Cristiano a Cerezo: "Hay réditos por la patada, ¿eh?"
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
El portugués y el presidente atlético alargaron el pique durante la fiesta de los premios AS 2011. Cerezo hizo alusión a Pepe, Ricardo Carvalho, Ramos y Marcelo.
Cristiano Ronaldo y Enrique Cerezo alargaron el pique del derbi hasta la fiesta de los premios AS 2011, tal y como captaron las imágenes de Cuatro.Ambos coincidieron en la misma mesa y cuando el presidente rojiblanco tomaba asiento, el portugués le comentó, mientras simulaba una tijera con las manos: "Hay réditos por la patada, ¿eh?".
"Os dan muchas patadas a vosotros últimamente", respondió Cerezo.Entonces intervino uno de los vicepresidentes blancos, Fernando
Fernández Tapias, que estaba en la misma mesa: "Nosotros no damos patadas". "A Pepe, a Carvalho, a Ramos, a ese bajito con mucho pelo...",continuó Cerezo. "Marcelo", le sopló otro de los comensales. "Ese", asintió. Y Cristiano volvió a intervenir: "Estás hablando de los mejores del mundo".
Cristiano Ronaldo sufrió una dura entrada de Perea en el derbi del pasado sábado. Hoy el club informó, en su página web, que el portugués sufre un esguince de tobillo grado Ique le hace ser duda para el partido que el Real Madrid jugará en El Molinón. Tras el Madrid-Atlético, José Mourinho se quejó de la dureza atlética. "Menos mal que las espinilleras son de carbono. Resultan caras, pero hicieron su trabajo".
Fuente As.
El portugués y el presidente atlético alargaron el pique durante la fiesta de los premios AS 2011. Cerezo hizo alusión a Pepe, Ricardo Carvalho, Ramos y Marcelo.
Cristiano Ronaldo y Enrique Cerezo alargaron el pique del derbi hasta la fiesta de los premios AS 2011, tal y como captaron las imágenes de Cuatro.Ambos coincidieron en la misma mesa y cuando el presidente rojiblanco tomaba asiento, el portugués le comentó, mientras simulaba una tijera con las manos: "Hay réditos por la patada, ¿eh?".
"Os dan muchas patadas a vosotros últimamente", respondió Cerezo.Entonces intervino uno de los vicepresidentes blancos, Fernando
Fernández Tapias, que estaba en la misma mesa: "Nosotros no damos patadas". "A Pepe, a Carvalho, a Ramos, a ese bajito con mucho pelo...",continuó Cerezo. "Marcelo", le sopló otro de los comensales. "Ese", asintió. Y Cristiano volvió a intervenir: "Estás hablando de los mejores del mundo".
Cristiano Ronaldo sufrió una dura entrada de Perea en el derbi del pasado sábado. Hoy el club informó, en su página web, que el portugués sufre un esguince de tobillo grado Ique le hace ser duda para el partido que el Real Madrid jugará en El Molinón. Tras el Madrid-Atlético, José Mourinho se quejó de la dureza atlética. "Menos mal que las espinilleras son de carbono. Resultan caras, pero hicieron su trabajo".
Fuente As.
Última edición por Diegote el Mar Nov 29, 2011 8:15 am, editado 4 veces

Tamino- Crack

- Cantidad de envíos: 5222
Re: Cristiano a Cerezo: "Hay réditos por la patada, ¿eh?"
A ver aclarar que la conversación la empieza cerezo y le contesta cristiano y antes le contesta FeFe nosotros no damos patadas... A mi me parece un dialogo absurdo pero...

Yujuju- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 8782
PD es un corte de las imágenes de cuatro... No soy muy fan de los maniolos porque suelen poner lo que quieren, así que no os digo nada y os lo digo todo.

He editado el post, por que creo que el de As está más "completo", que el de Marca.
Por cierto, me parece raro el corte que hace la cámara, se ve como llega Cerezo, saluda algunos... se produce el corte, y luego se ve a Cr7 hablando.
Por cierto, me parece raro el corte que hace la cámara, se ve como llega Cerezo, saluda algunos... se produce el corte, y luego se ve a Cr7 hablando.

Tamino- Crack

Viendo lo que ha emitido Cuatro me parece raro todo lo que sucede. En primer término, se ve a Cerezo llegar y saludar a los de la mesa con la excepción de Fernández Tapias y Cristiano; además, se ve a éste como mira de una manera extraña a Cerezo como si éste hubiera dicho algo.
Posteriormente, salta Cristiano con lo de los réditos, sigue Cerezo trayendo a colación a Pepe, Carvalho y el de los "pelos", continúa Fdez. Tapias con lo de "nosotros no damos patadas" y el resumen total es que todo ello me parece de "aurora boreal". Nunca debiera haberse producido semejante bochorno, empezando por el lumbreras que colocó a Cerezo en esa mesa o, dicho al revés, a Fdez. Tapias y Cristiano con Cerezo.
Sinceramente, no acabo de entender cómo se posible que se produzca algo así en un acto de entrega de premios como el de ayer.
Posteriormente, salta Cristiano con lo de los réditos, sigue Cerezo trayendo a colación a Pepe, Carvalho y el de los "pelos", continúa Fdez. Tapias con lo de "nosotros no damos patadas" y el resumen total es que todo ello me parece de "aurora boreal". Nunca debiera haberse producido semejante bochorno, empezando por el lumbreras que colocó a Cerezo en esa mesa o, dicho al revés, a Fdez. Tapias y Cristiano con Cerezo.
Sinceramente, no acabo de entender cómo se posible que se produzca algo así en un acto de entrega de premios como el de ayer.

Diegote, GDB1 estáis dando en el clavo, por eso digo que no digo nada y os lo digo todo... Cortamos y editamos como nos da la gana en Cuatro deportes.

Cierto lo que apunta GDB1, la cara de Cristiano me parece un poco/bastante mosqueado... a saber lo que pasó ahí.
A ver que nos cuenta Pulido...
La verdad está ahí fuera hahahaha

A ver que nos cuenta Pulido...
La verdad está ahí fuera hahahaha

Tamino- Crack

y dice ayer Pedrerol, la cena del As perfecta de organizacion, manda huevos y perdon, para mandar al paro al jefe de protocoloGDB1 escribió:Viendo lo que ha emitido Cuatro me parece raro todo lo que sucede. En primer término, se ve a Cerezo llegar y saludar a los de la mesa con la excepción de Fernández Tapias y Cristiano; además, se ve a éste como mira de una manera extraña a Cerezo como si éste hubiera dicho algo.
Todos los jugadores a veces entran mal y a destiempo y mas jugadores rápidos como Perea. Cristiano debería callarse un poquito la boca y acordarse por ejemplo de esta entrada suya del año pasao de lo que salió Ujfalusi lesionado de lo mismo, esguince:
Como bien dicen...
Los Servicios Médicos del Real Madrid sólo tardan 3 días en descubrir un esguinze en el tobillo izquierdo de Cristiano Ronaldo ...
Rico Guapo Bueno- Infantil

- Cantidad de envíos: 764
luisete21 escribió:No tiene nada.
Es Sanitas Luisete y con lo que ya llevan hecho kaka, Higuaín altintop, sahin... A mi ya no me extraña nada.

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: