quien jugará de central junto a Puyol?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
quien jugará de central junto a Puyol?
Piqué está sancionado y cuando todas las papeletas patra ser titular este fin de semana eran para Milito, llega y se lesiona. y con esta lesión lleva....... es inconprensible,que el barça siga manteniendo en su plantilla un jugador con una salud tan precaria. vaya fichaje mas bueno hizo el barça con este jugador. ahora se va a tirar mes y medio en el dique seco. osea, que Puyol y Piqué no pueden ser sancionados mas o no se pueden lesionar. este invierno me parece que tendrian que comprar otro central,para reforzar una posición con pocos recambios...

nais- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1968
Re: quien jugará de central junto a Puyol?
¿Comprar? Con la camada de centrales tan buena que nos ha salido ahora...
Fontás, Bartra, Sergi Gómez, Muniesa...
los 4 atras seran Alves, Puyol, Abidal, Maxwell

dominicanoculé- Crack

- Cantidad de envíos: 5166
bueno,ya vas aceptando lo de Milito. algo es algo... pero si el barça llega lejos en la champions,no veo yo a un canterano sustituyendo a Puyol,Piqué en un Barça-Chelsea por ejemplo...Omar Santana escribió:¿Comprar? Con la camada de centrales tan buena que nos ha salido ahora...

nais- Juvenil

Nais, lo tuyo con Milito es enfermizo, macho!
Pues yo veo muy capaz a Pep de poner a Bartra de pareja de Puyol antes que a Abidal, ya que éste ha declarado en alguna ocasión, que no se siente cómodo jugando de central.
Pues yo veo muy capaz a Pep de poner a Bartra de pareja de Puyol antes que a Abidal, ya que éste ha declarado en alguna ocasión, que no se siente cómodo jugando de central.

Hola Invitado ¿Que tal? Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies!
hombre Patu,por fin. ya han saltado los 2 que yo queria. llevo mas de 1 año afirmando que Milito no es un suplente de garantias para el barça. y en el hilo que abrí este verano todos me saltasteis como fieras. déjame ahora que pase la factura,por lo menos,no? tu pon a Bartra de pareja de baile con Drogbá en una semifinal de champions,seria curioso por lo menos... PD: me encantó verte por la tele. tienes mi admiración y respeto,para siempre...patufet escribió:Nais, lo tuyo con Milito es enfermizo, macho!

nais- Juvenil

nais escribió:hombre Patu,por fin. ya han saltado los 2 que yo queria. llevo mas de 1 año afirmando que Milito no es un suplente de garantias para el barça. y en el hilo que abrí este verano todos me saltasteis como fieras. déjame ahora que pase la factura,por lo menos,no? tu pon a Bartra de pareja de baile con Drogbá en una semifinal de champions,seria curioso por lo menos... PD: me encantó verte por la tele. tienes mi admiración y respeto,para siempre...patufet escribió:Nais, lo tuyo con Milito es enfermizo, macho!
Llevas más de un año equivocado, Nais. Milito es perfectamente un jugador capaz de ser titular en cualquier equipo de la Liga, ya ni siquiera suplente, titular indiscutible. El hecho de lesionarse ayer, es algo fortuito, de mala suerte. La razón de su lesión la desconozco, pero no te oigo decir nada del gol que marcó, o eso no interesa?
En cuanto a tu PD, muchas gracias, te lo agradezco de todo corazón, pero no merezco tu admiración, Nais. Somos amigos desde hace mucho tiempo, y eso vale mucho más.

Hola Invitado ¿Que tal? Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies!
yo no he puesto en duda su calidad futbolística nunca. lo que si afirmo esque tiene una salud precaria,cuanto menos. y hace un par de meses ya se lesionó de otra dolencia muscular. ya verás como estas navidades cae un central en can Barça.apuestas?patufet escribió:nais escribió:hombre Patu,por fin. ya han saltado los 2 que yo queria. llevo mas de 1 año afirmando que Milito no es un suplente de garantias para el barça. y en el hilo que abrí este verano todos me saltasteis como fieras. déjame ahora que pase la factura,por lo menos,no? tu pon a Bartra de pareja de baile con Drogbá en una semifinal de champions,seria curioso por lo menos... PD: me encantó verte por la tele. tienes mi admiración y respeto,para siempre...patufet escribió:Nais, lo tuyo con Milito es enfermizo, macho!
Llevas más de un año equivocado, Nais. Milito es perfectamente un jugador capaz de ser titular en cualquier equipo de la Liga, ya ni siquiera suplente, titular indiscutible. El hecho de lesionarse ayer, es algo fortuito, de mala suerte. La razón de su lesión la desconozco, pero no te oigo decir nada del gol que marcó, o eso no interesa?
En cuanto a tu PD, muchas gracias, te lo agradezco de todo corazón, pero no merezco tu admiración, Nais. Somos amigos desde hace mucho tiempo, y eso vale mucho más.![]()

nais- Juvenil

No me gusta apostar a algo que yo no pueda controlar, pero viniendo de ti, voy a hacer una excepción. Apuesto que no, no viene ningún central, y menos teniendo lo que tiene Pep en el B, en esa posición. Y en el caso de que llegase un central, creo que no sería para cubrir el puesto de Milito, sino para cubrir la vacante que dejó Márquez.

¿Qué he reconocido yo con Milito? No he dicho nada. Milito es el tercer central del Barça, he nombrado a los canteranos porque ahora Milito está lesionado y no puede jugar, punto. No hay más.
Te matizo la expresión, para que te quede claro. El Barça no necesita comprar un central, primero, porque Milito es un recambio de primer nivel y segundo, porque lo que viene de abajo es totalmente válido y tiene una proyección espectacular.
Ahora.
Te matizo la expresión, para que te quede claro. El Barça no necesita comprar un central, primero, porque Milito es un recambio de primer nivel y segundo, porque lo que viene de abajo es totalmente válido y tiene una proyección espectacular.
Ahora.
de momento ya lleva 2 lesiones en lo que va de temporada. tranquilo como ya te dije en otra ocasión el tiempo da y quita razones. PD: no me lleves por el tema futbolístico,que yo me refiero al tema médico..Omar Santana escribió:¿Qué he reconocido yo con Milito? No he dicho nada. Milito es el tercer central del Barça, he nombrado a los canteranos porque ahora Milito está lesionado y no puede jugar, punto. No hay más.
Ahora.

nais- Juvenil

Hombre las cosas ahi que reconocer que si sigue a este ritmo de lesiones pep tendra que desprenderse de el porque no vale lo que cobra es la realidadpara que engañarnos yo lo defendi porque no se lesiono pero desde que hable dos lesiones..... asi que como siga a este ritmo etndran que prescindir de sus servicios en cuanto a la proxima jornada sacara alves puyo abidal y maxwell no dara paso a ningun canterano.
Que recuperen a Caceres,que esta que se sale en el Sevilla... 

tino1970 escribió:Que recuperen a Caceres,que esta que se sale en el Sevilla...
Para que? ya hemos fichado a Pepe ...

nosenose- Juvenil

- Cantidad de envíos: 2083
Caceres dijo que para jugar en el barça habia que ser catalan o criado en la masia eso nada mas irse asi que no volvera a ponerse la camiseta del barcelona.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: