"Juicio" a Mourinho
Punto Pelota - Foro Oficial :: PUNTO PELOTA: PROGRAMA ::
Tertulianos del Programa :: Punto Pelota: Siro López
Página 1 de 1. • Compartir •
"Juicio" a Mourinho
En Punto Pelota juzgan la actuación de Mourinho hasta ahora como entrenador del Real Madrid.

Hola Invitado Me alegra que estés aquí. ¿Sabías que has escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969. ? Además por el momento se han abierto 18975 hilos de debate. Hasta éste instante se han publicado 324750 post. Y actualmente somos 10015 usuarios registrados. Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies. |
Re: "Juicio" a Mourinho
Sólo 400 blancos en la grada...
Artículo de Tomás Roncero en "AS"| 28/09/2010
" Resulta cada vez más difícil levantarse por la mañana con una sonrisa en los labios. Estaba yo tan feliz con la posibilidad de ver a mi Pedro León titular esta noche en Auxerre (murciano, español, joven, de los nuestros...) y me llevo un revolcón al conocer la lista de convocados para Francia. Pedro León, fuera. Pregunto escamado: "¿Está tocado?". "No, está como una rosa", responde entrecortada una voz que tampoco da crédito a la decisión del portugués. Me pongo el mono e indago. ¿Habrá matado Pedro León a Manolete? ¿Acaso no fue Islero? Sigo rascando y descubro la argumentación privada del Sargento Mou. "El chaval está como Benzema hace un mes, indolente en los entrenamientos". Y hay más. Ante el Levante lanzó mal una falta y dejó pasar el rechace con cierta displicencia en vez de ir a por la pelota como un poseso. Mourinho se lo dijo a Karanka en ese instante (ver vídeo de as.com).
Lo peor es que luego acusase al chaval con mal estilo: "Dos días atrás jugaba en el Getafe. Parece que estemos hablando de Zidane o Maradona...". Rastrero. Mou lleva tiempo enfadando a los rivales. Vale. Pero lo peor es que empieza a irritar a los madridistas. Peligro. No me extraña que esta noche sólo haya 400 seguidores blancos en el estadio del Auxerre. Están mou decepcionados..."
Artículo de Tomás Roncero en "AS"| 28/09/2010
" Resulta cada vez más difícil levantarse por la mañana con una sonrisa en los labios. Estaba yo tan feliz con la posibilidad de ver a mi Pedro León titular esta noche en Auxerre (murciano, español, joven, de los nuestros...) y me llevo un revolcón al conocer la lista de convocados para Francia. Pedro León, fuera. Pregunto escamado: "¿Está tocado?". "No, está como una rosa", responde entrecortada una voz que tampoco da crédito a la decisión del portugués. Me pongo el mono e indago. ¿Habrá matado Pedro León a Manolete? ¿Acaso no fue Islero? Sigo rascando y descubro la argumentación privada del Sargento Mou. "El chaval está como Benzema hace un mes, indolente en los entrenamientos". Y hay más. Ante el Levante lanzó mal una falta y dejó pasar el rechace con cierta displicencia en vez de ir a por la pelota como un poseso. Mourinho se lo dijo a Karanka en ese instante (ver vídeo de as.com).
Lo peor es que luego acusase al chaval con mal estilo: "Dos días atrás jugaba en el Getafe. Parece que estemos hablando de Zidane o Maradona...". Rastrero. Mou lleva tiempo enfadando a los rivales. Vale. Pero lo peor es que empieza a irritar a los madridistas. Peligro. No me extraña que esta noche sólo haya 400 seguidores blancos en el estadio del Auxerre. Están mou decepcionados..."

Oliver II- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1752
Roncero patina. Y se equivoca mucho. Un entrenador debe corregir los fallos y sobre todo la falta de actitud de sus jugadores. Y lo ha hecho. Y Pedro León lo sabe, como también sabe la prensa que no va a ser quien dicte las alineaciones al portugués. Los dias del poder al dictado del periódico se han terminado en el Real Madrid

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Solamente recordarte que la prensa deportiva de la capital del reino fue la que "se cargó" a Pellegrini. Aviso a navegantes...... y no deberías subestimar el poder del "cuarto poder" (y valga la redundancia)

Oliver II- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1752
Adalid escribió:Roncero patina. Y se equivoca mucho. Un entrenador debe corregir los fallos y sobre todo la falta de actitud de sus jugadores. Y lo ha hecho. Y Pedro León lo sabe, como también sabe la prensa que no va a ser quien dicte las alineaciones al portugués. Los dias del poder al dictado del periódico se han terminado en el Real Madrid
Al final es para volverse loco. En que quedamos? Roncero si o Ronccero no? No hay quien os entienda ...
nosenose- Juvenil

- Cantidad de envíos: 2083
Crees que estoy casado con Roncero? Cuando lleva razón la lleva y cuando no, no

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día? Punto Pelota - Foro Oficial :: PUNTO PELOTA: PROGRAMA ::
Tertulianos del Programa :: Punto Pelota: Siro López
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: