Punto Pelota - ¿Fue falta el gol de Messi?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Punto Pelota - ¿Fue falta el gol de Messi?
Roncero denuncia que el segundo gol del Barça en el partido de ida de la Supercopa vino precedido de una falta
Moderador_1- Moderador

- Cantidad de envíos: 1945
Re: Punto Pelota - ¿Fue falta el gol de Messi?
1-Soy un conocedor de futbol a nivel bajo y soy del Real Madrid,pero intento ser objetivo.
2-A mí este gol desde el primer momento me pareció falta de Mesi,con el brazo tira a Pepe,todo muy rapido y disimulado.Busque la misma opinión en Google y he encontrado esta web.Vale quel arbitro no lo pudiera ver por la rapidez,pero en esta jugada se pita falta antes de menter el gol y ni nos acordamos de la jugada.
2-A mí este gol desde el primer momento me pareció falta de Mesi,con el brazo tira a Pepe,todo muy rapido y disimulado.Busque la misma opinión en Google y he encontrado esta web.Vale quel arbitro no lo pudiera ver por la rapidez,pero en esta jugada se pita falta antes de menter el gol y ni nos acordamos de la jugada.

mixjuan- Principiante

- Cantidad de envíos: 1
Yo estaba en el campo en una zona muy buena y fue falta clara

valle70- Principiante

- Cantidad de envíos: 4
Le pitan a Ronaldo el derribo en Champions y a Messi no, en fin yo me estoy empezando a quedar sin argumentos, seguiré pensando que los árbitros son malos.

Yujuju- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 8782
Poco han jugado al futbol algunos me parece a mi, un forcejeo de 2 jugadores ambos usando su brazo no es falta... Pepe resbala, no lo tira Messi.
Empezamos la temporada como empezo y acabo la anterior... buena señal para el barça tanto victimismo.
Bienvenidos al grupo ese que cito Mourinho de los que protestan un acierto arbitral! xDDDDDD
Empezamos la temporada como empezo y acabo la anterior... buena señal para el barça tanto victimismo.
Bienvenidos al grupo ese que cito Mourinho de los que protestan un acierto arbitral! xDDDDDD

arruza- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1766
Porfavor que van a decir la pobres victimas del Madridismo?quejarse para variar.

GuardiolaFan- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 3605
yo soy madridista y me quejo del Madrid......... pudo ser falta...... pero la defensa fatal......... que tire messi a pepe manda h.........
Falta y expulsión. Clarisimo.

eltraductor- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4370
Expulsión por feo y falta por agarrón y derribo voluntario del rival. Estoy de acuerdo.

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Ya expulsión a Messi y no a Kedhira ni a Pepe.

GuardiolaFan- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 3605
¿Quien ha hablado de expulsión? Hizo lo que hizo, no se lo pitaron y le salió bien. Ole sus narices.

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
vosotros flipais!!ya no sabeis a que agarraros,jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajjajajajajaja,antes el madrid me producia antipatia ,pero con este tipo de declaraciones me estan pareciendo unos comicos geniales,bravo seguir asi ,al futbol no jugareis un pijo,pero haceis reir a la gente.

noel1969- Infantil

- Cantidad de envíos: 799
y que me decis de la agresion de abidal a khedira?con su cara le golpea en la bota.

noel1969- Infantil

que han jugado poco al futbol?? lo mas redondo que han visto en su vida es una caja de zapatosarruza escribió:Poco han jugado al futbol algunos me parece a mi, un forcejeo de 2 jugadores ambos usando su brazo no es falta... Pepe resbala, no lo tira Messi.

noel1969- Infantil

noel1969 escribió:y que me decis de la agresion de abidal a khedira?con su cara le golpea en la bota.
Pero si se puso las manos en la cabeza...

LastSoul- Principiante

- Cantidad de envíos: 20
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: