El Sevilla llevará el lema 'Orgullosos de Andalucía'
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
El Sevilla llevará el lema 'Orgullosos de Andalucía'
El Sevilla no quiere desaprovechar la ocasión de visitar Barcelona sin poner de manifiesto su orgullo por pertenecer a Andalucía, en respuesta a las declaraciones de algunos políticos catalanes ofensivas hacia los andaluces. Finalmente, el club ha decidido por apostar por una campaña algo más 'light' de la inicialmente prevista: llevará el lema 'Orgullosos de Andalucía' en la camiseta con la que juegue en el Camp Nou. La camiseta se pudo ver hoy por primera vez en la web del club.
El club nervionense ha optado por no utilizar de manera pública el vídeo que el departamento de márketing había elaborado con el mismo mensaje de orgullo andaluz que finalmente se reduce a un lema en la elástica, vacía todavía de publicidad. El Sevilla, de esta manera, apuesta por volver a proclamar su andalucismo en uno de los escenarios más relevantes de Cataluña, tierra de muchos andaluces.
Josep Antoni Durán y Lleida, candidato de Convergencia y Unión a las elecciones generales dijo que, los andaluces "reciben un PER para pasar una mañana o toda la jornada en el bar del pueblo". Después matizó estas declaraciones en su blog. Artur Mas, presidente de la Generalitat, también había dicho que "los andaluces hablan castellano, pero no se les entiende".
AS
El club nervionense ha optado por no utilizar de manera pública el vídeo que el departamento de márketing había elaborado con el mismo mensaje de orgullo andaluz que finalmente se reduce a un lema en la elástica, vacía todavía de publicidad. El Sevilla, de esta manera, apuesta por volver a proclamar su andalucismo en uno de los escenarios más relevantes de Cataluña, tierra de muchos andaluces.
Josep Antoni Durán y Lleida, candidato de Convergencia y Unión a las elecciones generales dijo que, los andaluces "reciben un PER para pasar una mañana o toda la jornada en el bar del pueblo". Después matizó estas declaraciones en su blog. Artur Mas, presidente de la Generalitat, también había dicho que "los andaluces hablan castellano, pero no se les entiende".
AS
Re: El Sevilla llevará el lema 'Orgullosos de Andalucía'
Toma ya...dedicado a algunos politicos catalanes 

no creo que se lo autoricen, una vez iniciada la liga no creo que le permitan esa leyenda en la camiseta y menos para un partido determinado
Y menos para politizar el deporte, después que se quejen.
Pues yo creo que estaría bien que se la pusieran, a ver si a más de uno se le cae la cara de vergüenza. ¿Estaría mejor si desde Andalucía se criticase abiertamente y en los mismos términos cualquier circunstancia de Cataluña?

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
jotemo87 escribió:Y menos para politizar el deporte, después que se quejen.
Los que politizan el deporte hasta la saciedad son ustedes los del Barça. Sobre todo el la época de Laporta fue bochornosa la utilización política constante del F.C.Barcelona. Perfecto lo del Sevilla

¡Becario's Power!

Virgil- Titular 1er Equipo

- Cantidad de envíos: 3099
Virgil escribió:jotemo87 escribió:Y menos para politizar el deporte, después que se quejen.
Los que politizan el deporte hasta la saciedad son ustedes los del Barça. Sobre todo el la época de Laporta fue bochornosa la utilización política constante del F.C.Barcelona. Perfecto lo del Sevilla![]()
Pues lo hacía el señor Laporta, no yo. Pero si te quejabas entonces, no entiendo, porque felicitas al Sevilla.
a mi me parece otra gilip... de Del Nido, no se por que intenta mezclar la política con el fútbol. En fin este señor es experto en provocar y en tocar los huevos
A mi me parece otra salida del tiesto de del niu, si todos los jugadores del Sevilla fuesen andaluces tendría algún sentido, pero así
...
...
Hola Invitado Me alegra que estés aquí. ¿Sabías que has escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969. ? Además por el momento se han abierto 18975 hilos de debate. Hasta éste instante se han publicado 324750 post. Y actualmente somos 10015 usuarios registrados. Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies. |
Por qué razón molesta poner "orgulloso de Andalucía"? Insulta a alguien?

Fútbol podrido por dinero- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 7974
Fútbol podrido por dinero escribió:Por qué razón molesta poner "orgulloso de Andalucía"? Insulta a alguien?
sinceramente creo que no viene a cuento, si quiere poner eso en las camisetas que lo hubiera hecho desde el principio y para todos los partidos y verás que poca polémica hubiera creado, no que lo hace justo en Barcelona, yo creo que son ganas de generar polémica sin más
lmtachin escribió:Fútbol podrido por dinero escribió:Por qué razón molesta poner "orgulloso de Andalucía"? Insulta a alguien?
sinceramente creo que no viene a cuento, si quiere poner eso en las camisetas que lo hubiera hecho desde el principio y para todos los partidos y verás que poca polémica hubiera creado, no que lo hace justo en Barcelona, yo creo que son ganas de generar polémica sin más
Y la ha generado, por eso estamos hablando de ello, pero no es un insulto verdad?

Fútbol podrido por dinero escribió:lmtachin escribió:Fútbol podrido por dinero escribió:Por qué razón molesta poner "orgulloso de Andalucía"? Insulta a alguien?
Y la ha generado, por eso estamos hablando de ello, pero no es un insulto verdad?
yo nunca he dicho que sea un insulto, solo que me parece mal que lo haga solo para ese partido, di la verdad si el Barcelona exclusivamente cuando juegue en el Bernabeu viene con una camiseta de este estilo estoy seguro que se armaría una bien gorda si o no?
pues en este caso igual
En el Bernabeu nadie diría nada de que alguien esté orgulloso de Andalucía, va alguno que otro andaluz, igual que al Camp Nou

Fútbol podrido por dinero escribió:En el Bernabeu nadie diría nada de que alguien esté orgulloso de Andalucía, va alguno que otro andaluz, igual que al Camp Nou
pues yo estoy convencido que el día del Madrid-Barça el Barcelona se quisiera poner una camiseta que ponga orgulloso de ser Catalán y aquí hay debate para un buen rato.
Además esto se va a convertir en un cachondeo todos los equipos cambiando la camiseta todas las semanas, mandando mensajitos por los campos del españa, la verdad es que me parece una tontería
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: