La Prensa madrileña se hace eco del "recadito" de Cristiano a la afición
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
La Prensa madrileña se hace eco del "recadito" de Cristiano a la afición
"AS": - " Podrían animar en lugar de pitar "
"MARCA": - " La energía que la afición gasta en silbar es la misma que pueden dar para apoyar al equipo"
"ABC": - " En vez de silbar podrían apoyarnos "
"EL PAIS": -" Los aficionados deberían entusiasmar a los jugadores "
"EL MUNDO": - " La energía que gastan para silbar la pueden emplear en apoyar "
"LA RAZON": - " La energía que gastan para silbar la podían dedicar para animar "
"MARCA": - " La energía que la afición gasta en silbar es la misma que pueden dar para apoyar al equipo"
"ABC": - " En vez de silbar podrían apoyarnos "
"EL PAIS": -" Los aficionados deberían entusiasmar a los jugadores "
"EL MUNDO": - " La energía que gastan para silbar la pueden emplear en apoyar "
"LA RAZON": - " La energía que gastan para silbar la podían dedicar para animar "

Oliver II- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1752
Re: La Prensa madrileña se hace eco del "recadito" de Cristiano a la afición
como para no hacerse eco! Si hasta barcelona han llegado los lamentos... Jugará de entrada ronaldo contra el ajax? Lo tendría claro si jugasen en Holanda, pero jugando en casa, lo mismo Mourinho lo prefiere proteger de su publico..
Última edición por patufet el Mar Sep 14, 2010 1:14 am, editado 1 vez
Pues no se como tomarmelo...por una parte tiene razon Cristiano,y por otra no tiene ni put. idea de lo que es el Bernabeu,si los jugadores cumplen,se entregan y salen a jugar al futbol...que Cristiano este seguro que el Bernabeu les ovacionará,pero para eso hay que dar el callo y jugar bien.
patufet escribió:como para no hacerse eco! Si hasta barcelona han llegado los lamentos... Jugara de entrada ronaldo contra el ajax? Lo tendria claro si jugasen en holandaN pero jugando en casa, lo mismo Mourinho lo prefiere proteger de su publico..
Tranquilo...que en el Bernabeu somos educados y no tiramos cochinillos...y menos a los nuestros.
tino1970 escribió:patufet escribió:como para no hacerse eco! Si hasta barcelona han llegado los lamentos... Jugara de entrada ronaldo contra el ajax? Lo tendria claro si jugasen en holandaN pero jugando en casa, lo mismo Mourinho lo prefiere proteger de su publico..
Tranquilo...que en el Bernabeu somos educados y no tiramos cochinillos...y menos a los nuestros.![]()
![]()
Bueno, mientras las dos porterías estén operativas se podrá jugar... esperemos que ninguna caiga a manos del "señorío"...

eastwood- Juvenil

- Cantidad de envíos: 2209
He estado varios partidos en el Bernabéu y debo decir algo que me duele: No me gusta su afición. No es la afición que anima a los suyos ( me da mucha envidia la del Atleti) Es una afición que silba e insulta a sus propios jugadores ( Me dá mucha envidia la afición del Liverpool) No es una afición entusiasta ( No puede compararse ni por asomo a la del Cádiz)....Exigencia y exigencia. ¿Tienen mejor paladar futbolístico los madridistas del Bernabéu que los de provincias? Creo rotundamente que no. Y por éso creo que la mejor afición madridista no es la de Madrid, sino la de provincias....En Madrid hay mucho dominguero apuntado al carro....

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Adalid escribió:En Madrid hay mucho dominguero apuntado al carro....
Ahí te equivocas, en Madrid hay de todo como en todos los lugares, y menospreciar a los socios y simpatizantes es menospreciar al club. Sean de sonde sean, si pagan su abono o su entrada, da igual de donde provengan, o cuando os enorgulleceis por decir que el Madrid es el equipo con más seguuidores, sólo contais los nacidos en la capital?
Adalid escribió:He estado varios partidos en el Bernabéu y debo decir algo que me duele: No me gusta su afición. No es la afición que anima a los suyos ( me da mucha envidia la del Atleti) Es una afición que silba e insulta a sus propios jugadores ( Me dá mucha envidia la afición del Liverpool) No es una afición entusiasta ( No puede compararse ni por asomo a la del Cádiz)....Exigencia y exigencia. ¿Tienen mejor paladar futbolístico los madridistas del Bernabéu que los de provincias? Creo rotundamente que no. Y por éso creo que la mejor afición madridista no es la de Madrid, sino la de provincias....En Madrid hay mucho dominguero apuntado al carro....
Hombre Adalid...tampoco nos demonices,yo he ido mucho al campo,he sido muchisimos años abonado...y es que el Bernabeu es un campo distinto,la gente abonada va a ver un espectaculo,ir al Bernabeu es ir a disfrutar como cuando vas al cine,al teatro o a la opera,por eso la gente no bocea,casi nos da pudor aplaudir...te lo digo de verdad,yo he ido montones de veces con mi mujer...y parece que te miran mal si gritas...y ya si cantas al ritmo de los Ultras...te matan con la mirada...es un publico demasiado especial,eso si...menos en los partidos de Champios,que viene la gente de fuera de Madrid,eso es otra historia.
Y luego esta el tema de los turistas...no hay abonos para los socios...pero el Bernabeu se llena cada Domingo de japonese,chinos,alemanes,italianos,colombianos,mexicanos...etc...es un estadio universal.
Lo que quieras. Y no demonizo a nadie. digo que me gustan más los madridistas de provincias que los madridistas " de pro". como bien dices, demasiado especiales. Poco participativos. ¿Tan malo es cantar, vocear, animar, rugir? Un partido de fútbol no es el cine amigo Tino, un partido de fútbol es pasión, es alegría, es fiesta...y espectáculo en sí mismo. Al igual que pueden serlo las gradas. ¿Acaso no lo es el Carranza? No es más entendido en fútbol el que va a cara de perro, el enfadado, el estreñido... el entendido en fútbol es el que sabe paladear un control de balón, lo saborea, sonríe, suelta su exclamación admirativa, se abraza o choca las manos con el de al lado.... Y entiende el fútbol como lo que es, un deporte, y no un trabajo molesto o una sesión de Opera...

Adalid escribió:Lo que quieras. Y no demonizo a nadie. digo que me gustan más los madridistas de provincias que los madridistas " de pro". como bien dices, demasiado especiales. Poco participativos. ¿Tan malo es cantar, vocear, animar, rugir? Un partido de fútbol no es el cine amigo Tino, un partido de fútbol es pasión, es alegría, es fiesta...y espectáculo en sí mismo. Al igual que pueden serlo las gradas. ¿Acaso no lo es el Carranza? No es más entendido en fútbol el que va a cara de perro, el enfadado, el estreñido... el entendido en fútbol es el que sabe paladear un control de balón, lo saborea, sonríe, suelta su exclamación admirativa, se abraza o choca las manos con el de al lado.... Y entiende el fútbol como lo que es, un deporte, y no un trabajo molesto o una sesión de Opera...
A lo mejor algo tiene que ver ser de Madrid...puesto que si observas Las Ventas,los toreros tienen panico a tener una mala tarde...seremos demasiado exigentes con todo???
Creo que si. Demasiado. Lo único que puedo decir, es que me encantaría que fuérais así de exigentes en todo y en todos los trabajos. Gloria bendita.

Adalid escribió:Creo que si. Demasiado. Lo único que puedo decir, es que me encantaría que fuérais así de exigentes en todo y en todos los trabajos. Gloria bendita.
Yo creo que si...tenemos hasta a la mejor presidenta de comunidad...y no es la de vecinos.
Es que hay pocas....

Lo que es curioso es que no coincidan ningunas de las transcripciones de la frase. Eso es que o bien manipulan las respuestas de los entrevistados o bien que manipulan las respuestas de los entrevistados. Una de dos. Por que para saber la frase excata no tienen más que mirar los videos grabados. 6 versiones diferentes de la misma declaración. Supongo que si añadieramos las de la prensa catalana la cosa no mejoraría, ni siquera habría coincidencia en el fondo:
MUNDO DEPORTIVO: Podrían llegar a parecer animales de tanto pitar
El Periódico: Podrían ahorrarse la energía que gastan en pitarmos e invertirla en tener contentas a sus parientas.
SPORT: En vez de silbar podrían chup... la... po...
La Vanguardia: Los aficionados deberían entusiasmarse solo conmigo.
Avui: La energía que gastan en silbar podrían emplearla en chup...
Hoja del obispado: La energía que gastan en silbar podrían emplearla en exigir un aumento en mi sueldo indecente
MUNDO DEPORTIVO: Podrían llegar a parecer animales de tanto pitar
El Periódico: Podrían ahorrarse la energía que gastan en pitarmos e invertirla en tener contentas a sus parientas.
SPORT: En vez de silbar podrían chup... la... po...
La Vanguardia: Los aficionados deberían entusiasmarse solo conmigo.
Avui: La energía que gastan en silbar podrían emplearla en chup...
Hoja del obispado: La energía que gastan en silbar podrían emplearla en exigir un aumento en mi sueldo indecente
ni del encargado de los aspersores....eastwood escribió:tino1970 escribió:patufet escribió:como para no hacerse eco! Si hasta barcelona han llegado los lamentos... Jugara de entrada ronaldo contra el ajax? Lo tendria claro si jugasen en holandaN pero jugando en casa, lo mismo Mourinho lo prefiere proteger de su publico..
Tranquilo...que en el Bernabeu somos educados y no tiramos cochinillos...y menos a los nuestros.![]()
![]()
Bueno, mientras las dos porterías estén operativas se podrá jugar... esperemos que ninguna caiga a manos del "señorío"...

nais- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1968
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: