Bojan: "Las cosas no estaban muy claras entre Pep y yo"
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
EL DELANTERO HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA Y SE EMOCIONÓ AL VER A XAVI Y PUYOL ALLÍ
"Tuve minutos y no estuve a la altura"
"Me dolió especialmente no jugar la final de Londres"
"La relación con Pep no era muy buena"
GEMMA HERRERO. BARCELONA 22/07/11 - 14:30.
El ya ex-jugador del Barça ha salido en rueda de prensa donde ha hablado de la relación que mantenía con el que hasta ahora había sido su entrenador, Pep Guardiola. Bojan afirmó que "En muchos momentos no ha sido justo conmigo y ese es uno de los motivos por los que he decidido irme", a lo que añadió que "las cosas no estaban muy claras entre Pep y yo".
Una de las cosas que más han dolido a Bojan mientras ha sido jugador del Barça ha sido no jugar la Final de la Champions de Londres, ya que esa era la segunda vez que le pasaba y era "una espinita clavada".
Según ha afirmado el propio futbolista, la relación con Pep no era muy buena "he hablado algunas veces on Guardiola pero las cosas no estaban muy claras entre él y yo, y lo que era evidente era que no jugaba".
Bojan también ha sabido hacer un ejercicio de autocrítica "es cierto que hubo una etapa que tuve minutos y no estuve a la altura" declaró el delantero. Tras esto, el jugador recalcó que "como socio Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo, personalmente pasaron cosas que me dolieron y no puedo opinar lo mismo".
Durate la rueda de prensa se han vivido momentos muy intensos, ya que el delantero se ha emocionado en varios momentos cuando ha visto a sus compañeros y capitanes, Xavi y Puyol.
"Tuve minutos y no estuve a la altura"
"Me dolió especialmente no jugar la final de Londres"
"La relación con Pep no era muy buena"
GEMMA HERRERO. BARCELONA 22/07/11 - 14:30.
El ya ex-jugador del Barça ha salido en rueda de prensa donde ha hablado de la relación que mantenía con el que hasta ahora había sido su entrenador, Pep Guardiola. Bojan afirmó que "En muchos momentos no ha sido justo conmigo y ese es uno de los motivos por los que he decidido irme", a lo que añadió que "las cosas no estaban muy claras entre Pep y yo".
Una de las cosas que más han dolido a Bojan mientras ha sido jugador del Barça ha sido no jugar la Final de la Champions de Londres, ya que esa era la segunda vez que le pasaba y era "una espinita clavada".
Según ha afirmado el propio futbolista, la relación con Pep no era muy buena "he hablado algunas veces on Guardiola pero las cosas no estaban muy claras entre él y yo, y lo que era evidente era que no jugaba".
Bojan también ha sabido hacer un ejercicio de autocrítica "es cierto que hubo una etapa que tuve minutos y no estuve a la altura" declaró el delantero. Tras esto, el jugador recalcó que "como socio Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo, personalmente pasaron cosas que me dolieron y no puedo opinar lo mismo".
Durate la rueda de prensa se han vivido momentos muy intensos, ya que el delantero se ha emocionado en varios momentos cuando ha visto a sus compañeros y capitanes, Xavi y Puyol.

Fútbol podrido por dinero- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 7974
Re: Bojan: "Las cosas no estaban muy claras entre Pep y yo"
Con la final de Champions resuelta y ver que en vez de salir tú sale Afellay tiene que jod**

Nuevo caso "filosofo" suma y sigue... 

Tamino- Crack

- Cantidad de envíos: 5222
Cosas del feeling imagino

A este ya le pusieron la cruz 

Tamino- Crack

- Cantidad de envíos: 5222
Suele pasar que no a todo el mundo le guste la misma marca de cigarrillos, ni tampoco la misma filosofía. A partir de ahí desaparece la sinergia de grupo.

]Saludos Invitado ¿Que tal llevas el día?
Parece que no todo es tan maravilloso en can Barça...
Normal que no estuvieran claras, si no aprovechabas los minutos que se te daban. Demuestra en la roma lo que no fuieste capaz de demostrar aqui.

Pepe el mosco- Infantil

- Cantidad de envíos: 766
Esto es lo de siempre la gente raja cuando se va... y entiendo que Bojan este dolido, enfadado como querais llamarlo... le doy la misma credibilidad que a Gago 0, si no cuentan con el y lo venden hay que ser mas señor. Y que tenia problemas con Guardiola es evidente, como Thiago pero por lo menos hay que reconocerle que se ha ido voluntariamente. 

Yujuju- Fifa World Player

- Cantidad de envíos: 8782
Cuando los del Madrid se van decis que si el rencor que si no se que.. pos esto es lo mismo a Pep hace mucho tiempo cuando le solicito que bajara con el B en tercera y el se nego en rotundo ya no le gusto la realidad es que Bojan no tiene el nivel de los 3 de arriba y Pep quiere que no se baje el liston asi que son 4 años en el Barça y no ha superado el corte ojaala todos los canteranos tuvieran 4 años y 3 años ocmo jeffren para demostrar que valen.
pues yo creo que cuando crees que te mereces cosas sin habertelas ganado es cuando se llega a este tipo de cosas!!! yo también me lo encontré raro que Bojan no haya jugado la Champions!!
pero si en la Copa no demostró que podía jugar entonces que se le va a hacer!!!
Ahora cuando llegue a la Roma se dará cuentapara ganarse el puesto hay que sudar más que lo demás y que lo que hiciste el año pasado no cuenta para nada, mucho más sino te conocen al equipo que vas!!!
pero si en la Copa no demostró que podía jugar entonces que se le va a hacer!!!
Ahora cuando llegue a la Roma se dará cuentapara ganarse el puesto hay que sudar más que lo demás y que lo que hiciste el año pasado no cuenta para nada, mucho más sino te conocen al equipo que vas!!!

dominicanoculé- Crack

- Cantidad de envíos: 5166
tino1970 escribió:Parece que no todo es tan maravilloso en can Barça...
Claro, es nuevo todo esto en el futbol. El jugador que no juega que no está contento, y cuando sabe que pierde de vista al entrenador le tira una puya.
Anda que no os tirabais al cuello de Gago.

eltraductor- Titular indiscutible

- Cantidad de envíos: 4370
luisete21 escribió:Cuando los del Madrid se van decis que si el rencor que si no se que.. pos esto es lo mismo a Pep hace mucho tiempo cuando le solicito que bajara con el B en tercera y el se nego en rotundo ya no le gusto la realidad es que Bojan no tiene el nivel de los 3 de arriba y Pep quiere que no se baje el liston asi que son 4 años en el Barça y no ha superado el corte ojaala todos los canteranos tuvieran 4 años y 3 años ocmo jeffren para demostrar que valen.
Con Rijkaard lo demostró, con Pep...

Fútbol podrido por dinero escribió:luisete21 escribió:Cuando los del Madrid se van decis que si el rencor que si no se que.. pos esto es lo mismo a Pep hace mucho tiempo cuando le solicito que bajara con el B en tercera y el se nego en rotundo ya no le gusto la realidad es que Bojan no tiene el nivel de los 3 de arriba y Pep quiere que no se baje el liston asi que son 4 años en el Barça y no ha superado el corte ojaala todos los canteranos tuvieran 4 años y 3 años ocmo jeffren para demostrar que valen.
Con Rijkaard lo demostró, con Pep...![]()
en el Racing Canales era un CRACK, con mou en el madrid le hicieron crack a su crecimiento futbolistico!!!!!!

dominicanoculé- Crack

- Cantidad de envíos: 5166
dominicanoculé escribió:Fútbol podrido por dinero escribió:luisete21 escribió:Cuando los del Madrid se van decis que si el rencor que si no se que.. pos esto es lo mismo a Pep hace mucho tiempo cuando le solicito que bajara con el B en tercera y el se nego en rotundo ya no le gusto la realidad es que Bojan no tiene el nivel de los 3 de arriba y Pep quiere que no se baje el liston asi que son 4 años en el Barça y no ha superado el corte ojaala todos los canteranos tuvieran 4 años y 3 años ocmo jeffren para demostrar que valen.
Con Rijkaard lo demostró, con Pep...![]()
en el Racing Canales era un CRACK, con mou en el madrid le hicieron crack a su crecimiento futbolistico!!!!!!
Aha!!
Apúntate otra a tu libreto jajajajajajajajajajajas

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: