¿En que posición juega mejor Messi?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿En que posición juega mejor Messi?
Hola a todos, escribo por primera vez en la sección del Barcelona, deciros a todos que soy aficionados y seguidor del Real Madrid, pero reconozco y pienso que Messi es el mejor jugador del mundo, (no de la historia, pero si el mejor del mundo).
Tras verle jugar en diversos partidos, bien sea con el Barcelona o con Argentina, el otro día me hice una pregunta... ¿Dónde desplega Messi su mejor fútbol?, es verdad que con el Barcelona juega por banda con total movilidad, pero con Argentina le vemos jugar en la posición de Mediocentro o hasta de segundo delantero.
Para mi, la posición ideal de Messi sería la de Mediapunta, donde tendría total libertad para caer a ambas bandas, estaría más cerca del área, y entraría más en contacto con el Real Madrid, pero, es verdad que en banda se convierte en un auténtico puñal, casi imparable para laterales y defensores.
Por eso os pregunto y me interesa vuestra opinión ¿Dónde desplega Messi su mejor fútbol?, la respuesta no quiero que esté ligada al equipo donde juegue Messi, no me interesa ver si le rodean Xavi, Iniesta, o Cambiasso y Pastore, me interesa saber donde juega mejor por él mismo, por su fútbol y por sus características.
Tras verle jugar en diversos partidos, bien sea con el Barcelona o con Argentina, el otro día me hice una pregunta... ¿Dónde desplega Messi su mejor fútbol?, es verdad que con el Barcelona juega por banda con total movilidad, pero con Argentina le vemos jugar en la posición de Mediocentro o hasta de segundo delantero.
Para mi, la posición ideal de Messi sería la de Mediapunta, donde tendría total libertad para caer a ambas bandas, estaría más cerca del área, y entraría más en contacto con el Real Madrid, pero, es verdad que en banda se convierte en un auténtico puñal, casi imparable para laterales y defensores.