Kaká adelanta su regreso a los entrenamientos y se ejercita con el grupo
Página 1 de 1. • Compartir •
Kaká adelanta su regreso a los entrenamientos y se ejercita con el grupo
Gran noticia para los aficionados del Real Madrid. El brasileño Kaká, de baja desde que fue operado del menisco el pasado 5 de agosto, se ha entrenado esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros.
En principio se esperaba que el centrocampista brasileño se reincorporara a los entrenamientos después de las navidades pero todos se sorprendieron hoy al ver a Kaká ejercitándose con el grupo sin problemas. Pese a todo, Kaká no entrará todavía en el equipo para el partido contra el Sevilla.
Gago también regresa
El argentino Fernando Gago también se reicorporó a los entrenamientos con todos sus compañeros tras superar su última lesión.
Mou recupera a Sergio Ramos
Además el técnico del Real Madrid, José Mourinho, también está de enhorabuena porque recupera para el encuentro de mañana a Sergio Ramos, ya totalmente recuperado de sus molestias y que se entrenó con total normalidad en la mañana de este sábado. Habrá que ver si el entrenador portugués devuelve a la titularidad a Ramos o sigue apostando por Álvaro Arbeloa.
En la sesión de entrenamiento también estuvieron los canteranos Juanfran, Morata y Pacheco.
Fuentes del diario Marca
En principio se esperaba que el centrocampista brasileño se reincorporara a los entrenamientos después de las navidades pero todos se sorprendieron hoy al ver a Kaká ejercitándose con el grupo sin problemas. Pese a todo, Kaká no entrará todavía en el equipo para el partido contra el Sevilla.
Gago también regresa
El argentino Fernando Gago también se reicorporó a los entrenamientos con todos sus compañeros tras superar su última lesión.
Mou recupera a Sergio Ramos
Además el técnico del Real Madrid, José Mourinho, también está de enhorabuena porque recupera para el encuentro de mañana a Sergio Ramos, ya totalmente recuperado de sus molestias y que se entrenó con total normalidad en la mañana de este sábado. Habrá que ver si el entrenador portugués devuelve a la titularidad a Ramos o sigue apostando por Álvaro Arbeloa.
En la sesión de entrenamiento también estuvieron los canteranos Juanfran, Morata y Pacheco.
Fuentes del diario Marca
Re: Kaká adelanta su regreso a los entrenamientos y se ejercita con el grupo
Es una alegría verlo ya entrenando
Kaká suena a décima Copa de Europa... Fundamental su completa recuperación. Quizás el mejor jugador del Real Madrid (por delante de Cristiano). Recordad que el mejor partido de Ricardo fue ante el Barça en el Camp Nou.
Saludos.
PD: Cuánto tiempo que no me pasaba por el foro!!
Saludos.
PD: Cuánto tiempo que no me pasaba por el foro!!
Una alegría, la verdad.

vanessa7- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1581

Nereikah- Colaborador

- Cantidad de envíos: 6357
Magnífica noticia. Se puede considerar como el gran fichaje de invierno. A ver si por fin podemos ver al gran Kaká que todos queremos. Bueno, todos no, sólo los afines al club blanco

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Adalid escribió:Magnífica noticia. Se puede considerar como el gran fichaje de invierno. A ver si por fin podemos ver al gran Kaká que todos queremos. Bueno, todos no, sólo los afines al club blanco
yo tambien quiero verlo...

Nereikah- Colaborador

Nereikah escribió:Adalid escribió:Magnífica noticia. Se puede considerar como el gran fichaje de invierno. A ver si por fin podemos ver al gran Kaká que todos queremos. Bueno, todos no, sólo los afines al club blanco
yo tambien quiero verlo...![]()
Porque tu en el fondo tienes algo de blanquilla

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Adalid escribió:Nereikah escribió:Adalid escribió:Magnífica noticia. Se puede considerar como el gran fichaje de invierno. A ver si por fin podemos ver al gran Kaká que todos queremos. Bueno, todos no, sólo los afines al club blanco
yo tambien quiero verlo...![]()
Porque tu en el fondo tienes algo de blanquilla![]()
no... que estos dias me he estado enfadando bastante...
pero aún así, sabes que me llevo bien con todos los equipos...
asi que gran noticia para el Madrid

Nereikah- Colaborador

Nereikah escribió:
![]()
![]()
![]()
Sí, sí, te llevas bien con todos los equipos hasta que se enfrentan a ti Athletic...

juann11 escribió:Nereikah escribió:
![]()
![]()
![]()
Sí, sí, te llevas bien con todos los equipos hasta que se enfrentan a ti Athletic...![]()
oye.. una tambien saca las uñas de vez en cuando...
(hay que defender lo de una tam,bien!! ademas, enseguida se me pasa
)
Nereikah- Colaborador

que buena noticia ojala y deseo que veamos al kaka del milan,puede ser una pieza clave para este madrid.

david31merengue- Bota de Oro

- Cantidad de envíos: 6569
a ver si es verdad que dejo la lesion atras y juega al 100% por que el futbol lo tiene... muy buena noticia

que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
Es un gran noticia para el Real Madrid y para el fútbol en general la vuelta de Kaka. La incógnita viene con lo que yo llevo tiempo planteándome, ¿volverá a ser Kaka, Kaka?
Yo pienso que no. Muchas veces tendrá chispazos porque tiene muchísima calidad individual y técnica, puede ser un jugador diferencial en muchísimas ocasiones por sus cualidades. Pero no volverá a ser el Kaka que todos vimos deslumbrar al mundo desde Milán, bajo mi punto de vista. Esto contando con que vuelva a estar físicamente al 100% y no arrastrando secuelas el resto de su carrera. Si fuera así, posiblemente no pase de ser un jugador de rotación.
Yo pienso que no. Muchas veces tendrá chispazos porque tiene muchísima calidad individual y técnica, puede ser un jugador diferencial en muchísimas ocasiones por sus cualidades. Pero no volverá a ser el Kaka que todos vimos deslumbrar al mundo desde Milán, bajo mi punto de vista. Esto contando con que vuelva a estar físicamente al 100% y no arrastrando secuelas el resto de su carrera. Si fuera así, posiblemente no pase de ser un jugador de rotación.
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: