Punto Pelota - Foro Oficial

Ciclismo: Fernández de Larrea sufre un grave accidente en Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciclismo: Fernández de Larrea sufre un grave accidente en Francia

Mensaje por Nereikah el Vie Oct 08, 2010 7:50 am

Esto es lo que acabo de leer ahora mismo en la versión digital de El Correo, a mí me ha impactado bastante... Bueno, voy a intentar contarlo a mi manera... Twisted Evil

Ayer, en la carrera de París-Bourges, Koldo Fernández de Larrea dio el susto a menos de 100 metros del final. Llegado el momento del sprint, el alavés del Euskaltel-Euskadi sufrió un grave y aparatoso accidente que aún lo mantiene ingresado en un hospital de la ciudad. Nada más llegar a él, le efectuaron numerosas pruebas para determinar así el alcance de las lesiones sufridas.
Este ha sido el balance tras la brutal caida: Traumatismo craneoencefálico, aunque el TAC arroja resultados positivos; Rotura sin desplazamiento del pómulo derecho, fractura de la clavícula izquierda, pérdida de tres piezas dentales y numerosas contusiones en prácticamente todo el cuerpo. Se prevee que hoy mismo regrese al País Vasco junto a Álvaro González de Galdeano, director deportivo del Euskaltel. A última hora de la tarde de ayer, aún se desconocía el medio que le transportará a casa.

El presidente de la Fundación Euskadi declaró que la caída fue la habitual en una llegada masiva. El accidente se produjo tras un gran trabajo de la escuadra naranja, que trabajó precisamente para colocar a de Larrea en buena posición para lograr la victoria. El alavés se impuso hace tan sólo diez días en el Tour de Vendée.
Pero ayer, desgraciadamente, no pudo ser. La mala fortuna le hizo dar con los huesos en el asfalto y le impedirá acabar, casi con total seguridad, tan fantástica temporada.

Espero que se recupere pronto, desde aquí le envío todo mi apoyo y mi ánimo... espero verle pronto de nuevo en las carreras...

Un saludo!! Rolling Eyes

Nereikah
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos: 6357

Re: Ciclismo: Fernández de Larrea sufre un grave accidente en Francia

Mensaje por Vicent el Vie Oct 08, 2010 8:03 am

los sprinters tienen eso, que se juegan todo en los ultimos 200 metros..... suerte y a recuperarse....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!

Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies

Vicent
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos: 10463

http://www.puntopelotaforo.com/profile?mode=editprofile&page_profil=signature http://facebook.com/fontandres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: