¿Qué puntuación le daríais al Real Madrid tras la actuación de ayer?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Visto lo visto, y tras la victoria de ayer... Puntuad y opinad sobre el juego del equipo. Un saludo

Nereikah- Colaborador

- Cantidad de envíos: 6357

Nereikah- Colaborador

- Cantidad de envíos: 6357
Re: ¿Qué puntuación le daríais al Real Madrid tras la actuación de ayer?
Un 6 le doy yo... pues ayer no es que se viera un Madrid arroyador, ganó cómodamente, pero contó con la fortuna de un gol a favor en propia puerta..
Invitado- Invitado
Un siete. Controló perfectamente al Milan con el pie descaradamente levantado del acelerador. Y excepto la falta de Pirlo y el arreón final del Milan, con todo el pescado vendido, Casillas fue un espectador más.
Eso sí, arriba volvió a pecar de lo de siempre, excesivo individualismo. Y no sólo Di María o el Pipa.
Eso sí, arriba volvió a pecar de lo de siempre, excesivo individualismo. Y no sólo Di María o el Pipa.
soymadridista.com- Principiante

- Cantidad de envíos: 3
Al hilo de lo que dice soymadridista, y comenzando por el final, ya que estoy de acuerdo con lo que dice, pero sí los que más. Di María pudo dar un gol hecho y trató de lucirse personalmente marrando una de las ocasiones más claras. En tanto en cuanto el Madrid no sea capaz de pulir el defecto del egocentrismo, perderá muchas ocasiones com oésta y alguna de ellas le puede costar muy caro. En ése sentido Mourinho aún tiene mucho trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Luis escribió:Un 6 le doy yo... pues ayer no es que se viera un Madrid arroyador, ganó cómodamente, pero contó con la fortuna de un gol a favor en propia puerta..
Discrepo. No fue un gol en propia puerta, sino un rebote. Del estilo de los muchos goles que metía Deco. El gol se atribuye a quien tira a puerta, en éste caso Özil, no es igual que cuando rebota en un compañero, que en éste caso se le atribuye al último que lo ha tocado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Adalid escribió:Luis escribió:Un 6 le doy yo... pues ayer no es que se viera un Madrid arroyador, ganó cómodamente, pero contó con la fortuna de un gol a favor en propia puerta..
Discrepo. No fue un gol en propia puerta, sino un rebote. Del estilo de los muchos goles que metía Deco. El gol se atribuye a quien tira a puerta, en éste caso Özil, no es igual que cuando rebota en un compañero, que en éste caso se le atribuye al último que lo ha tocado.
Pero no deja de ser un gol en propia meta, no...?
Invitado- Invitado
Lo siento pero no. No es un gol en propia meta por mucho que te empeñes Luis. sería en propia meta si hubiera sido un despeje o algo así, pero el jugador italiano no hace nada por echar el balón fuera. Le da de rebote.

Adalid escribió:Lo siento pero no. No es un gol en propia meta por mucho que te empeñes Luis. sería en propia meta si hubiera sido un despeje o algo así, pero el jugador italiano no hace nada por echar el balón fuera. Le da de rebote.![]()
Bueno... si quieres pensar que no fue en propia meta, pues mejor para ti Adalid..

Invitado- Invitado
Pues vale...Será que vimos otra cosa...

Adalid escribió:Pues vale...Será que vimos otra cosa...
Noo.. vimos el mismo partido.
Invitado- Invitado
YO he puntuado a mi equipo con un 8,me encanto casi todo...y si se les puede poner un pero...es la falta de definicion en los metros finales,vimos de nuevo a un Higuain fallon,pero como me quiero quedar con lo bueno,magistral partido de Carvalho,Marcelo,Khedira,Xabi Alonso,Ozil y Cristiano...
Un 8. Ví algunos detalles que faltan por pulir, bajo mi punto de vista, y quizás les faltó gol. Que hayan ganado con dos goles en fallos de la defensa, tiene su miga, porque pudieron ser 4 o 5.
Adalid escribió:Luis escribió:Un 6 le doy yo... pues ayer no es que se viera un Madrid arroyador, ganó cómodamente, pero contó con la fortuna de un gol a favor en propia puerta..
Yo le doy un 7 alto.
En cuanto al gol, por la regla más extendida éste se atribuye a quien dispara siempre y cuando el balón estuviese dirigido hacia la portería. Si disparas y el balón no va dirigido a la portería y tras dar en un contrario entra, entonces se considera que es gol en propia puerta. En este caso el disparo de Ozíl sí que iba hacía la portería, y por más inofensivo que pudiera resultar se considera gol de Ozil.
bluee- Alevín

- Cantidad de envíos: 562
he votado antes de mirar los post, y coincido con la mayoria un 8 ... sera que estoy aprendiendo de futbol... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: