¿ Pasarán a cuartos de la Champions los tres equipos españoles ?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿ Pasarán a cuartos de la Champions los tres equipos españoles ?
- El año pasado, por esas fechas - mas o menos -, una vez conocido el emparejamiento de los equipos españoles en los octavos de la Champions todo el mundo - o casi - vaticinó la presunta y fácil victoria del Real Madrid ante el Olympique de Lyón, que el Barça golearía al Stuttgart y lo fácil que se le presentaba al Sevilla ante el CSKA.
- La realidad fue muy distinta y tanto madridistas como hispalenses cayeron eliminados y unicamente el Barça consiguió pasar a cuartos, con bastante sufrimiento; pero pasó. Y como en fútbol nadie escarmienta, ya nuevamente parece que se ha vuelto a desatar la euforía, y así ya se está proclamando que el Real Madrid pasará por encima del Olympique como una apisonadora lavando el borrón de los tropiezos anteriores con los franceses. Que el Arsenal caerá ante el gran Barça con lo que Wenger sumará su sexto año sin conseguir títulos. Y que el Schalke de Raúl no es enemigo para el Valencia........ Y es cierto que pueden cumplirse todos esos vaticinios como si de una profecía de Nostradamus se tratara. Puede ser que los tres clubes españoles pasen a cuartos, pues evidentemente a priori el Real Madrid parece que es muy superior al Olympique de Lyón y alguna vez tendrá que caer ante el equipo merengue.
- Y aunque no lo parezca la realidad es que para el equipo de Mourinho la presión por romper "la maldición de octavos" va a ser bastante intensa, pues de no superar el gafe francés sería una hecatombe que dinamitaría totalmente el "proyecto Florentino". El Real Madrid se juega mucho en esa eliminatoria y no es solamente el pase a cuartos.
- Por su parte el Barça le tocará medirse con el Arsenal de Wenger, el maestro en el que dicen que se ha inspirado Guardiola y del cual ha importado la base del "modelo Barça". Pero Wenger se juega muchísimo más y no se lo va a poner fácil, ni mucho menos. Además todavía planea el recuerdo de los cuatro goles de Messi el año pasado.
- En cuanto al Valencia en teoría es de un nivel bastante superior al Schalke y no debería suponer un obstáculo insalvable para superar la eliminatoria; pero Raúl vuelve a España y se sentirá supermotivado y como quién tuvo retuvo..........
- Esperemos que Madrid, Barça y Valencia pasen a cuartos sin sobresaltos; pero ya no hay enemigos pequeños, y como todos los años la auténtica competición de la Champions va a comenzar ahora, en octavos. Suerte a todos y ojalá pasen los tres equipos españoles a cuartos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- La realidad fue muy distinta y tanto madridistas como hispalenses cayeron eliminados y unicamente el Barça consiguió pasar a cuartos, con bastante sufrimiento; pero pasó. Y como en fútbol nadie escarmienta, ya nuevamente parece que se ha vuelto a desatar la euforía, y así ya se está proclamando que el Real Madrid pasará por encima del Olympique como una apisonadora lavando el borrón de los tropiezos anteriores con los franceses. Que el Arsenal caerá ante el gran Barça con lo que Wenger sumará su sexto año sin conseguir títulos. Y que el Schalke de Raúl no es enemigo para el Valencia........ Y es cierto que pueden cumplirse todos esos vaticinios como si de una profecía de Nostradamus se tratara. Puede ser que los tres clubes españoles pasen a cuartos, pues evidentemente a priori el Real Madrid parece que es muy superior al Olympique de Lyón y alguna vez tendrá que caer ante el equipo merengue.
- Y aunque no lo parezca la realidad es que para el equipo de Mourinho la presión por romper "la maldición de octavos" va a ser bastante intensa, pues de no superar el gafe francés sería una hecatombe que dinamitaría totalmente el "proyecto Florentino". El Real Madrid se juega mucho en esa eliminatoria y no es solamente el pase a cuartos.
- Por su parte el Barça le tocará medirse con el Arsenal de Wenger, el maestro en el que dicen que se ha inspirado Guardiola y del cual ha importado la base del "modelo Barça". Pero Wenger se juega muchísimo más y no se lo va a poner fácil, ni mucho menos. Además todavía planea el recuerdo de los cuatro goles de Messi el año pasado.
- En cuanto al Valencia en teoría es de un nivel bastante superior al Schalke y no debería suponer un obstáculo insalvable para superar la eliminatoria; pero Raúl vuelve a España y se sentirá supermotivado y como quién tuvo retuvo..........
- Esperemos que Madrid, Barça y Valencia pasen a cuartos sin sobresaltos; pero ya no hay enemigos pequeños, y como todos los años la auténtica competición de la Champions va a comenzar ahora, en octavos. Suerte a todos y ojalá pasen los tres equipos españoles a cuartos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oliver II- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1752
Re: ¿ Pasarán a cuartos de la Champions los tres equipos españoles ?
apuesto a que si,suerte a los 3 equipos.

david31merengue- Bota de Oro

- Cantidad de envíos: 6569
Los rivales son asequibles a los equipos españoles
Yo creo que si...aunque espero que el Valencia no se confie...
siii tienen que pasar los 3!! ánimo a tod@s!!

Nereikah- Colaborador

- Cantidad de envíos: 6357
quiero y espero que así sea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Una cosa es desear y otra la realidad. Empezemos por el Barça. Deseo que pase, evidentemente, y creo que lo hará, aunque con mucho sufrimiento, no va a ser nada fácil. Seguimos con el Valencia. También quiero que pase, pero creo que no lo hará. Y por último el Real Madrid. Deseo que no pase ( por lo menos soy sincero ), pero pasará seguro. Todavía no entiendo como muchos del Madrid dicen que ojalá pase el Barça, bueno no es que no lo entienda, es que no me lo creo ni borracho. Seamos sinceros, por favor. Y ojo, que me gustaría ver unos cuartos Madrid-Barça. Una cosa no quita la otra. Por supuesto habra algunos merengues ( muy pocos ) que de verdad quieren que pase el Barça, pero son casos excepcionales.

FLAMENCOMONZON- Infantil

- Cantidad de envíos: 660
Ojala pasen y nos dejen como lo que somos los mejores del mundo practicando futbol!
FLAMENCOMONZON escribió:Una cosa es desear y otra la realidad. Empezemos por el Barça. Deseo que pase, evidentemente, y creo que lo hará, aunque con mucho sufrimiento, no va a ser nada fácil. Seguimos con el Valencia. También quiero que pase, pero creo que no lo hará. Y por último el Real Madrid. Deseo que no pase ( por lo menos soy sincero ), pero pasará seguro. Todavía no entiendo como muchos del Madrid dicen que ojalá pase el Barça, bueno no es que no lo entienda, es que no me lo creo ni borracho. Seamos sinceros, por favor. Y ojo, que me gustaría ver unos cuartos Madrid-Barça. Una cosa no quita la otra. Por supuesto habra algunos merengues ( muy pocos ) que de verdad quieren que pase el Barça, pero son casos excepcionales.
Sinceramente yo quiero que pasen por los 3 que son los que nos representan en europa.
Yo quiero que pasen los tres y teóricamente deberían hacerlo. Barça y Madrid a día de hoy son posiblemente los mejores equipos del continente y el Valencia está por encima del Schalke, al menos de lo que este equipo a mostrado. Pero nunca se sabe....

eastwood- Juvenil

- Cantidad de envíos: 2209
A mí me gustaría que pasasen los tres, pero me temo que no va a ser así, que alguno se queda en el camino en octavos. No sé cual, ya puede ser el Barça, el Madrid o el Valencia. Pero alguno no pasa.
ojala pasasen los tres

RAFAEL- Titular 1er Equipo

- Cantidad de envíos: 3038
RAFAEL escribió:ojala pasasen los tres
100% contigo
Pues yo no lo veo tan claro. Es tan posible que pasen los 3, como que caigan los 3. A priori el unico que me parece una eliminatoria algo "sencilla" es la del valencia. Las otras 2 para mi son 2 partidazos. El Arsenal es un equipazo, y al Lyon lo mas complicado es meterle un gol. El Madrid esta eliminatoria la decidira en su casa, fuera veo un empate claro. Y del Barça ni me pronuncio, porque puede pasar cualquier cosa. Y si hablamos de querer que pasen, yo el Valencia y el Barça quiero que pasen claro, el Madrid no. Soy cule, y no le deseo ningun bien deportivo al maximo rival logicamente.

DonHac- Alevín

- Cantidad de envíos: 482
DonHac escribió:Pues yo no lo veo tan claro. Es tan posible que pasen los 3, como que caigan los 3. A priori el unico que me parece una eliminatoria algo "sencilla" es la del valencia. Las otras 2 para mi son 2 partidazos. El Arsenal es un equipazo, y al Lyon lo mas complicado es meterle un gol. El Madrid esta eliminatoria la decidira en su casa, fuera veo un empate claro. Y del Barça ni me pronuncio, porque puede pasar cualquier cosa. Y si hablamos de querer que pasen, yo el Valencia y el Barça quiero que pasen claro, el Madrid no. Soy cule, y no le deseo ningun bien deportivo al maximo rival logicamente.
pues a mi me pasa al contrario....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: