Jaime Alguersuari puede ser piloto de Red Bull
Página 1 de 1. • Compartir •
Jaime Alguersuari puede ser piloto de Red Bull
Toda una carrera por delante de un Ferrari. Así fue capaz Jaime Alguersuari de conseguir sus últimos puntos de la temporada al acabar noveno en el GP de Abu Dhabi. El piloto catalán de Toro Rosso salía decimoséptimo y pudo terminar en las posiciones que dan acceso a los puntos, de esta manera concluye el campeonato con cinco puntos, sólo uno por detrás de Pedro de la Rosa y con tres menos que su compañero Sebastian Buemi.
Sin embargo, el final de temporada de Jaime se ha de calificar como excepcional, porque en las últimas carreras siempre ha clasificado mejor que el suizo y le ha superado en la mayor parte de los grandes premios finales: "Estoy muy contento con este resultado, mis últimos puntos para acabar la temporada. Para ser honesto, no estoy muy seguro de cómo he acabado noveno si he empezado tan atrás. He tenido mucha suerte de no involucrarme en el accidente de Schumacher durante la primera vuelta, y después de eso, hemos hecho una buena estrategia cambiando los neumáticos justo después de la salida del coche de seguridad".
Jaime, que sueña con probar un Red Bull en los ensayos de la próxima semana, está orgulloso de haber sido capaz de contener al Ferrari de Felipe Massa, una vez más, decepcionante: "Los neumáticos han trabajado muy bien durante toda la carrera, sin degradarse. He podido sentir que las condiciones de la pista mejoraban y eso significaba que era capaz de tener ventaja sobre Massa en el tercer sector y mantener la distancia en los dos primeros. Incluso él era más rápido que yo, pero he podido estar por delante. Estoy muy contento con el equipo porque han hecho un gran trabajo en la estrategia, así que para todos la novena plaza es muy merecida y una bonita manera de acabar la temporada". Ahora Jaime inicia el camino de su tercera campaña en F-1, la que debe ser la de su consagración, ya que Mark Webber anunciará su marcha del equipo en las próximos días.
Sin embargo, el final de temporada de Jaime se ha de calificar como excepcional, porque en las últimas carreras siempre ha clasificado mejor que el suizo y le ha superado en la mayor parte de los grandes premios finales: "Estoy muy contento con este resultado, mis últimos puntos para acabar la temporada. Para ser honesto, no estoy muy seguro de cómo he acabado noveno si he empezado tan atrás. He tenido mucha suerte de no involucrarme en el accidente de Schumacher durante la primera vuelta, y después de eso, hemos hecho una buena estrategia cambiando los neumáticos justo después de la salida del coche de seguridad".
Jaime, que sueña con probar un Red Bull en los ensayos de la próxima semana, está orgulloso de haber sido capaz de contener al Ferrari de Felipe Massa, una vez más, decepcionante: "Los neumáticos han trabajado muy bien durante toda la carrera, sin degradarse. He podido sentir que las condiciones de la pista mejoraban y eso significaba que era capaz de tener ventaja sobre Massa en el tercer sector y mantener la distancia en los dos primeros. Incluso él era más rápido que yo, pero he podido estar por delante. Estoy muy contento con el equipo porque han hecho un gran trabajo en la estrategia, así que para todos la novena plaza es muy merecida y una bonita manera de acabar la temporada". Ahora Jaime inicia el camino de su tercera campaña en F-1, la que debe ser la de su consagración, ya que Mark Webber anunciará su marcha del equipo en las próximos días.
Re: Jaime Alguersuari puede ser piloto de Red Bull
Ojala,Jaime ha demostrado que es un gran piloto,y Webber no creo que siga despues de los desplantes de su propio equipo...
Está claro que para Jaime su objetivo es RedBull. Al igual que Vettel entró en el programa de jóvenes promesas y ha ido evolucionando poco a poco. No hay que olvidar que superó el record de un grande como es Ayrton Senna al ser el piloto más jóven en ganar la F3 británica.
Tras la carrera del domingo Alguersuari ganó muchos puntos. Dejo claro que es superior a su compañero de equipo, cosa que ya se sabía, pero lo reafirmó. Mantuvo a Massa a raya durante mucho tiempo con un coche inferior lo cual tiene mucho mérito.
En cuanto a Webber, pobre hombre, yo creo que le engañaron. Y en cuanto a que se va, puede ser, pero también puede ser que gracias a lo que hizo el domingo lo quieran en RedBull para el resto de su carrera deportiva, por muy corta que sea.
Tras la carrera del domingo Alguersuari ganó muchos puntos. Dejo claro que es superior a su compañero de equipo, cosa que ya se sabía, pero lo reafirmó. Mantuvo a Massa a raya durante mucho tiempo con un coche inferior lo cual tiene mucho mérito.
En cuanto a Webber, pobre hombre, yo creo que le engañaron. Y en cuanto a que se va, puede ser, pero también puede ser que gracias a lo que hizo el domingo lo quieran en RedBull para el resto de su carrera deportiva, por muy corta que sea.

Nusita- Benjamín

- Cantidad de envíos: 72
Titan escribió:Webber esta negociando con Renault
Bien, puede ser.
Lo cierto es que de ahora en adelante comienzan las especulaciones. Todos los pilotos serán vistos envueltos en negociaciones, inexistentes en muchas de las ocasiones. Yo lo creeré el día que vea el comunicado de prensa o la presentación de los equipos.

Nusita- Benjamín

Sería muy buena noticia

Piros1985- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1623
una noticia que la que me alegro mucho, por que jaime se merece un buen coche, demostrara todo el potencial que lleva dentro, que no es poco....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
PULGAR escribió:Espero que no porque no me cae nada bien.
Pues a mí la verdad es que me cae genial. Es un chicosuper natural, me hace una gracia cuando dice "qualifying". Si es que parece un sol.

Nusita- Benjamín

En RedBull estaría a la sombra de Vettel (como Rubens de Michael en la etapa Ferrari).
juann11 escribió:En RedBull estaría a la sombra de Vettel (como Rubens de Michael en la etapa Ferrari).
Bueno,pero pasaria de luchar por el puesto 12 a entrar en los puntos en todos los grandes premios...y con opciones de victoria,yo creo que Jaime estaria encantado ahora mismo de ser "escudero" de Vettel...
y el dia que se duerma Vettel, le pasa por la derecha... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tino1970 escribió:juann11 escribió:En RedBull estaría a la sombra de Vettel (como Rubens de Michael en la etapa Ferrari).
Bueno,pero pasaria de luchar por el puesto 12 a entrar en los puntos en todos los grandes premios...y con opciones de victoria,yo creo que Jaime estaria encantado ahora mismo de ser "escudero" de Vettel...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
Vicent escribió:y el dia que se duerma Vettel, le pasa por la derecha... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tino1970 escribió:juann11 escribió:En RedBull estaría a la sombra de Vettel (como Rubens de Michael en la etapa Ferrari).
En Red Bull no estaría a la sombra. Ambos han empezado su trayectoria en RedBull Junior. Vettel sería primer piloto porque es campeón del mundo pero nada que ver tendría con Barrichello y Michael.
De todas formas si a Jaime le diesen un coche bueno si yo fuese Vettel me preocuparía y mucho. Ha demostrado ser un gran piloto. La ventaja que tuvo Vettel fue que disputó su primera carrera en BMW en una carrera que diluviaba y en la que se pudo lucir y dejar claro cuál era su potencial mientras que Alguersuari todabía no ha podido.

Nusita- Benjamín

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: