Cristiano ha presentado a sus nuevas botas. Las estrenará en el derbi madrileño
Página 1 de 1. • Compartir •
Cristiano ha presentado a sus nuevas botas. Las estrenará en el derbi madrileño
* " La impresión Safari expresa mi estilo, me da todo lo que necesito para elevar mi juego "
* Cristiano Ronaldo presentó en sociedad las nuevas 'Nike Safari Boots', las botas que estrenará en el esperado derbi del 7 de noviembre en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Atlético.El portugués siempre ha sorprendido a los fans con su calzado deportivo. En el pasado ha llevado algunos modelos en amarillo, verde lima y morado.
- Sin embargo, Nike ha dado un paso más creando unas botas con un diseño nunca antes visto en el mundo del fútbol. Un estampado con manchas como las de un leopardo. El portugués manifestó: "La impresión Safari expresa mi estilo. Me da todo lo que necesito para elevar mi juego".
Fuente: marca
Enlace para verlas (el que sienta curiosidad)
www.marca.com/2010/10/28/futbol/equipos/real_madrid/1288288663.html
* Cristiano Ronaldo presentó en sociedad las nuevas 'Nike Safari Boots', las botas que estrenará en el esperado derbi del 7 de noviembre en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Atlético.El portugués siempre ha sorprendido a los fans con su calzado deportivo. En el pasado ha llevado algunos modelos en amarillo, verde lima y morado.
- Sin embargo, Nike ha dado un paso más creando unas botas con un diseño nunca antes visto en el mundo del fútbol. Un estampado con manchas como las de un leopardo. El portugués manifestó: "La impresión Safari expresa mi estilo. Me da todo lo que necesito para elevar mi juego".
Fuente: marca
Enlace para verlas (el que sienta curiosidad)
www.marca.com/2010/10/28/futbol/equipos/real_madrid/1288288663.html

Oliver II- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1752
Re: Cristiano ha presentado a sus nuevas botas. Las estrenará en el derbi madrileño
Son geniales por favor. ..
Me encanta el estampado y la originalidad que tienen.
Seguro que con esas botas despista a los defensas pero bien jaja
Me encanta el estampado y la originalidad que tienen.
Seguro que con esas botas despista a los defensas pero bien jaja

vanessa7- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1581
Re: Cristiano ha presentado a sus nuevas botas. Las estrenará en el derbi madrileño
por qué esto es noticia? no lo entiendo, el periodismo deportivo cada vez va a peor, como salga en portada de marca mañana será tristisimo, y lo jodido es que tiene números tratandose de Marca

Yentin- Benjamín

- Cantidad de envíos: 286
NO he visto una cosa mas fea en mi vida...horteras a mas no poder,pero la pela es la pela... 

Menuda horterada de botas. Le llamaremos Cristiano de Vil...

eastwood- Juvenil

- Cantidad de envíos: 2209
Parecen las de la choni ... 

nosenose- Juvenil

- Cantidad de envíos: 2083
Son muy feas...
Vas a durar menos que las que sacó Nike con el mismo modelo en rosas...
Vas a durar menos que las que sacó Nike con el mismo modelo en rosas...
eastwood escribió:Menuda horterada de botas. Le llamaremos Cristiano de Vil...
^
Pero si desde la grada ni se vé, jajajaja. Que ganas de criticar. Poco veo que critiquéis los modelos de leopardo de los tangas brasileños ¿eh?...

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Adalid escribió:eastwood escribió:Menuda horterada de botas. Le llamaremos Cristiano de Vil...
^
Pero si desde la grada ni se vé, jajajaja. Que ganas de criticar. Poco veo que critiquéis los modelos de leopardo de los tangas brasileños ¿eh?...
Poco me conoces si piensas que yo puedo dejar algo sin criticar... Abre un hilo sobre tangas brasileños e igual te llevas una sorpresa

eastwood- Juvenil

- Cantidad de envíos: 2209

Pues hala critica, critica...Mira, como las botas de Ronaldo.

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Quisiera saber cuanto ha pagado Nike para que el momento más importante del informativo de Deportes Cuatro sean unas botas de 400€...
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: