Marcelino: "Mourinho es extraordinario, pero Guardiola es el mejor"
Página 1 de 1. • Compartir •
Marcelino: "Mourinho es extraordinario, pero Guardiola es el mejor"
EUROPA PRESS 24/07/11 - 15:45 Marca.com
"Hoy en día, el Barça es superior al Real Madrid. A nivel global y sobre todo en la Liga, el Barça me parece superior"
El entrenador del Sevilla FC, Marcelino García Toral, ha asegurado que Pep Guardiola, su homólogo en el FC Barcelona, es para él el mejor técnico de la Liga BBVA, por encima del portugués del Real Madrid José Mourinho.
Marcelino no titubeó ante la pregunta de si Guardiola es el mejor técnico del mundo o, por lo menos, del campeonato. "De la Liga BBVA, sin ningún tipo de dudas. También tengo predilección por Benítez. Mourinho es extraordinario, pero para mi gusto hay otros dos técnicos mejores", dijo el técnico sevillista.
Tampoco dudó sobre si el Barça sigue siendo superior al Real Madrid. "Hoy en día, el Barça es superior al segundo equipo del mundo. A nivel global y sobre todo en la Liga, el Barça me parece superior. Ante la cantidad de títulos que han ganado siempre surge la duda de si van a dar el cien por cien para seguir ganando, porque el Madrid sí que se lo va a exigir", aseguró.
El asturiano también habló de sus expectativas con su equipo. "El Sevilla tiene suficiente potencial para que ni Valencia, Atlético de Madrid, Villarreal ni Athletic de Bilbao te saquen 13 puntos. El objetivo del Sevilla es luchar por esa tercera posición y estar cerca de ella durante toda la competición", aseguró Marcelino.
Marcelino quiso recordar la labor del ex técnico sevillista Juande Ramos, con el que el conjunto de Nervión logró 5 títulos, para que su trabajo sirva de inspiración y motivación esta temporada. "Me conformaría con que el equipo diese el nivel competitivo, no de resultados y de títulos porque es muy difícil, de Juande. En el Sevilla tenemos un escaparate en el que fijarnos. Si aquel equipo logró unir a club, afición y futbolistas haciendo un fútbol atractivo y eficaz, ese es el espejo y nuestro camino", finalizó
"Hoy en día, el Barça es superior al Real Madrid. A nivel global y sobre todo en la Liga, el Barça me parece superior"
El entrenador del Sevilla FC, Marcelino García Toral, ha asegurado que Pep Guardiola, su homólogo en el FC Barcelona, es para él el mejor técnico de la Liga BBVA, por encima del portugués del Real Madrid José Mourinho.
Marcelino no titubeó ante la pregunta de si Guardiola es el mejor técnico del mundo o, por lo menos, del campeonato. "De la Liga BBVA, sin ningún tipo de dudas. También tengo predilección por Benítez. Mourinho es extraordinario, pero para mi gusto hay otros dos técnicos mejores", dijo el técnico sevillista.
Tampoco dudó sobre si el Barça sigue siendo superior al Real Madrid. "Hoy en día, el Barça es superior al segundo equipo del mundo. A nivel global y sobre todo en la Liga, el Barça me parece superior. Ante la cantidad de títulos que han ganado siempre surge la duda de si van a dar el cien por cien para seguir ganando, porque el Madrid sí que se lo va a exigir", aseguró.
El asturiano también habló de sus expectativas con su equipo. "El Sevilla tiene suficiente potencial para que ni Valencia, Atlético de Madrid, Villarreal ni Athletic de Bilbao te saquen 13 puntos. El objetivo del Sevilla es luchar por esa tercera posición y estar cerca de ella durante toda la competición", aseguró Marcelino.
Marcelino quiso recordar la labor del ex técnico sevillista Juande Ramos, con el que el conjunto de Nervión logró 5 títulos, para que su trabajo sirva de inspiración y motivación esta temporada. "Me conformaría con que el equipo diese el nivel competitivo, no de resultados y de títulos porque es muy difícil, de Juande. En el Sevilla tenemos un escaparate en el que fijarnos. Si aquel equipo logró unir a club, afición y futbolistas haciendo un fútbol atractivo y eficaz, ese es el espejo y nuestro camino", finalizó

dominicanoculé- Crack

- Cantidad de envíos: 5166
Re: Marcelino: "Mourinho es extraordinario, pero Guardiola es el mejor"
Ya sabemos que pasará el día en que juegue el Sevilla en el bernabeu, mou hará la rueda de prensa 1ro porque su hijo tiene que ir al colegio!!!!
uy si marca el madrid ese día, a celebrarlo con el hijo que se sienta detrás del banquillo visitante!!!
esas 2 las pueden poner en el libreto porque una de ellas, por lo menos, hará en la próxima temporada!!!!
uy si marca el madrid ese día, a celebrarlo con el hijo que se sienta detrás del banquillo visitante!!!
esas 2 las pueden poner en el libreto porque una de ellas, por lo menos, hará en la próxima temporada!!!!

dominicanoculé- Crack

- Cantidad de envíos: 5166
Todo el mundo da opiniones, pero luego están los hechos... el premio creo que se lo llevó otro...

Tamino- Crack

- Cantidad de envíos: 5222
dominicanoculé escribió:Ya sabemos que pasará el día en que juegue el Sevilla en el bernabeu, mou hará la rueda de prensa 1ro porque su hijo tiene que ir al colegio!!!!
Habrá que mirar lo que hacen los tuyos en el Camp Nou, porque igual les ponen los aspersores si ganan. O tal vez Guardiola se enfrente a Marcelino. Enfrentarse a Mou en el Bernabéu no tiene trascendencia, total es el tercer mejor entrenador, o el cuarto o el quinto...Y quien haga primero la rueda de prensa tampoco tendrá mucha importancia. Mou no tiene nunca nada que decir...Por cierto, si gana el Barça al Sevilla, a lo mejor Piqué lo celebra con el de la camisa de cuadros...

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Primero habra que ver lo que hacen en Madrid..., luego ya veremos.
Por suponer ..., supon lo que quieras.
"Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies."
Por suponer ..., supon lo que quieras.
"Este foro es un espacio libre de usuarios molestos, lugar de relaciones cordiales y limpio de insultos y faltas de respeto. Por favor, no lo ensucies."

BufferBCN- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1607
Diegote escribió:Todo el mundo da opiniones, pero luego están los hechos... el premio creo que se lo llevó otro...![]()
Ya veremos que cuentan dentro de unos meses los de los premios.
A la hoguera con Marcelino.

eltraductor- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4370
Diegote escribió:Todo el mundo da opiniones, pero luego están los hechos... el premio creo que se lo llevó otro...![]()
Y la champions de la temporada pasada otro jejejjejejeje

Pepe el mosco- Infantil

- Cantidad de envíos: 766
eltraductor escribió:Diegote escribió:Todo el mundo da opiniones, pero luego están los hechos... el premio creo que se lo llevó otro...![]()
Por la forma en que lo dices, parece que ya sabes lo que pasará, me alegro....
Vete mandandome mensajes privados con los resultados de la quiniela, tranquilo que no se dirá a nadie, será nuestro secreto

Tamino- Crack

Marcelino,pan y vino... pues yo digo que el sevilla se merece a un técnico mejor que él... ya puestos a opinar...

nais- Juvenil

- Cantidad de envíos: 1968
Pepe el mosco escribió:Diegote escribió:Todo el mundo da opiniones, pero luego están los hechos... el premio creo que se lo llevó otro...![]()
Y la champions de la temporada pasada otro jejejjejejeje
Si... y bien merecida en el último partido, con el Real Madrid no me pareció tan merecida(victoria)... pero ojo es una opinión, lo digo... no sea que aparezca alguno y venga a descalificarme, por decir eso. hehehehe que suele ser muy común.
Jo!!!! esto es igual si lo extrapolamos al tema de los entrenadores, hubo uno que se llevó el premio y otros dicen que no se lo merecia... que ironía, ¿no? hehehe
Por cierto... creía que estabamos hablando de entrenadores... parece que no, creo que me he perdido

Última edición por Diegote el Lun Jul 25, 2011 2:16 am, editado 1 vez

Tamino- Crack

Que diga que Benítez le parece mejor...
Sobre todo cuando le echaron a gorrazos del Inter con el que Mou ganó el triplete
Sobre todo cuando le echaron a gorrazos del Inter con el que Mou ganó el triplete

Fútbol podrido por dinero- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 7974
Diegote escribió:eltraductor escribió:Diegote escribió:Todo el mundo da opiniones, pero luego están los hechos... el premio creo que se lo llevó otro...![]()
Por la forma en que lo dices, parece que ya sabes lo que pasará, me alegro....
Vete mandandome mensajes privados con los resultados de la quiniela, tranquilo que no se dirá a nadie, será nuestro secreto![]()
![]()
![]()
No lo sé, pero a lo mejor el argumento de los premios se vuelve rana. Pero bueno, como decía Groucho, esto son mis principios, sino le gustan, tengo otros. Pues lo mismo. Estos son mis argumentos, sino me sirven, tengo otros.

eltraductor- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4370
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: