Laporta presentará mañana vierne, en rueda de prensa, una nueva auditoría propia
Página 1 de 1. • Compartir •
Laporta presentará mañana vierne, en rueda de prensa, una nueva auditoría propia
*Laporta presentará una nueva auditoría propia * Reivindica el legado de la anterior junta e insiste que tiene la conciencia tranquila. Hoy verá en el club la ‘due dilligence’
- Joan Laporta, ex-presidente del Barça, confía en salir reforzado de la Asamblea de Compromisarios prevista para el próximo sábado 16 de octubre. El ex presidente del FC Barcelona, que tiene previsto acudir hoy al club para ver el informe de la ‘due diligence’, aseguró ayer en declaraciones a ‘Radio TeleTaxi TV’ que “espero que los compromisarios reconozcan la buena gestión que se ha hecho estos últimos siete años si la ponen en cuestión”.
- Laporta reivindicó de nuevo el legado de sus años como presidente del club e insistió que “tengo la consciencia tranquila y estoy muy orgulloso de lo que he hecho”. Cuestionado sobre si finalmente asistirá a la Asamblea, dejó entrever que la nueva junta pretende aplicar una campaña de desprestigio con unos resultados que no se ajustan a los que en su día hizo públicos Xavier Sala i Martín. “Creo que han reformulado las cuentas y no son las mías, por lo que no tengo previsto ir”, avisó.
- Laporta tiene previsto defenderse antes de la Asamblea y para ello ha convocado mañana una rueda de prensa en la que presentará una auditoría propia a partir de la que defenderá su gestión y analizará los temas de confrontación con la actual junta y las salvedades que ésta presentó en su auditoría.
- El ex presidente no estará solo en esta aparición con los medios de comunicación sino que Joan Oliver y Xavier Sala i Martín le apoyarán en la exposición mientras que la totalidad de los directivos desde 2008 estarán a su lado. Laporta recibió ayer mismo la carta de invitación de parte de Sandro Rosell para acudir la Asamblea de Compromisarios pero no decidirá si acude o no hasta que haya analizado la ‘due diligence’. Lo anunciará en la rueda de prensa.
Fuente: Sport
- Joan Laporta, ex-presidente del Barça, confía en salir reforzado de la Asamblea de Compromisarios prevista para el próximo sábado 16 de octubre. El ex presidente del FC Barcelona, que tiene previsto acudir hoy al club para ver el informe de la ‘due diligence’, aseguró ayer en declaraciones a ‘Radio TeleTaxi TV’ que “espero que los compromisarios reconozcan la buena gestión que se ha hecho estos últimos siete años si la ponen en cuestión”.
- Laporta reivindicó de nuevo el legado de sus años como presidente del club e insistió que “tengo la consciencia tranquila y estoy muy orgulloso de lo que he hecho”. Cuestionado sobre si finalmente asistirá a la Asamblea, dejó entrever que la nueva junta pretende aplicar una campaña de desprestigio con unos resultados que no se ajustan a los que en su día hizo públicos Xavier Sala i Martín. “Creo que han reformulado las cuentas y no son las mías, por lo que no tengo previsto ir”, avisó.
- Laporta tiene previsto defenderse antes de la Asamblea y para ello ha convocado mañana una rueda de prensa en la que presentará una auditoría propia a partir de la que defenderá su gestión y analizará los temas de confrontación con la actual junta y las salvedades que ésta presentó en su auditoría.
- El ex presidente no estará solo en esta aparición con los medios de comunicación sino que Joan Oliver y Xavier Sala i Martín le apoyarán en la exposición mientras que la totalidad de los directivos desde 2008 estarán a su lado. Laporta recibió ayer mismo la carta de invitación de parte de Sandro Rosell para acudir la Asamblea de Compromisarios pero no decidirá si acude o no hasta que haya analizado la ‘due diligence’. Lo anunciará en la rueda de prensa.
Fuente: Sport

Oliver II- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1752
Re: Laporta presentará mañana vierne, en rueda de prensa, una nueva auditoría propia
que vaya y que de la cara, y si no....... al loroo
Re: Laporta presentará mañana vierne, en rueda de prensa, una nueva auditoría propia
mañana pueden haber tortas...

que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
No creo que suceda nada. Uno dira blanco, otro dira negro y al final todo quedara en gris y todo por aclarar ... mas o menos, mas bien mas, como siempre ha sucedido.
nosenose- Juvenil

- Cantidad de envíos: 2083
Yo si fuera socio pediría los pagos del dinero despilfarrado!!!!

dominicanoculé- Crack

- Cantidad de envíos: 5166
dominicanoculé escribió:Yo si fuera socio pediría los pagos del dinero despilfarrado!!!!
Para una gran empresa, y el FC Barcelona lo es, los gastos que nosotros llamamos "despilfarros", pueden estar mas que justificados y asi te lo venderan siempre. Que un socio, como es mi caso, pida justificaiones no deja de ser meramente "anecdotico".
nosenose- Juvenil

La idea es la de hacer entender a los futuros presidentes ke con le dinero del socio no se juega y hay ke ser más responsable!!

dominicanoculé- Crack

- Cantidad de envíos: 5166
dominicanoculé escribió:La idea es la de hacer entender a los futuros presidentes ke con le dinero del socio no se juega y hay ke ser más responsable!!
Si, si, ... si como "idea" es estupenda. Que se cumpla o se lo tomen a pecho ya es otro cantar ...

nosenose- Juvenil

no podria estar mas de acuerdo contigo. tu crees que Calderon va a pagar por todo lo que despilfarró en el madrid? +1 para ti...nosenose escribió:No creo que suceda nada. Uno dira blanco, otro dira negro y al final todo quedara en gris y todo por aclarar ... mas o menos, mas bien mas, como siempre ha sucedido.

nais- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1968
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: