ahora nadie habla de los tres dedos de Messi
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
ahora nadie habla de los tres dedos de Messi
¿Prepotencia?, ¿ansiedad?, ¿venganza?, ¿irónico?, ¿desafiante?, ¿crecido?, ¿provocación?, ¿chulo?.......... ¿le está permitido todo a Messi?
Re: ahora nadie habla de los tres dedos de Messi
Nada, vantriki, no te preocupes, el "Gran Quim" nos ha solucionado el entuerto: la dedicatoria va por el policía local de Castelldefells.

GDB1 escribió:Nada, vantriki, no te preocupes, el "Gran Quim" nos ha solucionado el entuerto: la dedicatoria va por el policía local de Castelldefells.
sigo sin creermelo........... para mi no cuela...... Quim entra en un comisaria de la Policia Local y sale, yo sigo sin ver al amigo..........

No vi el programa anoche y ahora mismo acabo de ver (en la web) esa parte del programa con el reportaje de Quim y coincido contigo "nitus". Igual que el otro día no me tragué la explicación de Víctor Valdés hoy sí me creo lo de Messi.
Por cierto, felicitaciones a todos los que no tengan su nombre en el santoral ya que hoy es el día de todos los Santos y ya me anticipo para el día de mañana, Día de Difuntos, para recordar en este foro a todos aquellos que nos dejaron y que seguramente recordamos con cariño.
Por cierto, felicitaciones a todos los que no tengan su nombre en el santoral ya que hoy es el día de todos los Santos y ya me anticipo para el día de mañana, Día de Difuntos, para recordar en este foro a todos aquellos que nos dejaron y que seguramente recordamos con cariño.

Exacto lo de Valdes no se lo cree ni el ni su amigo, pero en este caso si lo creo por que tiene su logica, el no podia saber que meteria 3 goles y mucho menos acordarse de Hermel con el fin de ciclo jajajajajaja, me sumo a todos a los santos y al recuerdo de quienes nos han dejado
Una nueva chuleria de uno al que se le permite todo...es el "mesias"
Ufff por que fue Quim la comisaria ayer, por que sino... no me lo creo.
Pero parece demasiado desafiante para ser una dedicatoria.
Por cierto, Barceló tenía otra información, que pena da esta señora
Por cierto, Barceló tenía otra información, que pena da esta señora

Tamino- Crack

- Cantidad de envíos: 5222
donde ves el desafio Diegote, marca un gol y como se lo habia dicho se lo dedica al policia 123 de Castelledefels, yo no veo el desafio, no esta diciendo que va a marcar tres, cosa que ni el sabia solo le dedica el gol que acaba de marcarDiegote escribió:Ufff por que fue Quim la comisaria ayer, por que sino... no me lo creo.![]()
Por cierto, Barceló tenía otra información, que pena da esta señora![]()
nitus escribió:donde ves el desafio Diegote, marca un gol y como se lo habia dicho se lo dedica al policia 123 de Castelledefels, yo no veo el desafio, no esta diciendo que va a marcar tres, cosa que ni el sabia solo le dedica el gol que acaba de marcarDiegote escribió:Ufff por que fue Quim la comisaria ayer, por que sino... no me lo creo.![]()
Permitenos Nitus que dudemos de esa teoria,igual que otros dudan de Cristiano cuando se toca el pelo,se ata una bota o no sonrie...es lo que tiene mirar todo con lupa.
nitus escribió:donde ves el desafio Diegote, marca un gol y como se lo habia dicho se lo dedica al policia 123 de Castelledefels, yo no veo el desafio, no esta diciendo que va a marcar tres, cosa que ni el sabia solo le dedica el gol que acaba de marcarDiegote escribió:Ufff por que fue Quim la comisaria ayer, por que sino... no me lo creo.![]()
Solo es una sensación mía, es la manera de hacerlo, los gestos de la cara. Nada más...
Puede que la expresión que utilicé no sea la más idónea. Pero como comenté antes, si no llega hacer Quim ese reportaje, no me lo creo. Vamos... no se lo creyó ni Barceló.

Tamino- Crack

yo no dudo de Cristiano ni lo miro con lupa, yo lo que digo es asi como lo de Valdes no tenia fundamento y la disculpa no se la creia nadie, en este caso me la creo porque esta fundamentada y respaldada por el propio destinatario de la dedicatoria el agente nº 123 de la Policia de Castelledefels
o a la mejor tambien nos inventamos al policia y a su numero jajajajaja hay que ser comprensible y dejarnos de lupas a nadie
Haber si ahora no lo puede celebrar como quiera.No busquemos cosas donde no las hay.
Notorious escribió:Haber si ahora no lo puede celebrar como quiera.No busquemos cosas donde no las hay.
Esa es una frase "curiosa".

Tamino- Crack

Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 1 de 7.
Permiso de este foro: