El show de Damián
Punto Pelota - Foro Oficial :: PUNTO PELOTA: PROGRAMA ::
Tertulianos del Programa :: Punto Pelota: José Damián González
Página 1 de 1. • Compartir •
El show de Damián
Tres grandes momentos del programa protagonizados por Jose Damián González.

Hola Invitado Me alegra que estés aquí. ¿Sabías que has escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969. ? Además por el momento se han abierto 18975 hilos de debate. Hasta éste instante se han publicado 324750 post. Y actualmente somos 10015 usuarios registrados. Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies. |
Re: El show de Damián
cada dia puedo menos con este tio.... y cuando canta...

que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
Pues a mio me cae bien,me parece que es bastante objetivo cuando habla...no como otros...u otras...
Eso si...que no cante mas...por dios...

Eso si...que no cante mas...por dios...

¿Pero puede haber alguien a quien no le caiga bien Damián? Yo quiero una versión en pequeñito para el primer estante de la vitrina del salón. Pero con chip musical, por favor.
me encantaron esos momentazos!! qué jartada a reir..
tendrá sus cosas, como todos, pero es un crack!
Por cierto Sonia! un punto por este gran video!!

Nereikah- Colaborador

- Cantidad de envíos: 6357
tira...................... tira....................... puntopelota.............
1 puntito
1 puntito
Punto Pelota - Foro Oficial :: PUNTO PELOTA: PROGRAMA ::
Tertulianos del Programa :: Punto Pelota: José Damián González
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: