LA MALA POLITICA DE FICHAJES DE FLORENTINO
Página 1 de 34. • Compartir •
Página 1 de 34. • 1, 2, 3 ... 17 ... 34 
LA MALA POLITICA DE FICHAJES DE FLORENTINO
ES evidente que FLORENTINO esta dejando pasar nmuchas oportunidades las cuales ya no se pueden recuperar en el asunto de fichajes.Por ejemplo SILVA este estaba practicamente fichado cuando segun el presidente del VALENCIA FLORENTINO le dijo o mejor dicho le confeso que no entraba en los planes de MOU,el tiempo ha demostrado que el canario esta triunfando plenamente en el cyty Y va a ser un valior fijo en la seleccion campeona del mundo.Segunda geran oportunidad VILLA pudo ser tambien merengue pero FLORENTINO paso de el cuando el asturiano tenia preferencias a la hora de fichar por el REAL una oportunidad mas.KUN AGUERO se uqedo como quien dice con cara de tonto cuando el pensaba que iba a ser del REAL y de nuevo parece ser que FLORENTINO influido por el tecnico portugues volvio a desechar su fichaje`hoy por hoy el KUN ES UN valor imprescindible en el cyty aunque ha tenido la contrariedad de que se ha lesionado pero volvera de nuevo en breve a seguir su estela goleadora.A cambio tenemos grandes valores como ALTINTOP sin duda un jugador determinante a SAHIN del cual toquemos madera para que por lo menos salte al cesped lo antes posible a CALLEJON queb este para mi si tiene sus cualidades y ademas siente los colores al ser un excanterano y esperemos que se consolide el joven y fino central frances VARANE.A pesar de todo al cambio con los primeramente citados sin color .Esperemos que los proximos que puedan venir vengan en su totalidad por lo menos sin secuelas fisicas.

chesco- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1473
Localización: estadios donde juega el real madrid fuera de casa sobre todo
Re: LA MALA POLITICA DE FICHAJES DE FLORENTINO
No viste el programa de ayer sobre quien pinchaba y cortaba en los fichajes entrenadores, jugadores etc...? Muy instructivo
deberías cambiar el titulo...
y por cierto
Chesco!
deberías cambiar el titulo...
y por cierto
Chesco!
Yujuju- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 8782
Eres lo mas Parecido a Pulido que leo por el foro. A que viene ese derrotismo? Tiempo al tiempo. Ejemplo a mi Villa no me gusta. Quien conos es Villa? Prefiero a Benzema, mas joven mas técnico mas barato y con mas proyección. Silva? si al City le costo 35 al Madrid le hubiera costado 45. O es que no ha dado muestras sobradas Llorente de las diferencias de trato entre el Madrid y los demás?

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Uuuuy cuando juegue Sahin lo que te voy a " picar" en el buen sentido claroooo
Y estoy convencida de que como lo va a hacer fenomenal, ni te va a molestar...
Y estoy convencida de que como lo va a hacer fenomenal, ni te va a molestar...

mala política de fichajes de Florentino??? por favor si cada verano hace que el madridismo se ilusione con el equipo.
Adalid escribió:Eres lo mas Parecido a Pulido que leo por el foro. A que viene ese derrotismo? Tiempo al tiempo. Ejemplo a mi Villa no me gusta. Quien conos es Villa? Prefiero a Benzema, mas joven mas técnico mas barato y con mas proyección. Silva? si al City le costo 35 al Madrid le hubiera costado 45. O es que no ha dado muestras sobradas Llorente de las diferencias de trato entre el Madrid y los demás?

PD:Benzema no le amarra una bota a Villa.

GuardiolaFan- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 3605
GuardiolaFan escribió:Adalid escribió:Eres lo mas Parecido a Pulido que leo por el foro. A que viene ese derrotismo? Tiempo al tiempo. Ejemplo a mi Villa no me gusta. Quien conos es Villa? Prefiero a Benzema, mas joven mas técnico mas barato y con mas proyección. Silva? si al City le costo 35 al Madrid le hubiera costado 45. O es que no ha dado muestras sobradas Llorente de las diferencias de trato entre el Madrid y los demás?
Eso será para ti...yo me quedo con Higuain y Benzemá
La política a mi me parece buena, que a veces se equivoca, por supuesto, como todos los presidentes, no vamos a hacer memoria mejor.

makele- Juvenil

- Cantidad de envíos: 2493
Yo diría que es justo al revés.Pero claro basta que juegue en el Barcelona y en la selección para decir que es el mejor del mundo. Una castaña pilonga es lo que es.GuardiolaFan escribió:Adalid escribió:Eres lo mas Parecido a Pulido que leo por el foro. A que viene ese derrotismo? Tiempo al tiempo. Ejemplo a mi Villa no me gusta. Quien conos es Villa? Prefiero a Benzema, mas joven mas técnico mas barato y con mas proyección. Silva? si al City le costo 35 al Madrid le hubiera costado 45. O es que no ha dado muestras sobradas Llorente de las diferencias de trato entre el Madrid y los demás?

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Adalid escribió:Eres lo mas Parecido a Pulido que leo por el foro. A que viene ese derrotismo? Tiempo al tiempo. Ejemplo a mi Villa no me gusta. Quien conos es Villa? Prefiero a Benzema, mas joven mas técnico mas barato y con mas proyección. Silva? si al City le costo 35 al Madrid le hubiera costado 45. O es que no ha dado muestras sobradas Llorente de las diferencias de trato entre el Madrid y los demás?
Volvemos a lo Camila vs. Lady Di. Respetable pero muuuuuuuuuuuuuuuuy difícil de explicar sin acercarse al concepto de envidia.
Benzema...¿con quién ha empatado?. El tal Villa ha sido campeón de Europa y del Mundo con España siendo el máximo y segundo máximo goleador de esos campeonatos respectivamente. Villa, en su primer año en un equipo grande ha sido campeón de Liga y de Europa, consiguiendo un auténtico golazo en la final.
Mientras tanto, ¿qué ha hecho Benzema?...sí, meter algún que otro golito a medianías mientras se cagaba por la pata abajo cuando se enfrenataba al Barça, por ejemplo.
Puedo llegar a entender que te guste más que Benzema pero hay que tener la cara de hormigón para preguntarse quién "conos" es Villa.

MIANCEVI- Infantil

- Cantidad de envíos: 736
lmtachin escribió:mala política de fichajes de Florentino??? por favor si cada verano hace que el madridismo se ilusione con el equipo.
Y cada fin de temporada termina de la misma manera en "decepcion"

sebastian- Principiante

- Cantidad de envíos: 20
esto es increible algunos de los que me han leido como yujuju ya estan seguros sin haberlo visto jugar de que SAHIN es el gran triunfador de los fichajes de FLORENTINO .Por favor yujuju ya me gustaria que eso fuera cierto pero primero nos tenemos que dar por satisfechos de que este salga a jugar un partido y despues ya lo veremos.En cuanto a otros jugadores como KAKA E HIGUAIN HACEN UN PAR DE PARTIDOS aceptables y ya se les esta dando como los imprescindibles en el once titular,POR favor un poquito de seriedad y paso a paso se hace el camino.

chesco- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1473
Localización: estadios donde juega el real madrid fuera de casa sobre todo
chesco escribió:esto es increible algunos de los que me han leido como yujuju ya estan seguros sin haberlo visto jugar de que SAHIN es el gran triunfador de los fichajes de FLORENTINO .Por favor yujuju ya me gustaria que eso fuera cierto pero primero nos tenemos que dar por satisfechos de que este salga a jugar un partido y despues ya lo veremos.En cuanto a otros jugadores como KAKA E HIGUAIN HACEN UN PAR DE PARTIDOS aceptables y ya se les esta dando como los imprescindibles en el once titular,POR favor un poquito de seriedad y paso a paso se hace el camino.
Segura, segura Chesco... Seguro no hay nada mira lo que ha pasado con Kaka
pero si mucha confianza en él, le he visto jugar en la Bundesliga y claro que si sale bien estaremos los dos encantados
Con lo de Kaka estoy contigo vamos a ser prudentes pero hay que reconocer que van mas de dos partidos que va cogiendo forma a ver que tal le va.

Si el Madrid con la plantilla que tiene no necesita fichajes Coentrao asio un capricho Altintop gratis Sahin si me apuras tmp hacia falta y siempre hablando de delanteros cuando no les hace falta xd
Adalid escribió:Yo diría que es justo al revés.Pero claro basta que juegue en el Barcelona y en la selección para decir que es el mejor del mundo. Una castaña pilonga es lo que es.GuardiolaFan escribió:Adalid escribió:Eres lo mas Parecido a Pulido que leo por el foro. A que viene ese derrotismo? Tiempo al tiempo. Ejemplo a mi Villa no me gusta. Quien conos es Villa? Prefiero a Benzema, mas joven mas técnico mas barato y con mas proyección. Silva? si al City le costo 35 al Madrid le hubiera costado 45. O es que no ha dado muestras sobradas Llorente de las diferencias de trato entre el Madrid y los demás?
Benzema no a hecho ni la mitad de lo que a hecho el Pipa por ejemplo.

GuardiolaFan- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 3605
Página 1 de 34. • 1, 2, 3 ... 17 ... 34 
Página 1 de 34.
Permiso de este foro: