Injusta expulsión de Carvalho
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Injusta expulsión de Carvalho
Clos Gómez entendió que el portugués impactó en el delantero sevillista con el codo.
Clos Gómez expulsó de forma injusta a Ricardo Carvalho al mostrarle la segunda cartulina amarilla al entender que golpeó con el codo a Alvaro Negredo. Ambos jugadores impactaron con sus cabezas entendiendo el colegiado aragonés que hubo acción punible en la entrada del central blanco.
Carvalho se pierde el partido del 2 de enero ante el Getafe al igual que Pepe, que vio otra cartulina amarilla y cumple ciclo.
Clos Gómez expulsó de forma injusta a Ricardo Carvalho al mostrarle la segunda cartulina amarilla al entender que golpeó con el codo a Alvaro Negredo. Ambos jugadores impactaron con sus cabezas entendiendo el colegiado aragonés que hubo acción punible en la entrada del central blanco.
Carvalho se pierde el partido del 2 de enero ante el Getafe al igual que Pepe, que vio otra cartulina amarilla y cumple ciclo.
Re: Injusta expulsión de Carvalho
Lo ha expulsao por la cara, lo dije durante el partido y lo mantengo ahora, que no estoy caliente
choque de cabezas, desde cuando es tarjeta amarilla.... 

que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
y si mi abuela tiene ruedas es una bicicleta....

que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
la expulsion me parecio injusta,fue un choque de cabezas y no era ni falta de ninguno

luisma- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 9938
pero que decis, si la primera targeta amarilla que le enseñan a carbalho es roja clarisima, el sevilla tendria que aber jugados toda la segunda parte con un jugador mas, asi que no os qejeis tanto que carbalho tendrian q aberlo echado mucho antes de lo que fue expulsado
mzz333- Benjamín

- Cantidad de envíos: 96
mzz333 escribió:pero que decis, si la primera targeta amarilla que le enseñan a carbalho es roja clarisima, el sevilla tendria que aber jugados toda la segunda parte con un jugador mas, asi que no os qejeis tanto que carbalho tendrian q aberlo echado mucho antes de lo que fue expulsado
esa es tu opinión, para mi no
Vista la acción en directo, a mi también me pareció tarjeta justa, pero después en la repetición, puede verse que no le golpea con el codo, pero si Carvalho no hubiese saltado con el codo "por delante", seguro que no lo hubiera interpretado igual el árbitro. Para mi es igual de justa esa tarjeta, como la que le perdonaron ayer a Pedro León, o al mismo Carvalho en el Camp Nou por cortar un pase con la mano.

Hola Invitado ¿Que tal? Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies!
si si es tarjeta roja directa y 3 partidos de sancion por agresion.......,que autentica verguenza lo que se esta viendo.....,alguien mueve los hilos en la federacion......,vaya marionetas.

david31merengue- Bota de Oro

- Cantidad de envíos: 6569
la primera amarilla que le enseñan a carbalho es roja directa
mzz333- Benjamín

- Cantidad de envíos: 96
Si es injusta, el Comite de Competicion se la quitara y listos ...
nosenose- Juvenil

- Cantidad de envíos: 2083
Es cierto que la segunda tarjeta amarilla es injusta. Pero también tenemos que fijarnos en la primera que le enseña, que prácticamente le perdona la expulsión y ya luego el árbitro está esperando para compensar la decisión anterior. Salta con Negredo, le gana la pelota por alto y el delantero se va a marchar en velocidad sin ningún tipo de obstáculo al gol salvo Casillas, por lo que es ocasión manifiesta de gol y el defensa portugués lo derriba. Dicha acción es algo más que naranja. Eso sí, estoy totalmente en contra de que si no tomas la decisión correcta en una acción no puedes esperar para luego compensar con otra en la que no hay nada.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: