Forlán: " Si llegara una oferta interesante, se escucharía. No me siento atado a ningún club "
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Forlán: " Si llegara una oferta interesante, se escucharía. No me siento atado a ningún club "
* Forlán: "Si llegara una oferta interesante para irme, se escucharía"
El delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, ha asegurado que si llegara "una buena oferta" tanto para él como para la entidad la escucharía, ya que desde que llegó a Europa no se siente "atado a ningún equipo".
* "Si llega una buena oferta puedes decidir quedarte o marcharte. Si llegara una buena oferta para mí y para el club, la escucharía. Como siempre he dicho, vine a Europa dejando mi casa y dejándolo todo, así que no me siento atado a un equipo", señaló Forlán en una entrevista a ''Reuters''.
* El uruguayo no "vería mal" su salida si llega una oferta buena para él y "también buena para el equipo". En este sentido, recordó su estancia en la Premier League. "El tiempo que pasé en Inglaterra fue maravilloso, disfruté mucho y si tuviera que volver, volvería", añadió.
* Forlán es consciente de que su cotización ha subido tras ser nombrado el mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica, aunque "de momento" sigue siendo miembro del Atlético de Madrid. "Los periódicos siempre dicen cosas, pero tengo contrato con el club y no hay más que decir", zanjó.
Fuente: As
El delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, ha asegurado que si llegara "una buena oferta" tanto para él como para la entidad la escucharía, ya que desde que llegó a Europa no se siente "atado a ningún equipo".
* "Si llega una buena oferta puedes decidir quedarte o marcharte. Si llegara una buena oferta para mí y para el club, la escucharía. Como siempre he dicho, vine a Europa dejando mi casa y dejándolo todo, así que no me siento atado a un equipo", señaló Forlán en una entrevista a ''Reuters''.
* El uruguayo no "vería mal" su salida si llega una oferta buena para él y "también buena para el equipo". En este sentido, recordó su estancia en la Premier League. "El tiempo que pasé en Inglaterra fue maravilloso, disfruté mucho y si tuviera que volver, volvería", añadió.
* Forlán es consciente de que su cotización ha subido tras ser nombrado el mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica, aunque "de momento" sigue siendo miembro del Atlético de Madrid. "Los periódicos siempre dicen cosas, pero tengo contrato con el club y no hay más que decir", zanjó.
Fuente: As

Oliver II- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1752
Re: Forlán: " Si llegara una oferta interesante, se escucharía. No me siento atado a ningún club "
Pues en realidad lleva razón. Es un profesional y lo único malo que tienen sus palabras es qu son sinceras y están dichas en voz alta.

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Re: Forlán: " Si llegara una oferta interesante, se escucharía. No me siento atado a ningún club "
No entiendo muy bién porque a sus 31 años se mete tan inocentemente en el charco. Y más conociendo lo apasionada que es la afición del Atlético.

Oliver II- Juvenil

Porque aun se ve con fuerzas y sigue teniendo aspiraciones de conseguir mas

Y si se va lo tildarán de pesetero; pero seguro que el club se iba a llevar un buen "fleco". El fútbol es asi de ingrato.

Oliver II- Juvenil

Vamos a ver cada persona puede opinar lo que quiera yo entiendo a Forlan pero no ha repetido mas que lo mismo que el Kun si llega una oferta buen para mi y buena para el club la escucharia esta frase no es nada del otro mundo mas que nada porque nuestro presidente tambien lo dice y oliver II no pongas la voz de la aficion en tu boca porque diego si se va sera reconocido por todos como lo fue fernando torres o maxi rodriguez.
Lo raro es que lo diga en Octubre...pero el sabrá...como no empieze a meter goles...
En fin a hacer leña xD jajaja
El mejor jugador del mundo, dos veces bota de oro, puede decir y hacer lo que quiera, me refiero que tiene licencia para hablar lo que quiera, porque luego cumple con creces en su trabajo.
luisete21 escribió:En fin a hacer leña xD jajaja
como ya he dicho por ahí en varios sitios, Forlan es un profesional y mientras cumpla con su trabajo ( creo que está más que cumpliendo) no está obligado a más. Seguramente es del equipo que lo vió nacer en Uruguay hace muchos años. ¿Es un pecado?

Claro que no pero decis como que se quiere ir y tal y simplemente a dichol o que todos estamos acostumbrados a oir y cerezo lo dice abiertamente sin problemas , pero vosotros ya decis que se quieres ir y demas para hacer leñá xD
¿Nosotros?¿quienes?....

tu, oliver II, y tino1970 el unico vantriki que me parece correcto su comentario , por eso yo nunca a Forlan le dire nada malo porque lleva 4 años creo y cumple con su trabajo y con creces. Pero nunca digais que si se va forlan en el calderon se le llamara pesetero porque nunca el calderon haria eso.
Yo??? Espero que me lo demuestres y no sean elucubraciones tuyas compañero. Porque si lo he hecho me he equivocado. Y si no lo he hecho el equivocado eres tu.

en fin , Forlan solo a repetido lo que a dicho desde que gano la bota de oro y punto .
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: