reconocere pero de momento poco bla,bla,bla.

david31merengue
Bota de Oro
Bota de Oro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: