Valdano: "El árbitro se vio superado por el partido"
Página 1 de 1. • Compartir •
Valdano: "El árbitro se vio superado por el partido"
Jorge Valdano ha asegurado tras la actuación del colegiado aragonés Clos Gómez que éste "se vió superado por el partido". Para el argentino, "no suelo hablar de los árbitros", "el árbitro estuvo superado por el partido, no tuvo un criterio uniforme y cometió errores de cierta entidad". Valdano añade al respecto que "se vió superado por un encuentro difícil de arbitrar, y no estoy cómodo con lo ocurrido".
Sobre el polémico encuentro, Jorge Valdano ha dicho que "ocurrieron muchas cosas dentro y fuera del reglamento, pero el equipo tuvo la enorme certeza de sobreponerse además de las ausencias que tuvimos, pero sería una injusticia hablar de los que no estuvieron".
En cuanto a la discusión entre Silvino Louro, entrenador de porteros del Real Madrid y Gonzalo Hurtado, ayudante del Sevilla, que acabó con la caída del delegado de campo blanco Agustín Herrerín, Valdano asegura no haber visto nada. "No tengo información, pero en los banquillos se vive con un nerviosismo muy grande".
Respecto a la nota que Mourinho se puso antes del partido -un once- Valdano prefiere no opinar. "Ya se la puso el entrenador, y yo no desmiento nada al respecto".
Por último, sobre el debate de fichar o no a otro delantero debido a la lesión de Higuaín, Valdano ha dicho que "el equipo tiene gol, hoy hemos encontrado el gol sin Benzema en el campo y sin el fútbol fluido que nos da Xabi. Confiamos en los diagnósticos médicos de Higuaín".
Sobre el polémico encuentro, Jorge Valdano ha dicho que "ocurrieron muchas cosas dentro y fuera del reglamento, pero el equipo tuvo la enorme certeza de sobreponerse además de las ausencias que tuvimos, pero sería una injusticia hablar de los que no estuvieron".
En cuanto a la discusión entre Silvino Louro, entrenador de porteros del Real Madrid y Gonzalo Hurtado, ayudante del Sevilla, que acabó con la caída del delegado de campo blanco Agustín Herrerín, Valdano asegura no haber visto nada. "No tengo información, pero en los banquillos se vive con un nerviosismo muy grande".
Respecto a la nota que Mourinho se puso antes del partido -un once- Valdano prefiere no opinar. "Ya se la puso el entrenador, y yo no desmiento nada al respecto".
Por último, sobre el debate de fichar o no a otro delantero debido a la lesión de Higuaín, Valdano ha dicho que "el equipo tiene gol, hoy hemos encontrado el gol sin Benzema en el campo y sin el fútbol fluido que nos da Xabi. Confiamos en los diagnósticos médicos de Higuaín".
Re: Valdano: "El árbitro se vio superado por el partido"
Valdano se ha mojao?............ no me lo puedo creer
pues mou, no esta muy contento con el que digamos....

que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
Vicent escribió:pues mou, no esta muy contento con el que digamos....
por eso digo, que no se esta ganando el sueldo, hasta Pardeza habla más que él
por una vez le doi la razon a mou,siempre lo dejan tirado para ke de la cara

luisma- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 9938
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: