Jorge Lorenzo: "Me molesta que digan que estoy llorando"
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Jorge Lorenzo: "Me molesta que digan que estoy llorando"
El mallorquín piensa que "actuaré de una forma más agresiva" si se repite la situación con Rossi
El piloto de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha pasado por El Larguero, la noche después de que terminara cuarto en el Gran Premio de Japón, y que casi se cayera por un duro adelantamiento de Rossi, apoyándose en el número uno del Mundial. Lorenzo ha asegurado que no le gusta que algunos piensen que se queja demasiado por lo que le ocurre. Según sus propias palabras: "Me molesta que digan que estoy llorando".
Ha explicado que si se volviera a repetir la situación, el español ha sostenido que volverá a "intentar superarle" y "actuaré de una forma más agresiva", auque es consciente de que siempre que lo ha intentado nunca lo ha conseguido y de que el Campeonato está en juego y "tengo que hablar en la pista".
Lorenzo ha revelado que "hay que pensárselo dos veces antes de hacer una maniobra al límite" e indica que su lucha ahora no es por cada carrera, sino que su objetivo es conseguir el campeonato del Mundo aunque "no es fácil tener la sangre fría cuando tu sueño está a punto de cumplirse". No ve cómo se puede actuar así, siendo su compañero de equipo.
El mallorquín ha dicho que todavía no tiene pensada la celebración que hará si el domingo se proclama campeón, porque el Mundial lo eclipsaría todo, pero ha adelantado que clavará la bandera de España en una de las curvas del circuito.
El de Yamaha ha comentado que con Dani Pedrosa en pista, "ganar el título hubiera sido el gran final". Del barcelonés ha asegurado que "Dani siempre es limpio".
Fuente: El Larguero, Cadena Ser
La sinceridad de este chico a veces me encanta y a veces me disgusta. Lo que no se puede negar es que es un gran piloto y se merece este mundial
El piloto de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha pasado por El Larguero, la noche después de que terminara cuarto en el Gran Premio de Japón, y que casi se cayera por un duro adelantamiento de Rossi, apoyándose en el número uno del Mundial. Lorenzo ha asegurado que no le gusta que algunos piensen que se queja demasiado por lo que le ocurre. Según sus propias palabras: "Me molesta que digan que estoy llorando".
Ha explicado que si se volviera a repetir la situación, el español ha sostenido que volverá a "intentar superarle" y "actuaré de una forma más agresiva", auque es consciente de que siempre que lo ha intentado nunca lo ha conseguido y de que el Campeonato está en juego y "tengo que hablar en la pista".
Lorenzo ha revelado que "hay que pensárselo dos veces antes de hacer una maniobra al límite" e indica que su lucha ahora no es por cada carrera, sino que su objetivo es conseguir el campeonato del Mundo aunque "no es fácil tener la sangre fría cuando tu sueño está a punto de cumplirse". No ve cómo se puede actuar así, siendo su compañero de equipo.
El mallorquín ha dicho que todavía no tiene pensada la celebración que hará si el domingo se proclama campeón, porque el Mundial lo eclipsaría todo, pero ha adelantado que clavará la bandera de España en una de las curvas del circuito.
El de Yamaha ha comentado que con Dani Pedrosa en pista, "ganar el título hubiera sido el gran final". Del barcelonés ha asegurado que "Dani siempre es limpio".
Fuente: El Larguero, Cadena Ser
La sinceridad de este chico a veces me encanta y a veces me disgusta. Lo que no se puede negar es que es un gran piloto y se merece este mundial

gracy311- Benjamín

- Cantidad de envíos: 176
Re: Jorge Lorenzo: "Me molesta que digan que estoy llorando"
si lo hace se redimirá antes mis ojos. Todavía no le he perdonado el desaire que hizo a La Roja no aceptando ponerse su camiseta, para no enfadar a un sector catalán alegando que " era un tema muy delicado".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Adalid escribió:si lo hace se redimirá antes mis ojos. Todavía no le he perdonado el desaire que hizo a La Roja no aceptando ponerse su camiseta, para no enfadar a un sector catalán alegando que " era un tema muy delicado".
Lo que está claro es que este chico haga lo que haga será criticado tanto por los pedrosistas como por los tiffosis etc etc
Es verdad que el chico tiene la lengua muy larga y que en ocasiones es muy chulo ( aunque yo diría que es demasido sincero y poco prudente) pero también se le da muy mala prensa, igual que a Alonso. Lo que está es que este año es el que más se merece el mundial

gracy311- Benjamín

No lo niego. Sólo le niego la celebración. Por lo demás me parece un fuera de serie con la monto entre manos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Adalid escribió:No lo niego. Sólo le niego la celebración. Por lo demás me parece un fuera de serie con la monto entre manos.
Lo de la celebración...ahí si que no se que decir. Yo si fuese él me la pondría pero alguna razón tendría para no ponersela

gracy311- Benjamín

Si. Su expresión fue: " Aqui ponerse ésa camiseta para celebrar la victoria es delicado"... Pues si le resulta delicado hacer honor a la selección Española, más delicado le resulta a alguno de nosotros celebrar y hacerle honor el. ¿ Que gana? Pues felicidades y punto.

Me parece ridiculo que Jorge Lorenzo se queje del "juego sucio" de Rossi,los dos son figuras de este deporte y los dos querían subir al podium...hay veces que no le entiendo.
Teniendo el campeonato en el bolsillo...a lo mejor lo que tendría que haber hecho es no jugarse una caída...que estuvo bastante cerca.
Lastima de Dani...
Teniendo el campeonato en el bolsillo...a lo mejor lo que tendría que haber hecho es no jugarse una caída...que estuvo bastante cerca.
Lastima de Dani...
A mí personalmente es lo que más me gusta de Lorenzo, que nunca se rinde, podría haberse conformado y no haber luchado pero es un campeón y en gestos como así lo demuestra.

gracy311- Benjamín

gracy311 escribió: A mí personalmente es lo que más me gusta de Lorenzo, que nunca se rinde, podría haberse conformado y no haber luchado pero es un campeón y en gestos como así lo demuestra.
Si eso esta muy bien...que luche todo lo que quiera...pero que no llore cuando Rossi le toca un poquito...
ÉL lo que lloró fue el hecho de q está a punto de ganar un mundial y su compañero de equipo le haga eso. Imaginaos si Massa se lo hace a Alonso, la que hay montada. Bueno, no hace falta imaginar, el caso Hamilton y Alonso es el mejor ejemplo y mirar la caña q se le dio a Hamilton

gracy311- Benjamín

gracy311 escribió:ÉL lo que lloró fue el hecho de q está a punto de ganar un mundial y su compañero de equipo le haga eso. Imaginaos si Massa se lo hace a Alonso, la que hay montada. Bueno, no hace falta imaginar, el caso Hamilton y Alonso es el mejor ejemplo y mirar la caña q se le dio a Hamilton
¿Que es mas importante...ganar un Mundial...o quedar tercero en una carrera?...yo creo que esta bantante claro,lo que pasa es que entre Lorenzo y Rossi no hay buen rollo...y eso se nota en las carreras.
gracy311 escribió:ÉL lo que lloró fue el hecho de q está a punto de ganar un mundial y su compañero de equipo le haga eso. Imaginaos si Massa se lo hace a Alonso, la que hay montada. Bueno, no hace falta imaginar, el caso Hamilton y Alonso es el mejor ejemplo y mirar la caña q se le dio a Hamilton
Hamilton se merece toda la caña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que se le pueda dar... ALONSO.. CAMPEON... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
tino1970 escribió:gracy311 escribió:ÉL lo que lloró fue el hecho de q está a punto de ganar un mundial y su compañero de equipo le haga eso. Imaginaos si Massa se lo hace a Alonso, la que hay montada. Bueno, no hace falta imaginar, el caso Hamilton y Alonso es el mejor ejemplo y mirar la caña q se le dio a Hamilton
¿Que es mas importante...ganar un Mundial...o quedar tercero en una carrera?...yo creo que esta bantante claro,lo que pasa es que entre Lorenzo y Rossi no hay buen rollo...y eso se nota en las carreras.
Lorenzo quiero bajarlo del trono y Rossi no quiere bajarse...así que vamos a tener muchos piques la temprada que viene

gracy311- Benjamín

gracy311 escribió:tino1970 escribió:gracy311 escribió:ÉL lo que lloró fue el hecho de q está a punto de ganar un mundial y su compañero de equipo le haga eso. Imaginaos si Massa se lo hace a Alonso, la que hay montada. Bueno, no hace falta imaginar, el caso Hamilton y Alonso es el mejor ejemplo y mirar la caña q se le dio a Hamilton
Lorenzo quiero bajarlo del trono y Rossi no quiere bajarse...así que vamos a tener muchos piques la temprada que viene
con diferente moto, se vera realmente hasta donde llega cada cual....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que tu nemigo se equivoca ¡no le distraigas!
Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies
La temporada que viene promete ser un espectaculo en cada carrera...
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: