2 GOLES
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
2 GOLES
Que tal foreros, voy poner una pregunta para haceros trabajar un poquito la mente ahora con el descanso vacacional y así de paso consigo que la mantengais en forma. Seguro que muchos sabrán la respuesta porque ya es un poco vieja pero bueno, la puedo complicar un poco más jeje, la pongo en mayúsculas para resaltarla y tranquilos que no estoy gritando, jajajajajajaja. SE PUEDE DAR EL CASO DE QUE UN EQUIPO PUEDA ENCAJAR 2 GOLES LEGALES SIN QUE TOQUE EL BALÓN??

cqqsb- Jugador de Leyenda

- Cantidad de envíos: 19073
Re: 2 GOLES
Intentar no hacer trampas y pensar antes de buscar por internet, no seais comodones

Tengo dos que todos los jugadores se tiren al suelo a lo Barça style o se lo metan en propia.

GuardiolaFan- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 3909
Ojo. Es una pregunta trampa. Si la aciertas tienes que cenar en la intimidad con D´Alessandro.

Pablo743- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1503
Pablo743 escribió:Ojo. Es una pregunta trampa. Si la aciertas tienes que cenar en la intimidad con D´Alessandro.
Pues me llevare unos tapones para los oídos jajaja.

GuardiolaFan- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 3909
canarion27 escribió:Tengo dos que todos los jugadores se tiren al suelo a lo Barça style o se lo metan en propia.
Jajajajajaja, que sea algo que se puede dar no algo de dibujos animados o de la serie "pelotas", jajajajajaja. NNNNGGG, respuesta incorrecta

Pablo743 escribió:Ojo. Es una pregunta trampa. Si la aciertas tienes que cenar en la intimidad con D´Alessandro.
Hombre no seria mi tipo para salir una noche pero no te creas que una charla con él de futbol no seria interesante, y no creo que quiera pagar la cena tampoco, jajajajajaja

cqqsb escribió:Pablo743 escribió:Ojo. Es una pregunta trampa. Si la aciertas tienes que cenar en la intimidad con D´Alessandro.
Hombre no seria mi tipo para salir una noche pero no te creas que una charla con él de futbol no seria interesante, y no creo que quiera pagar la cena tampoco, jajajajajaja
No se si seria interesante, pero te llevaría a un McDonald's.

Pablo743- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1503
Adalid escribió:Pues claro. De un saque del portero contrario y de un lanzamiento de saque de centro
No entiendo muy bien lo que quieres decir, radia la jugada please

Saque inicial. Y de inicio el delantero contrario manda un pelotazo y mete gol. Saque de centro.,Amago de saque una y otra vez y el árbitro pita falta por pérdida de tiempo. Saca el contrario la falta hacia su puerta y el portero manda otro pelotazo que pilla desprevenido al otro equipo y gol.
cqqsb escribió:Que tal foreros, voy poner una pregunta para haceros trabajar un poquito la mente ahora con el descanso vacacional y así de paso consigo que la mantengais en forma. Seguro que muchos sabrán la respuesta porque ya es un poco vieja pero bueno, la puedo complicar un poco más jeje, la pongo en mayúsculas para resaltarla y tranquilos que no estoy gritando, jajajajajajaja. SE PUEDE DAR EL CASO DE QUE UN EQUIPO PUEDA ENCAJAR 2 GOLES LEGALES SIN QUE TOQUE EL BALÓN??
Lo siento compañero,mis pocas neuronas estan de vacaciones tambien...

Adalid escribió:Saque inicial. Y de inicio el delantero contrario manda un pelotazo y mete gol. Saque de centro.,Amago de saque una y otra vez y el árbitro pita falta por pérdida de tiempo. Saca el contrario la falta hacia su puerta y el portero manda otro pelotazo que pilla desprevenido al otro equipo y gol.
NNNGGG, respuesta incorrecta. No se puede señalar falta por pérdida de tiempo en un saque inicial porque el balón no está en juego, si el equipo que debe iniciar el juego se niega a sacar el árbitro da por suspendido el partido y lo señala en el acta para que el organismo competente decida si se reaunda o acarrea sanción.

cqqsb escribió:Adalid escribió:Saque inicial. Y de inicio el delantero contrario manda un pelotazo y mete gol. Saque de centro.,Amago de saque una y otra vez y el árbitro pita falta por pérdida de tiempo. Saca el contrario la falta hacia su puerta y el portero manda otro pelotazo que pilla desprevenido al otro equipo y gol.
NNNGGG, respuesta incorrecta. No se puede señalar falta por pérdida de tiempo en un saque inicial porque el balón no está en juego, si el equipo que debe iniciar el juego se niega a sacar el árbitro da por suspendido el partido y lo señala en el acta para que el organismo competente decida si se reaunda o acarrea sanción.
Vale, pues antes de sacar le pega una patada al contrario.......
Adalid escribió:cqqsb escribió:Adalid escribió:Saque inicial. Y de inicio el delantero contrario manda un pelotazo y mete gol. Saque de centro.,Amago de saque una y otra vez y el árbitro pita falta por pérdida de tiempo. Saca el contrario la falta hacia su puerta y el portero manda otro pelotazo que pilla desprevenido al otro equipo y gol.
Vale, pues antes de sacar le pega una patada al contrario.......
NNNGGG, respuesta incorrecta, seria la misma situación a la anterior, el balón no está en juego y por lo tanto el árbitro en esa situación amonesta al infractor con amarilla o roja pero debe iniciar el juego el equipo que encajó el gol.

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.