Mi resumen: Zaragoza 0-2 FC. Barcelona
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Mi resumen: Zaragoza 0-2 FC. Barcelona
"Messicina" en La Romareda
Ficha técnica:
0 - Zaragoza: Doblas; Diogo, Jarosik, Lanzaro, Contini (Jorge López, min.61), Obradovic; Gabi, Ponzio, Ander Herrera (Marco Pérez, min.61); Braulio y Lafita (Boutahar, min.76).
2 - Barcelona: Valdés; Puyol, Piqué, Abidal; Alves, Busquets (Mascherano, min.87), Keita, Messi; Pedro (Bojan, min.73), Villa e Iniesta (Thiago, min.71).
Goles: 0-1. min.42. Messi; 0-2. min.66. Messi.
Árbitro: Pérez Lasa, del Comité Vasco. Expulsó, con tarjeta roja directa al zaragocista Ponzio (min.47) y al segundo entrenador, Nayim (min.85). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Lanzaro, Gabi, Lafita, Braulio y Ponzio y al visitante Piqué.
Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 26.000 espectadores.
__________________________________________________________________________________________
El Barça, sin demostrar la solvencia con la que nos deleitaba estos años atrás, se a aferrado a un excepcional Leo Messi para imponer su indudable autoridad. "El Messias", autor también de los dos tantos que dieron la victoria ante el Copenaghe (2-0), ha repetido doblete, esta vez ante el Zaragoza (0-2), que batalló con orgullo y valentía al Barça hasta el momento de la expulsión de Ponzio (min. 47), por agresión al barcelonista Dani Alves.
José Aurelio Gay, como novedad en la alineación, añadió un central más del que suele ser habitual, para intentar frenar así la contundente ofensiva culé. Lo intentó con jugadores de gran calidad como Gabi y Ander Herrera, que colaboraban también en el "cierre" de espacios. Quedó Braulio como solista en punta, con Lafita sustituyendo a Sinama Pongolle, que desgraciadamente se lesionó durante el calentamiento. Pep Guardiola contraatacó retrasando a Messi a la media punta, haciendo más el papel de Xavi que el propio Andrés Iniesta (más escorado hacia banda izquierda) en busca del pase final.
En el minuto 7, el argentino, desde fuera del área, obligó a Doblás a desviar a córner. Llegando desde atrás, remató en el 13, y en el 36 regaló un gol hecho al brasilaño Dani Alves que no consiguió finalmente encontrar puerta. Villa también gozó de oportunidades, como un buen disparo cruzado que detuvo el meta zaragocista y con una gran asistencia a Pedro, al que poquísimo le faltó para marcar. Pero, a pesar de estas aisladas ocasiones, el Barça parecía no encontrar el ritmo idóneo y el Zaragoza le dió un par de sustos: una contra resuelta por Braulio y un cabezazo de Jarosik durante un córner. Cuando los Zaragocistas respiraban medianamente más tranquilos, ya que en breves finalizaría la primera mitad, y el marcador seguía sin estrenarse, llegó una fantástica acción en diagonal de Villa, que arrastró a cuatro defensas cediendo así el gol a Leo Messi, que no perdonó.
Si ya el Zaragoza gozaba de no demasiadas esperanzas de alcanzar el empate, la agresión de Ponzio a Alves sin balón al inicio de la segunda parte y que finalizó con tarjeta roja para el Zaragocista, acabó con el partido. Con uno más, se mantuvo la posesión de balón del conjunto azulgrana, que dominaba el encuentro. La guinda la puso nuevamente Leo Messi cuando, aprovechando un rechace dentro del área en el 65, marcó el segundo y definitivo para los culés. Los 25 últimos minutos fueron un verdadero monólogo, en el que los culés dominaban por completo el encuentro.

Nereikah- Colaborador

- Cantidad de envíos: 6357
Re: Mi resumen: Zaragoza 0-2 FC. Barcelona
Los goles de Messi....nos son los golazos del año pasado y Alvés tan......como siempre
madrilista100%- Principiante

- Cantidad de envíos: 2
Los goles de messi son goles (capitán obvio al rescate), no puedes pedir que se vaya de 7 cada jugada.El primero me parece una magnifica jugada de Villa y un error clamoroso de la defensa que se van 4 a por Villa y queda el otro solo.

Yentin- Benjamín

- Cantidad de envíos: 286
Messi aun no estando bien,sigue siendo el mejor del barça con muuuucha diferencia...

nais- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1968
Ahora mismo el Barça depende unicamente del estado de forma de Messi, tengamos en cuenta que Xavi no ha jugado, eso tambien cuenta.

shake- Principiante

- Cantidad de envíos: 11
yo creo que el estado del juego del Barça depende muchisimo más de como está Xavi que de como está Messi.

Yentin- Benjamín

exacto yentin este barça en cuanto tenga a xavi recuperado volvera a ser el que era.
xavi no les va durar siempre i esta en las ultimas para jugar si sige presionando como lo esta haciendo.. el barça es un club k no se puede permitir tener xavidependencia

miguez5693- Benjamín

- Cantidad de envíos: 121
thiago alcantara quedate con este nombre.... es el as guardado del os blaugranas...
el caso es k lo aga como lo ace xavi
a lo mejor no sale tan bueno como se dize
a lo mejor no sale tan bueno como se dize

miguez5693- Benjamín

eso creo que os gustaria a todos los madridistas jejeje , a ver el futuro no lo sabemos pero pinta muy bien pero que muy bien.
pos claro k nos gustaria dpm
jaja
bueno ya se vera como sale el jugador..
ay k esperar
jaja
bueno ya se vera como sale el jugador..
ay k esperar

miguez5693- Benjamín

dios aver cuando sale un tipo xavi de la cantera del real madrid y k tmbien sea clave tanto en el real madrid como en la seleccion..
^^
^^

miguez5693- Benjamín

pero por suerte la cantera del Barça es un generador de cuatros y seises, vamos que no es una posición de la que deben comprar. Cuando salió Xavi estaba a las sombra de Guardiola y al final ha sido mejor. Que no habrá otro Xavi en muchos años es de libro, pero bueno ahi tiene a dos santos y Tiago alcantara, que ahora están verdes pero tienen mucho futuro si no se les va la pinza (Tiago también tiene mucho numeros para esto XD),Es seguro que el Barça lo notará pero eso le pasa a todos los equipos, El Madrid ha ido perdido desde que se fue Redondo hasta que llego Xabi por ejemplo, y el Atleti sigue buscando su organizador, por no hablar de valerón en el Depor o Baraja en el Valenciamiguez5693 escribió:xavi no les va durar siempre i esta en las ultimas para jugar si sige presionando como lo esta haciendo.. el barça es un club k no se puede permitir tener xavidependencia

Yentin- Benjamín

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: