Desmotivado
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Desmotivado
Hola, no me he borrado, lo que pasa es que ultimamente el programa no me motiva, no me anima a comentar nada. Se ha convertido en un monotema, Madrid&Barça, lo contertulios dejan mucho que desear porque se mueven por fanatismos, desde el presentador, que se le ve el ramalazo culé, hasta otros que se empeñan en negar la evidencia tomandonos por tontos a los espectadores, hasta Ramos Marco empieza a desvariar, un día dice blanco y al siguiente negro. Por cierto ¿donde esta Loco Gatti? al menos con sus gracietas amenizaba el programa, pero el Pipi... no me digais que las tres noticias de ayer ¡Tela marinera! Menos mal que Belen Esteban se caso con un torero, que llega a ser futbolista y ya la tenemos en el pograma... De pena, oye....
En fin, la situación me supera, antes veia el programa en directo, ahora lo grabo, y si tengo tiempo lo veo al día siguiente, una pena
En fin, la situación me supera, antes veia el programa en directo, ahora lo grabo, y si tengo tiempo lo veo al día siguiente, una pena

jose javier noriega perez- Benjamín

- Cantidad de envíos: 72
Re: Desmotivado
Eso no quita para que pases por aqui a dar tus opiniones, aunque sean críticas como ésta. Me alegro de verte. Saludos.

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Es que Pipi...

Fútbol podrido por dinero- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 7974
Aprovechando el hilo, lanzo una pregunta. ¿Donde están los compañeros cules del foro?. De un tiempo a esta parte han desaparecido como los búfalos en el lejano oeste. ¿Los hemos matado a todos o estas ocultos en sus cuevas esperando tiempos mejores?.

Pablo743- Infantil

- Cantidad de envíos: 891
pues yo los veo todos los dias, al que te veo poco o mejor dicho antes te veia mas es a ti y siempre es un gusto verte, tienes que entrar mas
muy guapo el de la gasolinera.

candela- Juvenil

- Cantidad de envíos: 2200
si un chorizo pero no se vá.

candela- Juvenil

Pablo743 escribió:Aprovechando el hilo, lanzo una pregunta. ¿Donde están los compañeros cules del foro?. De un tiempo a esta parte han desaparecido como los búfalos en el lejano oeste. ¿Los hemos matado a todos o estas ocultos en sus cuevas esperando tiempos mejores?.
Hay de todo en la viña del Señor.

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
ya lo creo, hay tanta gente que esta sobrando.

candela- Juvenil

Jose conocias al jugador de mi avatarAdalid escribió:Pablo743 escribió:Aprovechando el hilo, lanzo una pregunta. ¿Donde están los compañeros cules del foro?. De un tiempo a esta parte han desaparecido como los búfalos en el lejano oeste. ¿Los hemos matado a todos o estas ocultos en sus cuevas esperando tiempos mejores?.
Hay de todo en la viña del Señor.
no me referia a personas de esta foro,aunque de vez encuando............... tela

candela- Juvenil

nitus escribió:pues yo los veo todos los dias, al que te veo poco o mejor dicho antes te veia mas es a ti y siempre es un gusto verte, tienes que entrar mas
Gracias Nitus, ya sabes que el trabajo manda, pero si es cierto que echo de menos a determinados compañeros cules, no ha todos pero si a la gran mayoria y lo digo de verdad sin ironía. Debe ser que no coincidimos en los hilos.

Pablo743- Infantil

- Cantidad de envíos: 891
Gracias Adalid y Nitus por vuestro apoyo, pero de momento voy a cargar pilas para volver, pero tengo que meditar como sera la vuelta, pués he visto detalles en el programa por los que tengo que meditar como los enfoco.Un saludo... ¡¡VOLVERE!!

jose javier noriega perez- Benjamín

- Cantidad de envíos: 72
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: