Forlan se marcha al Inter y su sustituto sera Pizzi.
Página 1 de 1. • Compartir •
Forlan se marcha al Inter y su sustituto sera Pizzi.
Forlán se marcha al Inter y su sustituto será Pizzi
El nuevo jugador pasará reconocimiento médico mañana.
Casáñez, García | 25/08/2011
La salida de Forlán del Atlético es una realidad. El delantero le pidió ayer a Manzano no viajar hasta Guimaraes, ya que se encontraba negociando su futuro lejos del Calderón. El entrenador lo entendió y lo excluyó de la convocatoria. Su representante se reunió ayer con dirigentes del Inter para poder cerrar el traspaso y ambas partes llegaron a un acuerdo. AS, ya adelantó el interés nerazurri, el pasado día 12. Su recambio será Pizzi. El extremo del Braga (21 años) llega al Calderón después de que el Atlético lograra una opción de compra el pasado 17 de agosto que duraba hasta 2012. El jugador es internacional con las inferiores de Portugal y una de las grandes promesas lusas.
La cifra del traspaso de Forlán, cinco millones, tendrá que ser discutida entre Inter y Atleti hoy, ya que deberán llegar a un acuerdo. Aunque ya ha habido conversaciones y está todo muy avanzado. Forlán fi rmará por dos temporadas más una opcional. Diego es una de las obsesiones de Moratti y por ello el dirigente no ha parado hasta ficharlo.
El nuevo jugador pasará reconocimiento médico mañana.
Casáñez, García | 25/08/2011
La salida de Forlán del Atlético es una realidad. El delantero le pidió ayer a Manzano no viajar hasta Guimaraes, ya que se encontraba negociando su futuro lejos del Calderón. El entrenador lo entendió y lo excluyó de la convocatoria. Su representante se reunió ayer con dirigentes del Inter para poder cerrar el traspaso y ambas partes llegaron a un acuerdo. AS, ya adelantó el interés nerazurri, el pasado día 12. Su recambio será Pizzi. El extremo del Braga (21 años) llega al Calderón después de que el Atlético lograra una opción de compra el pasado 17 de agosto que duraba hasta 2012. El jugador es internacional con las inferiores de Portugal y una de las grandes promesas lusas.
La cifra del traspaso de Forlán, cinco millones, tendrá que ser discutida entre Inter y Atleti hoy, ya que deberán llegar a un acuerdo. Aunque ya ha habido conversaciones y está todo muy avanzado. Forlán fi rmará por dos temporadas más una opcional. Diego es una de las obsesiones de Moratti y por ello el dirigente no ha parado hasta ficharlo.
Re: Forlan se marcha al Inter y su sustituto sera Pizzi.
Vale que te ahorras la ficha de Forlan pero no cuesta 5 millones ni de broma.A ver que tal el Pizzi ese.

GuardiolaFan- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 3605
son 32 años y no es que alla tenido un año bueno
El Madrid en diciembre del año pasado ofrecia 12 por el.

Que para mi venderlo por 5 es regalarlo pero lo bueno que te ahorras la ficha.

Y el Madrid ofrecía 17 más Negredo. Todo un negocio para el Atleti.

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
El caso es que NEgredo no queria aceptar y a mi esa oferta me suena con Kun Agüero el Madrid ofrecio en Invierno 12 kilos pero el Atleti no se queria desprender de el en el mercado de invierno porque no habia opciones de recambio.
Una vergüenza el precio de salida de Forlan yo creo que los que tocan la economía en el club no tienen ni la ESO ni las matemáticas aprobadas. Diego no me convence pero ya veremos...
De Pizzi no se nada pero veremos que pinta tiene, aun parece joven... Creoq ue en vez de fichar fuera a jovenes habria que mirar mas nuestra cantera que es muy muy buena y se la estan olvidando... a parte de que luego vendiendo jugadores hechos conseguimos buen dinero: Torres, de Gea, ya veremos si Domínguez ( que espero que no) ,etc
De Pizzi no se nada pero veremos que pinta tiene, aun parece joven... Creoq ue en vez de fichar fuera a jovenes habria que mirar mas nuestra cantera que es muy muy buena y se la estan olvidando... a parte de que luego vendiendo jugadores hechos conseguimos buen dinero: Torres, de Gea, ya veremos si Domínguez ( que espero que no) ,etc
Sandman escribió:Una vergüenza el precio de salida de Forlan yo creo que los que tocan la economía en el club no tienen ni la ESO ni las matemáticas aprobadas.
¿Y si nadie ha dado más qué quieres que hagan? 32 años son muchos años para un futbolista. Con esa edad lo normal suele ser darle la carta de libertad. Bastante que que han sacado 5 kilos...

Virgil- Titular 1er Equipo

- Cantidad de envíos: 3099
Yo también creo que por Forlán no se podía sacar mucho más. Yo creo que es lo mejor para el atlético. La plantilla necesitaba un plan renove urgente.

eltraductor- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4370
No os dejeis engañar, se vende por 5 sí pero el Atletico gana en la operación 9 kilos, cinco del traspaso + 4 QUE LE DEBÍA
Traspaso bajo para el Inter que se hace cargo de esos 4 kilos aumentandole la ficha al jugador, el Inter no paga ahora 10 kilos como le pedían..paga 5, otros 4 a "plazos" a Forlán mediante aumento de ficha y uno que se ahorra por hacerle ese favor al Atleti
Todos contentos, Forlan cobra, el Atleti gana 9 kilos y el Inter se lleva un bota de oro pagando poco dinero y con facilidades de pago
Traspaso bajo para el Inter que se hace cargo de esos 4 kilos aumentandole la ficha al jugador, el Inter no paga ahora 10 kilos como le pedían..paga 5, otros 4 a "plazos" a Forlán mediante aumento de ficha y uno que se ahorra por hacerle ese favor al Atleti
Todos contentos, Forlan cobra, el Atleti gana 9 kilos y el Inter se lleva un bota de oro pagando poco dinero y con facilidades de pago
stracham- Benjamín

- Cantidad de envíos: 233
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: