Punto Pelota - Foro Oficial

no se gana dinero hablando de los otros equipos o solo hay una liga de dos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no se gana dinero hablando de los otros equipos o solo hay una liga de dos?

Mensaje por tarrito el Lun Sep 19, 2011 3:57 am

Mi pregunta es porque pongas el canal k pongas o leas el diario k leas solo se habla de dos equipos,en los telediarios lo mismo ;amplio resumen de los dos grandes y los goles de los pequeños.
Sera ke solo importa si ganan o pierden los dos fantasticos.
Referente a los programas deportivos,me gustaria que los debatieran personas que tienen la piel llena de cicatrices deportivas y sepan de lo que se habla en un terreno de juego,las leyes periodisticas se han perdido ya que los periodistas hablan de sus colores o de sus equipos como si les fuera la vida y parecen gente de la calle,pero son sinceros comunicando sus pensamientos, o radicales de mente que no ven mas alla de sus pestañas.
Por eso digo que se hable un poco de todos y no una miaja como diria mi abuela de los demas,hay muchos aficionados k viendo la tele puede tener una idea equivocada de los aficionados o de los futbolistas(aunque cada uno se busca que lo saquen por el mundo a pasear en imagenes),bueno en resumen hay sinceridad en la television o medios de comunicacion deportivos cuando no kieren hablar de otra cosa que no sea los dos fantasticos y sino que le pregunten al presidente del sevilla.
Soy aficionado cule pero ante todo me gusta la justicia justa.

tarrito
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1

Re: no se gana dinero hablando de los otros equipos o solo hay una liga de dos?

Mensaje por aitorbn el Lun Sep 26, 2011 3:02 am

estoy totalmente contigo, pero como bien sabemos el deporte se ha convertido en un negocio y partiendo de esa premisa podemos decir que los medios de comunicación hablaran de lo que mas beneficio le de y lo único que harán sera seguir aumentando esa diferencia. en cuanto a los periodistas mejor ni hablar.

aitorbn
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: