Punto Pelota - Foro Oficial

El Barça acapará los premios "Marca" (Pichichi, Zamora, Di Stéfano, Zarra, Miguel Muñoz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Barça acapará los premios "Marca" (Pichichi, Zamora, Di Stéfano, Zarra, Miguel Muñoz)

Mensaje por Oliver II el Mar Oct 05, 2010 2:09 am

* El Barcelona acapara los premios MARCA, los más prestigiosos del fútbol español

* Messi ganó el Pichichi y el Di Stéfano

* Valdés recibió el Zamora (2º consecutivo y 3º en su trayectoria)

* Villa se llevó su cuarto Zarra

* Guardiola, el trofeo Miguel Muñoz

* Quique Sánchez Flores recibió un premio especial por el triunfo en Europa League y Supercopa del Atlético.

* Iker Casillas al mejor jugador del Mundial

* Filipe Luis y Gorka Iraizoz se llevaron el Premio MARCA al Juego Limpio

* Este mediodía se dio cita en el Hotel Ritz lo más granado del fútbol nacional en la entrega de los premios MARCA. Los galardones más prestigiosos del deporte español congregaron a un sinfín de estrellas del mundo del balompié, que homenajearon a los mejores de la temporada 2009-10.

* Estos deseados galardones que entregó nuestro diario reconocen a los mejores de la pasada temporada y recuerdan a personajes legendarios del fútbol español. Son trofeos míticos y llenos de historia, que han calado muy hondo en nuestro deporte. Sin duda, los más importantes dentro del panorama balompédico nacional.

* El trofeo Pichichi es el más antiguo. El diario MARCA y el hoy desaparecido Arriba decidieron crearlo en 1953 para premiar al máximo goleador de la Liga. Este premio se ha convertido en una referencia y el prestigio del que goza, a nivel mundial, es inigualable. Lo han ganado los mejores delanteros de la historia del fútbol y esta vez se lo ha llevado Messi con la escandalosa cifra de 34 dianas.

* La Pulga fue, sin duda alguna, el principal protagonista. El astro argentino recibió el premio Pichichi y, por segunda vez consecutiva, el Di Stéfano gracias a la estratosférica cifra lograda en el curso pasado. Unos goles que sirvieron para que el Barcelona sumara un entorchado más a su vitrina.

Fuente: marca

Última edición por Oliver II el Mar Oct 05, 2010 8:23 am, editado 1 vez

Oliver II
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos: 1752

Re: El Barça acapará los premios "Marca" (Pichichi, Zamora, Di Stéfano, Zarra, Miguel Muñoz)

Mensaje por nais el Mar Oct 05, 2010 3:55 am

oye por que Casillas no lleva asterisco? silent villarato!!!!!!

nais
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos: 1968

Re: El Barça acapará los premios "Marca" (Pichichi, Zamora, Di Stéfano, Zarra, Miguel Muñoz)

Mensaje por eastwood el Mar Oct 05, 2010 4:13 am

nais escribió:oye por que Casillas no lleva asterisco? silent villarato!!!!!!

Porque acaba en "n" o en "s".

eastwood
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos: 2209

Mensaje por vantriki el Mar Oct 05, 2010 5:00 am

felicidades a estos jugadores

vantriki
Mito
Mito

Cantidad de envíos: 36176

http://www.youtube.com/user/vantriki  http://twitter.com/#!/vantriki http://www.facebook.com/login/setashome.php?ref=home#!/

Mensaje por Oliver II el Mar Oct 05, 2010 8:29 am

Ninguna mala intecionalidad por mi parte. Ha sido un simple fallo mecanográfico; pero con asterisco o sin el, no menoscaba para nada la valía del jugador. Ya está corregido y Casillas ya tiene su asterisco.

No me relaciones con el Villarato que eso es cosa de la caverna mediática de la capital y no son santo de mi devoción.

Oliver II
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos: 1752

Mensaje por vantriki el Mar Oct 05, 2010 9:47 am

Oliver II escribió:

Ninguna mala intecionalidad por mi parte. Ha sido un simple fallo mecanográfico; pero con asterisco o sin el, no menoscaba para nada la valía del jugador. Ya está corregido y Casillas ya tiene su asterisco.

No me relaciones con el Villarato que eso es cosa de la caverna mediática de la capital y no son santo de mi devoción.

no me jodas que le habias quitao la estrella (*) al Iker.................. como se entere la carbonero veras........... affraid :brucelee

vantriki
Mito
Mito

Cantidad de envíos: 36176

http://www.youtube.com/user/vantriki  http://twitter.com/#!/vantriki http://www.facebook.com/login/setashome.php?ref=home#!/

Mensaje por nais el Mar Oct 05, 2010 12:03 pm

vantriki escribió:
Oliver II escribió:

no me jodas que le habias quitao la estrella (*) al Iker.................. como se entere la carbonero veras........... affraid :brucelee
déjalo Vantriki que el pobre Oliver no pilla cuando estamos de cachondeo. desde que Benji price lo abandonó no es el mismo... cheers cheers cheers

nais
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos: 1968

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: