El bueno de Preciado se toca los genitales y tira una botella al autobús del Madrid
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
El bueno de Preciado se toca los genitales y tira una botella al autobús del Madrid
· Se encaró e increpó a un miembro de la expedición madridista · Agentes de seguridad tuvieron que calmarle · Según el cántabro, uno de los ayudantes de Mourinho le gritó desde el bus: "¡A Segunda!"
Manolo Preciado perdió los papeles por completo al final del partido y montó una escena lamentable para provocar a Mourinho. El técnico del Sporting no asimiló bien la derrota y protagonizó un triste incidente en el aparcamiento de El Molinón.
Cuando se dirigía a recoger su coche, coincidió con el autobús del Madrid, que estaba a punto de marcharse rumbo al aeropuerto. Fue en ese momento cuando Preciado, en tono desafiante, riéndose y gesticulando, se tocó los genitales, lanzó una botella contra el vehículo -que terminó impactando en una señora- e insultó a algunos de los integrantes de la expedición blanca.
En el autobús del Real Madrid no daban crédito a lo que estaban viendo. De hecho, se dio la orden de cerrar las puertas una vez que se percataron de que la situación podía volverse más violenta, para evitar males mayores. Mientras, algunos miembros del equipo de seguridad del estadio se acercaron hasta el técnico del Sporting para calmarle.
La versión de los hechos que dio Preciado en El partido de las 12 de la cadena Cope fue completamente distinta. El técnico del Sporting desvela que fue provocado por un miembro de la expedición del Real Madrid, al que no reconoció. Al parecer, la persona a la que se refiere el entrenador del Sporting es Rui Faria, preparador físico del Real Madrid. Según Preciado, cuando se disponía a abandonar las instalaciones de El Molinón, Faria descendió del autobús del Real Madrid y se dirigió a él al grito de: "¡A Segunda, a Segunda!".
El técnico reconoce que respondió a la provocación y que tuvo sus más y sus menos con la persona que se encaró con él. Además, Preciado metió en el ajo a Pardeza, director deportivo del Real Madrid, del que dijo que fue testigo de todo lo que ocurrió.
Pero el míster rojiblanco fue mucho más allá y no salvó de la quema al técnico del Real Madrid, con el que dijo que coincidió en la zona mixta del estadio. A Mourinho le acusó de hacerle un gesto con una mano levantando dos dedos en señal de victoria, aunque él también interpreta que pudo ser deseándole su descenso a Segunda división.
Diário Marca
Manolo Preciado perdió los papeles por completo al final del partido y montó una escena lamentable para provocar a Mourinho. El técnico del Sporting no asimiló bien la derrota y protagonizó un triste incidente en el aparcamiento de El Molinón.
Cuando se dirigía a recoger su coche, coincidió con el autobús del Madrid, que estaba a punto de marcharse rumbo al aeropuerto. Fue en ese momento cuando Preciado, en tono desafiante, riéndose y gesticulando, se tocó los genitales, lanzó una botella contra el vehículo -que terminó impactando en una señora- e insultó a algunos de los integrantes de la expedición blanca.
En el autobús del Real Madrid no daban crédito a lo que estaban viendo. De hecho, se dio la orden de cerrar las puertas una vez que se percataron de que la situación podía volverse más violenta, para evitar males mayores. Mientras, algunos miembros del equipo de seguridad del estadio se acercaron hasta el técnico del Sporting para calmarle.
La versión de los hechos que dio Preciado en El partido de las 12 de la cadena Cope fue completamente distinta. El técnico del Sporting desvela que fue provocado por un miembro de la expedición del Real Madrid, al que no reconoció. Al parecer, la persona a la que se refiere el entrenador del Sporting es Rui Faria, preparador físico del Real Madrid. Según Preciado, cuando se disponía a abandonar las instalaciones de El Molinón, Faria descendió del autobús del Real Madrid y se dirigió a él al grito de: "¡A Segunda, a Segunda!".
El técnico reconoce que respondió a la provocación y que tuvo sus más y sus menos con la persona que se encaró con él. Además, Preciado metió en el ajo a Pardeza, director deportivo del Real Madrid, del que dijo que fue testigo de todo lo que ocurrió.
Pero el míster rojiblanco fue mucho más allá y no salvó de la quema al técnico del Real Madrid, con el que dijo que coincidió en la zona mixta del estadio. A Mourinho le acusó de hacerle un gesto con una mano levantando dos dedos en señal de victoria, aunque él también interpreta que pudo ser deseándole su descenso a Segunda división.
Diário Marca
Última edición por Titan el Dom Nov 14, 2010 11:03 pm, editado 1 vez
Re: El bueno de Preciado se toca los genitales y tira una botella al autobús del Madrid
Esta claro que Preciado ha perdido la cabeza en toda esta historia...
Re: El bueno de Preciado se toca los genitales y tira una botella al autobús del Madrid
esto es lo que dijo en la Cope:
http://www.cope.es/audio-entrevista-a-manolo-preciado-en-el-partido-de-las-12-116503
http://www.cope.es/audio-entrevista-a-manolo-preciado-en-el-partido-de-las-12-116503
Me parece mal lo que esta diciendo.
Última edición por Titan el Lun Nov 15, 2010 12:41 am, editado 1 vez
se esta retratando de todo aqui el unico ****** que hay es preciado,mou le dijo la verdad en su dia,2 meses despues contesta para que se encuetre un ambiente hostil,aun asi gano el madrid y no contento aun va a probocar al autobuus del madrid,quien es aqui el ****** y el mal compañero???,Manolin no cuela.
Editado. Evita los insultos por favor
Editado. Evita los insultos por favor

david31merengue- Bota de Oro

- Cantidad de envíos: 6569
Me gustaría decir algo en lo que parece que el bueno de preciado no ha reparado. O a lo mejor sí, en cuyo caso el calificativo que uso para evaluar a Mourinho se quedaría muy corto y sería insuficientemente expresivo. Es algo elemental y evidente: hay partido de vuelta. Parece ser que en vez de calmar los ánimos ahora que ya nada tiene utilidad la tensión el señor Preciado prefiere seguir caldeando el ambiente para el futuro. Lo mismo se cree que entre este de ayer y el partido del próximo año en el Molinón no media uno en el bernabeu. ¿Qué más le da a él si la indignación de la afición madridista exalta los animos entre los energúmenos ultras más allá del punto de ebullición? ¿Qué más le da a él como lo puedan pasar sus aficionados en la capital? Parece ser que a él mientras no haya muertos le va bien, por lo que no ve necesario aliviar la tensión que el mismo ha provocado artificialmente, exactamente igual que la temporada pasada. Fue a ver la salida del estadio del rival con su hijo. Discutió con quien se le puso por delante. Lanzó una botella de agua al autobús del Real Madrid y se acomodo sus partes mirando al pasaje. Este tipo tiene tantas ganas de gresca, le gusta tanto, que vió el vídeo de Hugo Sánchez en el Nou Camp y se dijo: "Eso lo quiero hacer yo. Pero emulando a las dos partes en conflicto".
El caso es que sospecho que tan seguro de su actuación no está cuando necesita hacer que se prolongue la función, cuando sigue teniendo necesidad de hacer declaraciones, de mostrar lo canallas que son los demás. En fin, habrá partido de vuelta y aquí en Madrid probablemente haya muchos más energúmenos que en Gijón y mucho peores. Pero, ¿qué más le dará a Preciado que los suyos tengan que sentarse en las gradas entre madridistas o que la policia tenga que aislarlos en una parte del estadio y escoltarlos permanentemente? Mejor incluso. Si ocurre una desgracia podrá sacar pecho ante los suyos y seguir rajando de los de "esa ciudad". En fin, a seguir liándola, que en lo de dirigir un equipo anda mucho menos ducho.
El caso es que sospecho que tan seguro de su actuación no está cuando necesita hacer que se prolongue la función, cuando sigue teniendo necesidad de hacer declaraciones, de mostrar lo canallas que son los demás. En fin, habrá partido de vuelta y aquí en Madrid probablemente haya muchos más energúmenos que en Gijón y mucho peores. Pero, ¿qué más le dará a Preciado que los suyos tengan que sentarse en las gradas entre madridistas o que la policia tenga que aislarlos en una parte del estadio y escoltarlos permanentemente? Mejor incluso. Si ocurre una desgracia podrá sacar pecho ante los suyos y seguir rajando de los de "esa ciudad". En fin, a seguir liándola, que en lo de dirigir un equipo anda mucho menos ducho.
me gusta la historia de marca.
En el 1er parrafo describe una acción, pero despues termina escribiendo de otra muy distinta. Es decir ke ni el mismo periodista ke escribió la historia sabe lo ke en realidad sucedió.
A mi me dijeron ke insulté a Mourinho porke puse adjetivos calificativos a sus acciones y de criticar a un profesional sin tener la oportunidad de defenderse. Pero no he visto a esa misma persona venir este hilo y decir lo mismos de los ke aki estan insultando y criticando a un profesional ke no puede venir a defenderse. del ke se dice ke regala partidos(pero no hay pruebas de ello). Y ademas de menospreciar la capacidad de los jugadores del Sporting.
Pero es más sabio el ke le dice a un arbitro vete a la m...da, kel ke se defiende cuando le agreden su integridad moral, etica y profesional!!!!!!!
En el 1er parrafo describe una acción, pero despues termina escribiendo de otra muy distinta. Es decir ke ni el mismo periodista ke escribió la historia sabe lo ke en realidad sucedió.
A mi me dijeron ke insulté a Mourinho porke puse adjetivos calificativos a sus acciones y de criticar a un profesional sin tener la oportunidad de defenderse. Pero no he visto a esa misma persona venir este hilo y decir lo mismos de los ke aki estan insultando y criticando a un profesional ke no puede venir a defenderse. del ke se dice ke regala partidos(pero no hay pruebas de ello). Y ademas de menospreciar la capacidad de los jugadores del Sporting.
Pero es más sabio el ke le dice a un arbitro vete a la m...da, kel ke se defiende cuando le agreden su integridad moral, etica y profesional!!!!!!!

dominicanoculé- Crack

- Cantidad de envíos: 5166
Se estaba acomodando las dos supercopas. Hugo Sánchez Dixit.
Omar Santana escribió:Se estaba acomodando las dos supercopas. Hugo Sánchez Dixit.
no, la supercopas no. Sino los años ke lleva manteniendo al Sporting en 1ra.

dominicanoculé- Crack

Para mi Preciado es un personajillo que me da lástima porque además de poco inteligente es un incauto. Se le ha olvidado que el que siembra vientos recoge tempestades y aún tiene que venir a Madrid a jugar en el Bernabéu.
Lo que le va a esperar a Preciado va a ser el doble de grande y generoso del bonito recibimiento que él le preparó a Mou y a Cristiano en el Molinón.
Si yo fuera sus jugadores cuando les toque salir del párking del bernabéu yo echaría cuerpo a tierra... por si las moscas.
Lo que le va a esperar a Preciado va a ser el doble de grande y generoso del bonito recibimiento que él le preparó a Mou y a Cristiano en el Molinón.
Si yo fuera sus jugadores cuando les toque salir del párking del bernabéu yo echaría cuerpo a tierra... por si las moscas.

De Madrid al Cielo- Benjamín

- Cantidad de envíos: 195
Tambien hay ke decir ke el gesto de los 2 dedos puede tener muchos significados.
1ro. celebrando la victoria.
2do. Como un gesto de paz.
3ro. ke baje a 2da.
4to. como lo utilizan en Inglaterra para insultar a otra persona.
Pero este último no creo ke sea porke como hemos visto y tenemos muchos ejemplos de sus hechos, Mou nunca haría un gesto insultante de esa manera!!
1ro. celebrando la victoria.
2do. Como un gesto de paz.
3ro. ke baje a 2da.
4to. como lo utilizan en Inglaterra para insultar a otra persona.
Pero este último no creo ke sea porke como hemos visto y tenemos muchos ejemplos de sus hechos, Mou nunca haría un gesto insultante de esa manera!!

dominicanoculé- Crack

dominicanoculé escribió:me gusta la historia de marca.
No el sabio es el que llama mentiroso a un arbitro y pone en entredicho su honor en una rueda de prensa, o el que incita a la violencia en otra que tiene lugar en el Estadio Vicente Calderón. Si quieres lo pongo en negrita para que quede más claro.
Respecto a tu crítica sobre como se gestiona este foro, me parece que a ti se te da demasiada manga ancha. Tu primera intervención proponiendo un ranking de los jugadores madridistas más carniceros de la historia fue la perfecta tarjeta de visita y dio una idea muy clara de cual es el tono de tu discurso y el tipo de argumentos que más te gustan.
A lo mejor lo que hace el Marca es hacerse eco de las dos versiones de la historia, por un lado del que se toca los cataplines, arroja objetos al autobús con la esperanza que los aficionados que hay por las inmediaciones le imiten y luego exclama "a mamarla", y por la otra los que hacen la V de la victoria con el dedo. Por cierto, propuesta para título de un hilo, siguiendo con la saga que ya lleva algunos muy parecidos: ¿Cuantos partidos de sanción crees que deben caerle a Preciado por arrojar objetos al autocar del R.M.?
Última edición por Rokko69 el Lun Nov 15, 2010 4:16 am, editado 1 vez
Omar Santana escribió:Se estaba acomodando las dos supercopas. Hugo Sánchez Dixit.
Que me encantaría saber quien provoca a quien: el que se acomoda las copas o el que arroja objetos. Ah, no, calla, que son la misma persona. Creo que dadas las circunstancias Hugo Sánchez actúo correctamente por que, si hubiera seguido el ejemplo de Preciado, ejercer la réplica y con un aumento en la escala de violencia a lo mejor habría que haber llamado a unas cuantas ambulancias para que se dirigiesen al Nou Camp aquel día. Luego mucho hablar de lo que nos repugna la violencia, pero resulta que nos indignamos por que alguien se sopese la anatomía y nos saltamos por alto toda una grada arrojando objetos intentando descalabrar a alguien.
De Madrid al Cielo escribió:Para mi Preciado es un personajillo que me da lástima porque además de poco inteligente es un incauto. Se le ha olvidado que el que siembra vientos recoge tempestades y aún tiene que venir a Madrid a jugar en el Bernabéu.
¿personajillo, es un insulto asi como llamar a alguien lo ke llamó preciado a Mou, o es la exposición de algún hecho de mal gusto, como lo ke hizo Mou cuando dijo lo de regalar partidos?
Sólo lo pregunto porke eso fue lo ke me dijeron era la diferencia entre Mou y Preciado. uno describe un hecho de mal gusto sin mencionar nombres, y el otro usa adjetivos calificativos con nombre propios.

dominicanoculé- Crack

Personajillo no implica las connotaciones negativas y chabacanas del término canalla. Personajillo es un término entrañable para describir a un cincuentón que se anda agarrando las criadillas con una mano en público mientras que con la otra lanza proyectiles con furia al autobús del equipo visitante que acaba de derrotarle, para hacer ver a los allí reunidos, que él no es un hombre violento y que jamás se ha peleado en su vida con nadie. Como manifestó 5 minutos antes en la rueda de prensa tras el partido.
Espero haber podido resolver tus dudas ;)
Por otro lado, no creo que Mou quisiese exponer ningún hecho del mal gusto cuando dijo lo de regalar partidos. Más bien intentó decir la verdad. Y creo que lo consiguió.
Además, no nos rasguemos las vestudiras ahora porque fue el propio Preciado quien en rueda de prensa dio por perdido elpartido frente al Barça
Espero haber podido resolver tus dudas ;)
Por otro lado, no creo que Mou quisiese exponer ningún hecho del mal gusto cuando dijo lo de regalar partidos. Más bien intentó decir la verdad. Y creo que lo consiguió.
Además, no nos rasguemos las vestudiras ahora porque fue el propio Preciado quien en rueda de prensa dio por perdido elpartido frente al Barça

De Madrid al Cielo- Benjamín

- Cantidad de envíos: 195
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: