Sergio Ramos: "No tengo ningún problema ni con los catalanes ni con el catalán"
Página 1 de 13. • Compartir •
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13 
Sergio Ramos: "No tengo ningún problema ni con los catalanes ni con el catalán"
* Ramos: "No tengo ningún problema ni con los catalanes ni con el catalán"
"Lo de hoy era en plan broma. Quizás estaba un poco serio. Que no inventen nada", dijo sobre su reacción tras la petición de un periodista a Piqué para que respondiera en catalán.
- Sergio Ramos, que se molestó hoy con la respuesta en catalán de su compañero de la selección Gerard Piqué a un periodista que le pidió expresamente que le contestara en esa lengua, señaló que no tiene problema alguno "con los catalanes ni con el catalán".A través de su cuenta de la red social Twitter, Ramos señala: "No tengo ningún problema con los catalanes ni con el catalán. Lo de hoy era en plan broma. Quizás estaba un poco serio. Que no inventen nada".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
( Ese es "el caso"): - Nada más llegar a Salamanca la expedición de la selección española para el encuentro con Lituania, comparecieron Ramos y Piqué en rueda de prensa en el hotel de concentración.En un momento de la rueda, un periodista de un medio de comunicación con sede en Barcelona preguntó a Piqué por Villa y solicitó que la respuesta fuese en catalán. El jugador cumplió sus deseos y al acabar preguntó si él mismo traducía la contestación al castellano.Fue el momento en el que intervino Sergio Ramos, visiblemente molesto: "En andaluz, diselo en andaluz que está muy bien", ya que, subrayó refiriéndose al periodista, "le cuesta entender el castellano".
Fuente: As
"Lo de hoy era en plan broma. Quizás estaba un poco serio. Que no inventen nada", dijo sobre su reacción tras la petición de un periodista a Piqué para que respondiera en catalán.
- Sergio Ramos, que se molestó hoy con la respuesta en catalán de su compañero de la selección Gerard Piqué a un periodista que le pidió expresamente que le contestara en esa lengua, señaló que no tiene problema alguno "con los catalanes ni con el catalán".A través de su cuenta de la red social Twitter, Ramos señala: "No tengo ningún problema con los catalanes ni con el catalán. Lo de hoy era en plan broma. Quizás estaba un poco serio. Que no inventen nada".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
( Ese es "el caso"): - Nada más llegar a Salamanca la expedición de la selección española para el encuentro con Lituania, comparecieron Ramos y Piqué en rueda de prensa en el hotel de concentración.En un momento de la rueda, un periodista de un medio de comunicación con sede en Barcelona preguntó a Piqué por Villa y solicitó que la respuesta fuese en catalán. El jugador cumplió sus deseos y al acabar preguntó si él mismo traducía la contestación al castellano.Fue el momento en el que intervino Sergio Ramos, visiblemente molesto: "En andaluz, diselo en andaluz que está muy bien", ya que, subrayó refiriéndose al periodista, "le cuesta entender el castellano".
Fuente: As

Oliver II- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1752
Re: Sergio Ramos: "No tengo ningún problema ni con los catalanes ni con el catalán"
Lo acabo de ver en las noticias... vaya tela con Ramos... y dice que lo dijo en plan broma?, pues el careto que puso en el momento no tenía ninguna pinta irónica ni de broma..
Invitado- Invitado
Re: Sergio Ramos: "No tengo ningún problema ni con los catalanes ni con el catalán"
Es incierto Oliver. Ramos se ha molestado con el periodista que ha solicitado que un jugador de la selección española en rueda de prensa conteste en catalán. Aunque haya dicho que era broma, de broma nada., en éso estoy de acuerdo. Pero ¿ por qué no puede contestar en andaluz? Si criticable es lo uno también lo otro.

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Caramba! y Porqué tiene que contestar en andaluz por contestar en catalan para su tierra que es Catalunya..??.
Vaya patinazo de Ramos...
Vaya patinazo de Ramos...
Invitado- Invitado
Mejor que lo leas de la fuente Luis. Hay un vídeo en As. Había una rueda de prensa de la elección española y estaban hablando en castellano. El periodista le ha pedido a Piqué que cntestase su pregunta en catalán y hasta el propio Piqué le ha contestado molesto que si le traducía la respuesta. Por éso ha dicho Ramos: Si, pero hazlo en andaluz, que el castellano no lo comprende bien. Socarronería pura.

No me convence Adalid... ese comentario está totalmente fuera de lugar por parte de Ramos...ese comentario es propio de los bares y tabernas de barrio donde se toman las cañas a medio día con la tapita..
Invitado- Invitado
Pues yo se lo aplaudo. Lo que está fuera de lugar es que se le pida a los jugadores que se expresen en un idioma concreto. ¿Había necesidad?

Adalid escribió:Pues yo se lo aplaudo. Lo que está fuera de lugar es que se le pida a los jugadores que se expresen en un idioma concreto. ¿Había necesidad?
Y si se pide exprésamente para dedicarlo a su tierra que problema hay..?
Invitado- Invitado
Adalid escribió:Pues yo se lo aplaudo. Lo que está fuera de lugar es que se le pida a los jugadores que se expresen en un idioma concreto. ¿Había necesidad?
A mi no me parece mal. Si es para un medio en el que predomina el catalán pues bien. Si fuese a la inversa me parecería perfecto también. Y, como sabe inglés, si viene alguien de la BBC y le pide que conteste en inglés pues también me parece bien.

eastwood- Juvenil

- Cantidad de envíos: 2209
Lo han hecho. Y Pique ha dicho: Te lo traduzco también al castellano? Y Ramos le ha dicho: No, tradúceselo al andaluz que el castellano no lo entiende muy bien.
¿Cual es el problema Luis? Que se está dirigiendo a un público que entiende mayoritariamente el castellano. desde la imágen de la selección española. No hay por qué hacerlo en catalán. Y yo pregunto: ¿que intención lleva el periodista cuando le pide que lo haga en catalán? No le sirve el castellano?
¿Cual es el problema Luis? Que se está dirigiendo a un público que entiende mayoritariamente el castellano. desde la imágen de la selección española. No hay por qué hacerlo en catalán. Y yo pregunto: ¿que intención lleva el periodista cuando le pide que lo haga en catalán? No le sirve el castellano?

Adalid escribió:Lo han hecho. Y Pique ha dicho: Te lo traduzco también al castellano? Y Ramos le ha dicho: No, tradúceselo al andaluz que el castellano no lo entiende muy bien.
Y qué intenciones lleva Ramos cuando dice que lo traduzca en andaluz que el castellano no lo entiende muy bien...??.
Y porqué no hay porque hace una declaración en catalán si esta vá enfocada para catalunya por ejemplo Adalid..?
Invitado- Invitado
lo de piqué es una vergüenza y lo del periodista no tiene nombre, el futbol es intocable por la política, alejemos este deporte que nos une a todos de nacionalismos y tonterias de esas.
Viva Españaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1
Viva Españaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1
Luis escribió:Adalid escribió:Lo han hecho. Y Pique ha dicho: Te lo traduzco también al castellano? Y Ramos le ha dicho: No, tradúceselo al andaluz que el castellano no lo entiende muy bien.
Y qué intenciones lleva Ramos cuando dice que lo traduzca en andaluz que el castellano no lo entiende muy bien...??.
Y porqué no hay porque hace una declaración en catalán si esta vá enfocada para catalunya por ejemplo Adalid..?
Un medio no se enfoca hacia un sector concreto Luis salvo programas o publicaciones muy especializadas. dime una cosa ¿ Los catalanes no entienden castellano? Otra más ¿ No hay castellanos en catalunya? Y ¿ No hay culés más que en catalunya? ¿Eres catalán Luis? Pues éso.

Adalid escribió:Luis escribió:Adalid escribió:Lo han hecho. Y Pique ha dicho: Te lo traduzco también al castellano? Y Ramos le ha dicho: No, tradúceselo al andaluz que el castellano no lo entiende muy bien.
Un medio no se enfoca hacia un sector concreto Luis salvo programas o publicaciones muy especializadas. dime una cosa ¿ Los catalanes no entienden castellano? Otra más ¿ No hay castellanos en catalunya? Y ¿ No hay culés más que en catalunya? ¿Eres catalán Luis? Pues éso.
Adalid, yo soy andaluz a mucha honra y eso no impide que vea las cosas tal y como son, y no veo nada de malo en que le pidan que haga unas declaraciones en catalán, que parece que el que habla catalán está cometiendo un delito y para mi no hay nada mas honrado que cada uno luche y lleve siempre presente sus raices, sus orígenes y su tierra..
F.d.o: Un andaluz.
Invitado- Invitado
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13 
Página 1 de 13.
Permiso de este foro: